Atropello en mercado navideño de Alemania

poisoneftis

#780 y que antes de eso dice 'digo esto como alguien de izquierdas, no soy de derechas...", sí, yo creo que se referirá a eso.

Entonces vas a contestar? dices que es de izquierdas y de AfD al mismo tiempo o que miente? porque que miente para ocultar su verdadera ideología es lo que sostenemos el resto y tú teóricamente tratabas de tirar ese argumento, ahora parece como que pones en duda lo que él mismo ha dicho.

1 1 respuesta
Batonero

#775 Tu ves que esta cortado/ editado el video, verdad?

Mejor que un video de mierda de 8 segundos descontextualizado, editado de un twitero de mierda con 2 cortes traigo el video de la entrevista completo.

Contexto: entrevista concedida por RAIR un lobbie sionista, islamofobo de ultra derecha.

RAIR Foundation USA (Rise Align Ignite Reclaim) is a grassroots activist organization comprised of everyday Americans leading a movement to reclaim our Republic from the network of individuals and organizations waging war on Americans, our Constitution, our borders and our Judeo-Christian values. RAIR is an integrated media platform amplifying the voices of the silent majority, while informing the citizenry of the daily assault on American freedoms and fostering grassroots leaders and activists in order to combat the threats from Islamic supremacists, radical leftists and their allies. Using RAIR’s “Four Pillar” strategy of Education, Community, Action and Coalition; RAIR’s grassroots-based approach empowers citizens to neutralize these attacks on their communities.

1 1 respuesta
alexkanter

#782 Pero dice que es de izquierdas o no?

2
AlecHolland

#781poisoneftis:

y que antes de eso dice 'digo esto como alguien de izquierdas, no soy de derechas...", sí, yo creo que se referirá a eso.

Decir eso y después decir que los izquierdistas son los peores criminales de la tierra o que en la misma entrevista en el vídeo no cortado, diga que Tommy Robinson, Alex Jones y otras figuras de la "far-right" solo dicen la verdad, todo ello ante un medio que se define con palabras así:

RAIR is an integrated media platform amplifying the voices of the silent majority, while informing the citizenry of the daily assaults on freedom and fostering grassroots leaders and activists in order to combat the threats from Islamic supremacists, RADICAL LEFTIST and their allies.

Pues es como decir que eres vegano mientras te comes un filete de ternera. La única "izquierda" que se asemeja a la postura de este tío es la de grupos tipo Frente Obrero y lo más cojonudo es que esta "izquierda" es la única que parece pasar el test de calidad de MV. Diría que es paradójico si no fuera porque la izquierda es la primera en llamar "fascista" al FO, cerrando un poquito más el círculo sobre el personajillo de Magdeburgo y su filiación política.

1 respuesta
aberronchole

Yo si me creo que sea de izquierdas. Pero ya sabemos que para algunos si eres anti-inmigracion no puedes ser de izquierdas.

El tío ha visto que los que más en contra deberían estar del islam son los que primero se ponen de rodillas para lamerles el sable y se volvió loco.

Como este del tuit de abajo son la mayoría de la nueva izquierda blandengue.

Felicitar el Ramadán y poniendo todEs xddd cuando si en algún momento un partido musulmán es mayoría en Europa se os acaba el chollo a los LGTBI

2 1 respuesta
poisoneftis

#784 en el vídeo largo el trozo que he visto dice que ayudaba a mujeres a escapar de la sharia, eso según tú entonces es de extrema derecha entonces no?

A mi me parece coherente decir que eres de izquierdas y que como la izquierda apoya a los regímenes islámicos o los blanquea son por extensión criminales, no veo contradicción, tú dices que se la ves porque sigues a rajatabla el dogma woke, pero esto en concreto no sería una contradicción porque teorícamente la izquierda era la que apoyaba el ateísmo, el feminismo y estas cosas...

Pero vamos como no eres capaz de responder a una pregunta de sí y no con un sí o un no, ya respondo yo por ti. Lo que dices es que el tipo miente. Entonces lo que no sé es porque crees que miente en que es de izquierdas pero luego en otras cosas le das veracidad, según te conviene... xD

1 2 respuestas
NigthWolf

Que mal está quedando occidente con esto. Sea yihadista, taquillero o lo que sea, los terroristas de verdad van a ver como nos preocupamos más por ponerle etiquetas que por las víctimas y la seguridad en sí. Dejando una vía abierta muy peligrosa.

Es que ya es lo que te falta, viendo como la izquierda antes que condenar sale en tropel a decir “eh, eh, que no es musulmán”, ahora se deja esa ventana abierta a que se repitan más atentados con lo mismo “ah bueno que no es musulmán, entonces nada, menos mal”

8
AlecHolland
#786poisoneftis:

en el vídeo largo el trozo que he visto dice que ayudaba a mujeres a escapar de la sharia, eso según tú entonces es de extrema derecha entonces no?

Eso es una consideración tramposa, porque hay gente de izquierdas que se opone a la sharia y hay gente de derechas que se opone a la sharia también. El consenso en occidente va en contra de la sharia y por lo tanto ese es un matiz que por si solo no define la ideología de este señor ni de nadie en este foro.

#786poisoneftis:

A mi me parece coherente decir que eres de izquierdas y que como la izquierda apoya a los regímenes islámicos o los blanquea son por extensión criminales, no veo contradicción, tú dices que se la ves porque sigues a rajatabla el dogma woke, pero esto en concreto no sería una contradicción porque teorícamente la izquierda era la que apoyaba el ateísmo, el feminismo y estas cosas...

Eso es un argumento contraproducente, porque las únicas personas que dicen que la izquierda apoya los regímenes islámicos son precisamente las personas de derechas y lo hacen instrumentalizando la violencia contra las mujeres (entre otras cosas) para hacer proselitismo racista así que este sujeto, al indicar que la izquierda blanquea el terrorismo, el islam o lo que coño sea, hace justamente lo que hace toda la gente de derechas: construir en base a hombres de paja, al sujeto de izquierdas perfecto para un discurso ganador gracias a todos los rasgos pre-fabricados y prácticamente inapelables que se le adjudican a dicho sujeto.

Un ejemplo bien fácil: Cuando Miguel Urbán dijo que a los terroristas no les quedaba más remedio que inmolarse, se dijo automáticamente que apoyaba al terrorismo o lo blanqueaba. Urbán, con palabras más o menos acertadas, simplemente intentaba poner en contexto las razones por las que lo hacían, no intentaba decir que estaba bien hecho o que se les perdonaba de alguna forma. Verlo de otra forma es un intento de hombre de paja o de ser auténticos zoquetes porque evidentemente, Miguel Urbán ni apoyaba ni apoya que un tipo ametralle una sala de conciertos o atropelle a cientos de personas, de la misma forma que no hay una sola persona en este foro que esté a favor del terrorismo islámico, independientemente de que lo intente contextualizar o señale el uso malsano que hacen algunos de estos actos para hacer proclamas racistas (aquí mismo en este hilo tienes a un usuario citando explícitamente al nazismo como ejemplo para solucionar el "problema de los árabes"). Decir que "fulanin es racista porque ataca a todos los árabes" o decir "esto pasa porque las personas captadas son de un perfil social X con unas condiciones X que blababla" no equivale a decir "apoyo el atentado", ni "apoyo el terrorismo islamista" ni "en realidad es normal, pobrecicos yihadistas" y la gente que busca hacer esa equivalencia, lo único que pretende es buscar la diana perfecta para lanzar unas ideas que por si solas no se sustentan.

#786poisoneftis:

Pero vamos como no eres capaz de responder a una pregunta de sí y no con un sí o un no, ya respondo yo por ti. Lo que dices es que el tipo miente. Entonces lo que no sé es porque crees que miente en que es de izquierdas pero luego en otras cosas le das veracidad, según te conviene... xD

Miente porque su afirmación sobre ser de izquierdas no se sostiene con ninguna de sus otras declaraciones, exactamente igual que le pasa por ejemplo al Frente Obrero, que de nuevo, es el único grupo de "izquierdas" que parece tener la aprobación de parte de la derecha nacional. Si a nivel discursivo apoyas a opinólogos, partidos, ideas y líderes políticos de ultra-derecha y además lo haces a través de una fundación que se compromete a luchar "contra el islam y el izquierdismo radical", ya puedes declarar públicamente que eres la reencarnación de Durruti, que no va a ser verdad.

1 respuesta
Cryoned
#759allmy:

Aplica por ejemplo en el código penal, pero no aplica en el código mercantil.

si claro, hablamos de personas no de cosas

#759allmy:

La no retroactividad está codificada en nuestras leyes, en la constitución en nuestro caso. La constitución es solo otra ley que se puede cambiar, es más difícil, pero se puede cambiar a voluntad, igual que el resto..

está codificada en el derecho de todo el planeta de todos los países, cambia eso en la constitución y te insta vas a neptuno de la patada que te meten internacionalmente y de la proto-dictadura que montas en el país en 0,1 con retroactividad a las nuevas leyes.

Es inviable y debe ser inviable, aparte el simple hecho de que alguien crea que es posible te lo dice todo sobre el estado del país y las barbaridades que dice la gente que no se paran ni a pensar 20 segundos en lo que dicen.

1 1 respuesta
Angeliuz

#789 la nacionalidad para extranjeros es una cuestión administrativa, así la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales es una figura que no aplicamos a su estatus y les podemos expulsar.

Es super sencillo, y con un TC de la cuerda es más aún

Y no tener en cuenta el contexto actual de las cosas, es no ver el cuadro en su contexto, la época del open arms trayendo gente o la cruz roja mandingueando va tocando a su fin.

5
The_Artist

#785 es lo único bueno que va a tener la islamización de Europa, ver lo que hacen con esta gente y la cara de tontos que se les queda

Dralions

#754 ¿Echar a quien no me gusta? A mí me la pela que sea musulmán, cristiano o krisnaísta. Me da igual que sea marrón, blanco o amarillo. Si una persona delinque, lanza mensajes de odio contra las costumbres y personas de nuestro país, o viene sin oficio ni beneficio, aquí sobra. Os metéis unas piruetas innecesarias para defender a los que violan a su madre de acogida o a los que arrastran a tu abuela por el suelo para robarle el bolso.

Tranqui, ya te tocará.

2 1 respuesta
Angeliuz
20
Calzeta

No veo necesariamente simbólico que sea en un mercadillo navideño. Si el objetivo fuera matar alemanes at random la mayor concentración de gente estaría ahí sin duda.

Que ahora veo que lo llaman 'mercadillo cristiano' como si fuera parte de la liturgia.

Artículo que recoge impresiones del mundo árabe:

https://www.euronews.com/my-europe/2024/12/21/arab-worlds-reactions-to-magdeburg-attack-reflect-ethnic-and-sectarian-tensions

Cada uno se monta su peli: unos lloran porque se le está dando menos cobertura de lo normal, otros lo aprovechan para advertir de que el laicismo es tan malo como el terrorismo (los nuevos de Siria), etc

1 respuesta
Wei-Yu

#749 se ve a leguas el qué exactamente? Una conspiranoia?

Si estuviese relacionado con esa movida hay muchas preguntas simples que no encajan para nada. Si crees que un "agente encubierto" de una celula terrorista estarían constantemente hablando de asesinar gente ya me dirás por qué es un agente encubierto.

Que si fuese un atentado islamista desgraciadamente sería "otro más", no estoy yo aquí haciéndome el extremocentrista minimizando el problema. Pero la correlación con la tarqiya no la veo por ningún sitio.

1 1 respuesta
lxn_

@Soy_ZdRaVo ¿Porque crees que es el grupúsculo ese en concreto? He mirado muy en diagonal pero parecen el enésimo grupo de sunníes radicales e aislacionistas en búsqueda de un califato, ¿no? ¿Porque ellos?
Y de paso, ¿porque se autodenominan takfires? Me parece curiosísimo siendo un término de uso despectivo para llamar impuros a otros musulmanes 😕

1 respuesta
Lizardus

La izquierda blanquea los régimenes totalitarios musulmanes simple y llanamente porque estos los financian, y claro, el perro no muerde la mano del amo.

Es contradictorio que por ejemplo, un zurdo maricón salga a la calle con el pañuelito palestino cuando en uno de estos regímenes terminaría ahorcado en una grúa para dar ejemplo o aprederado, pero nada que no se pueda tratar con un poquito de doblepensar.

De hecho las piruetas mentales que están dando los zurdos de mierda para transformar un atentado islamista en uno de ultraderecha son dignas de estudio.

4 1 respuesta
FurioCamilo

Si. Es contradictoria la multiculturalidad de la izquierda malasañera, cuando si se instaura algún régimen islamista, los que van en primera línea a las gruas, a las cárceles y al paredón son todos ellos. En tropel además.

Bueno, muchos de estos "izquierdistas" son más falsos que un billete de 3 euros. En cuanto el mainstream fuese la sharia y el fundamentalismo religioso, serían tremendísimos imanes de un día para otro. Ya lo son en cierta medida, pero de sus mierdas; sólo cambiarían la doctrina.

Son la falta de personalidad encarnada. Sus convicciones son tan fuertes como el último tweet que han puesto.

Pero no deja de ser curioso la contradicción subyacente del buenismo este, tan impostado.

3
eondev

#795 Pero qué dices de conspiranoia. Tú te has parado a pensar si tiene sentido lo que dicen y los hechos que ha cometido? De la extrema derecha, anti islam y realiza un atentado contra la comunidad cristiana en su festividad más importante? Tiene eso algún sentido para alguien con 2 dedos de frente? Le das más veracidad a las acciones o a las palabras?

No hay coherencia alguna. Esto no va de ser agentes encubiertos de ninguna celula, la Taqiyya significa:

es un engaño o negación preventiva de creencias y prácticas religiosas. Generalmente, taqiyya es la acción de cometer un acto pecaminoso (como fingir incredulidad) con un objetivo piadoso.1​

Es de primero de las fuerzas anti terroristas de cualquier estado. Si no ves la correlación es porque no quieres verla, porque los hechos hablan por sí solos.

Calzeta

#797 Posturas así sólo se pueden defender cuando crees que el problema te queda lejos. Cuando les pilla de cerca, por ejemplo cuando se sube la típica manada de menas al metro, son los primeros en ponerse en alerta.

Pienso que hay mucha peña así que en la urnas no dice lo mismo que en twitter, y más que va a haber.

1 1 respuesta
eondev

#800 el otro dia un morapio con un cuchillo de carnicero en el metro de valencia y la gente histérica. Espero que esa gente si vota no vuelva a votar lo mismo.

Hiervan

La cuestión es que si esa persona hubiera sido deportada a su país antes o, directamente, no hubiera podido ni llegar a Europa, esa gente no hubiera fallecido. Al final parece algo más cultural que simplemente religioso, lo cual es incluso peor.

4 1 respuesta
Calzeta

#802 En CNN dicen que Araba Saudí había pedido la extradición de este tipo porque le tenían fichado. Desconozco las fuentes.

En la BBC le hicieron un reportaje en plan gente de Bart que hace las sospechas de ser un agente más fuertes xd

1 respuesta
The_elovator

Que da igual que sea o no musulmán que estamos metiendo desde hace 20 30 años a gente sin control, el problema principal es de donde viene.
Llenar europa de inadaptados e inadaptables tiene un precio y hasta que no violen o maten a alguien cercano a algún politico de peso aquí no va a pasar nada.

1
Hiervan

#803 A mi me da que ese tio no dejó de ser musulmán en ningún momento. Que lo exteriorice no significa que sea verdad. Encima saliendo en la BBC animando a traer más "ex-musulmanes". No sé rick.

Soy_ZdRaVo

#796 no sé si son ellos o alguien inspirado en ellos. Y llamarles takfires es como llamar DAESH al Isis. Ellos se hacen llamar de otra forma

1
Knelo

Las leyes son papeles escritos por politicos que siguen unos procedimientos que les otorgan obligatoriedad por el monopolio de la fuerza del estado.

Los politicos pueden hacer/deshacer/modificar las leyes que les salga del rabo siempre y cuando tengan las mayorias necesarias.
ALgo puede ser inconstitucional y modificarse para que lo sea y no pasaria nada.

3 2 respuestas
Dralions

#807 Nazi.

Soy_ZdRaVo

Estoy viendo este vídeo y creerse que este tío es un apóstata anti islámico es complicado

A quien vais a creer? A vuestros ojos y oídos o a los periodistas?

13 7 respuestas
oZk4h

vamos, que no tenia server, no encontró party y se metió de infil

2