Atropello en mercado navideño de Alemania

Calzeta

#809 Si esto se confirma es caso cerrado. Tienes buen olfato.

Ayer pensaba que era raro que no hubiera dejado ninun mísero allahu ackbar en caso de ser un yihadista volando la tapadera.

marmmmalade

Luego llegará algún artista expulsado de la academia y organizará una limpieza étnica con el apoyo de la mayoría y muchos se extrañará. La historia se repite.

T

Tan terrorista es el que atropella como los que nos quieren hacer creer que el tipo era un árabe anti-musulmán y anti-imigración. Sobre todo cuando se ha filtrado su Twitter y su carné de identidad.

A ver si con un poco de suerte en Febrero arrasa AfD y gobiernan con mano de hierro ante toda esta panda de enfermos progres que reciben a esta gente con los brazos abiertos y lo justifican diciendo que no tenían otra salida que inmolarse.

12 1 respuesta
Frezz

#809 de hecho se comenta que todo el rollo de apostatar y tal fue para que no le deportasen porque claro no vas a deportar a alguien, perdón, extraditado, para ser juzgado por un régimen musulmán cuando reniega de eso y lo critica.

Elinombrable

#807 Bueno eso de que no pasaría nada te lo sacas tú de la manga. Está claro que las leyes son reglas impuestas por humanos hacia los humanos, no hay ningún ser divino obligándonos a cumplirlas o a seguirlas y por tanto los humanos podemos cambiarlas si así lo acordamos. Ahora bien, fuera de la teoría, la práctica es muy distinta porque en el mundo somos 8.000 millones de humanos con una sociedad establecida y unas reglas y normas asumidas y salvo que todo el mundo se pusiera de acuerdo, cosa que no va a pasar, habría consecuencias en forma de represalias por parte de otros países, sanciones y en los casos más extremos, guerras tanto civiles como exteriores.

El problema es el tufillo a pasado eso de que los "moros" tienen la culpa de todos nuestros problemas y que la solución a todos ellos es hacer otra cruzada (o limpieza, según el momento en la historia al que quieras compararlo) y echarlos a todos de nuestro territorio. Y eso no ha salido bien en ninguno de los intentos anteriores a lo largo de la historia con ninguna raza, pueblo o religión. Y eso que en el pasado el mundo estaba mucho menos conectado y era infinitamente menos dependiente del resto que en la actualidad. Pero seguro que esta vez es la buena.

2 respuestas
M

#809 las notas de la comunidad tratando de decir que no dijo eso son ilarantes XD

sephirox

#809 La prensa es enemiga de la ciudadanía.

21
NigthWolf

#809 pues yo no oigo que diga eso, yo lo escucho decir "que voy al bar". Estaba desesperado por comerse una ultima tapita de jamon y beberse una cerveza antes de ir a prision.

Algo me dice que si con la investigacion se demuestra que fue un atentado yihadista, en España la mayoria de los medios no se van a hacer eco de ello. Veremos que pasa

4
BuLLeT_AZ

¿No tenemos aquí gente que dice ser de izquierdas pero dando la turra con que solo queda VOX?

No sería ninguna cosa nueva para los mediavideros.

kraqen

No se oye muy bien y en los comentarios están alemanes discutiendo sobre ello, pero oye, si es así, pues nada, otro islamista más.

PChuckNorris

Cuando han sido ataques terroristas islámicos ha salido y se ha sabido, nadie ha cambiado la realidad.

Por qué cuando ahora hay evidencia de que el perfil no es el de los previos atropellos, que si eran de motivación yihadista, algunos intentáis desesperadamente tergiversar la realidad?

Que obsesión tenéis como si estoy fuera una puta competición?
El nivel de creer bulos y no saber ni entender lo que ves (ya ni hablemos de lo que se lee) es demasiado preocupante.

1 1 respuesta
Knelo

#815 No pasaria nada, no. Por eso existen dictaduras que son potencias mundiales.

1 1 respuesta
Angeliuz

#821 qué?

Colega algunos vivís en babia, que competición ni que hostias, musulmán ataca mercado navideño con modus operando islamista y grita ala es grande y tú dices que la peña tergiversa.

De locos, cuesta tomaros en serio.

17 1 respuesta
Elinombrable

#822 Pues muy bien. A lo mejor estás trolleando o a lo mejor de verdad te gustaría vivir en una dictadura aunque nunca hayas vivido en una y no tengas ni idea de lo que eso singifica. En ninguno de esos dos casos merece la pena si quiera intentar razonar contigo así que ahí te dejo con tus cosas ;)

1 respuesta
allmy

Razones para pensar que es un terrorista islamista (de izquierdas en este caso, aunque esto me parece irrelevante):

• Ha atentando contra un mercado de Navidad. Como hacen terroristas islamistas.
  • Gritó Alah Ackbar durante su detención. Como hacen los terroristas islamistas.
  • Él mismo dice que es de izquierdas.
  • Da a entender a sus seguidores árabes de Twitter, que dice que es apóstata y sionista por terceras razones.

Razones para pensar que es un anti-islamista de la AfD:

• Lo dice en su bio de Twitter y un periódico de izquierdas parece entre leer eso en uno de sus twits.
14 2 respuestas
Knelo

#824 Quien ha dicho eso? Salte por la tangente un poco mas. Te estoy demostrando, que el politico puede hacer lo que le salga de la polla y no pasa nada.

1 respuesta
Calzeta

#825 Estás siendo muy poco honesto. El tipo tenía entrevistas con think tanks de derechas y un reportaje en la BBC hablando de su supuesta labor anti-islamista. Además de ser muy activo en redes.

No puedes decir que esto es "entre leer" por muy tapadera que pueda ser.

1 1 respuesta
Elinombrable

#826 ¿Vivir en una dictadura para ti es que no pase nada? Supongo que para tí la época Nazi o la segunda guerra mundial también es no pasar nada. Fue decisión de la gente y el mundo no desapareció así que a efectos prácticos no pasó nada.

1 respuesta
allmy

#827 Yo por ahora te digo lo que he visto con mis ojos.
He visto la entrevista esa al lobby, que no me la he tragado entera, donde dice que es de izquierdas.

No he visto ninguna otra entrevista.

2 respuestas
Knelo

#828 Si tengo que explicarte una expresion tan basica mejor dejemos aqui el debate. Paso de hablar con un catcus.

Calzeta

#829 Pues eso, el personaje se articulaba durante años alrededor del activismo anti-islamista y simpatías con la derecha europea habiendo llegado hasta medios mainstream.

Sigo pensando que esto debe ser parte de un plan mayor o de un plan fracasado, porque tantos años de teatro para culminar en un atentado que te organiza cualquier Ahmed random en media hora...

2 respuestas
SabinoArana

#831 Taqiyya. Que el atentado te parezca poco para el esfuerzo que conlleva, no voy a entrar en ello. Un "ahmed random" puede hacer mucho daño como vemos cada vez que se ponen a ello, el día que se organicen no queda un "infiel" vivo.

Para mi esto no deja de ser otra muestra de lo que estamos permitiendo como sociedad y de lo que es realmente el islam. Un grupo de gentuza que odia al diferente y predispuesto al terrorismo para imponerse al resto. A mi personalmente no me da la mente para entender como los lideres europeos siguen aceptando y promoviendo que siga entrando gente así a mares, ni como hay tanta gente de a pie defendiendo lo indefendible.

M

Yo creo que dijo "allahu akbar" porque el mismo cree saber que un terrorista diría "allahu akbar" y esta tratando de reproducir lo que hacen los terrorista según su sesgo de confirmación fascista, pero es falso que los terrorista digan "allahu akbar", todo el mundo sabe sabe que los terrorista de verdad, cuando atentan contra un grupo de ciudadanos vulnerables en realidad gritan "Viva la libertad carajo!!!!!" mientras motosierran a la gente.

En Alemania también atentan al grito de "Viva la libertad carajo!!!!!", pero los medios fascistas nunca suben los videos de ciudadanos Europeos asesinando 100 personas con una motosierra y gritando "Viva la libertad carajo!!!!"

• Fdo. Ione Belarra exigiendo su derecho a la rectificación en esta cuenta.
1
PChuckNorris

#823 No te estoy diciendo que no fuera creyente, estoy diciendo que por lo que parece (y evidentemente podría cambiar) no es una motivación yihadista.

No, los que vivís en otro mundo y estáis esperando que sea musulmán para soltar chascarrillo sois vosotros.
Y podría ser perfectamente un ataque yihadista, pero de momento, según las investigaciones, no parece.

En que mundo vivís los que intentáis adaptar la realidad siempre, todas las veces y con cualquier noticia a vuestro sesgo ideológico y odio.

El atentado es suficientemente trágico como para batallitas de si es moro o no para justificar ciertas diarreas mentales.

Literalmente todos los al menos sonados atropellos masivos han sido yihadistas, que no han sido pocos para al menos los estados europeos.

Si este podría no serlo, por qué tenéis que seguir soltando mierda? Es lo que no entiendo.

Bueno si lo entiendo, pero no podéis estar sin una noticia haciendo un razonamiento delirante

1 2 respuestas
Prava
#712GrimMcSlam:

Por qué lo hizo en un mercado navideño?? Bueno, una posible explicación es que encontró la oportunidad por una aglomeración de gente junto a donde vivía, perfectamente no tiene por qué ser porque fueran cristianos. El tipo odiaba Alemania y a los alemanes y hablaba de asesinarlos. Y eso es lo que hizo.

Pero qué posible explicación ni qué posible explicación, tío. ¿Cuánto son 2+2? ¿Serán 5 si lo gritamos muy fuerte?

Cuando atacas un mercado navideño lo que casi casi te garantizas al 100% es que NO habrá musulmanes por ahí. Por lo tanto, ¿me explicas cómo alguien "anti-islam" realiza un ataque sobre el que casi casi te garantizas que no herirás a ningún musulmán?

Que no, cojones. Ni AFD, ni antimusulmán ni pollas en vinagre. Un terroristo islamista al 100%., Da igual qué haya dicho, que está diciendo o qué dirá porque los actos hablan por sí mismos.

¿Alguien que pone un coche bomba en el Bernabeu en un Madrid - Atlético puede considerarse anti-catalán?

#716 sí claro, eres anti-musulmán y realizas un ataque masivo en una zona en la que casi garantizas que no haya muslims entre las víctimas.

¿Pero te parece normal la forma en que retuerces el argumento por no querer admitir que es otra basura islamista?

3 2 respuestas
Angeliuz

#834 el que está delirando eres tú, socio.

Ale, delira más fuerte, a ver si resulta al final que es judío el terrorista, no te jode.

Estaría buscando una marcha pro hamás y se lío en el maps, de coñita mala vuestro razonamiento

PChuckNorris

#813 y por ejemplo con ese
"enfermos progres que reciben a esta gente con los brazos abiertos y lo justifican diciendo que no tenían otra salida que inmolarse." Es un buen ejemplo de delirio.

Supongo que algún tarado habrá que justifique un atentado terrorista, pero cuando se dice de esta forma como si hubiera una corriente general que justifica estos actos entramos en el ámbito del delirio colectivo.

Ya no sé crítica una idea u opinión, sé crítica una realidad alternativa que necesita una persona alejada de la realidad para justificar su discurso político, no más ni menos
Lo vemos en esta noticia, lo vemos cuando todos condenan a un asesinato, violación o cualquier barbaridad cometida por un inmigrante a una mujer (por poner un ejemplo) y se presupone (y con razon, no estoy negando) de qué es culpable, pero cuando es blanco es que igual ella iba muy borracha o es denuncia falsa y un larguísimo etc.

Cuando la premisa ya parte de una visión completamente alterada de la realidad por la necesidad de justificar odio y ciertas ideas, es imposible sacar una solución a ningún problema, repetirás el mantra de tu difunde bulos de confianza de turno creyéndote el más libre de todos, y no es más que el poder económico peleando una vez más por su control social

Este es el problema de raíz y hasta que no se entienda, tendremos masas de borregos tirando para un lado y para otro del precipicio creyendo que están haciendo un acto de salvación.

Prava
#768Batonero:

Te repito, las razones de porque lo ha hecho estan muy muy claras. Excepto para el que esta igual de radicalizado.

Están clarísimas, por supuesto. Árabe ataca mercado navideño = 100% terrorismo islamista.

#771AlecHolland:

El tipo es un ex-musulmán, anti-islam y con simpatías por algún ultraderechista de la AfD y de la EDL.

Mentira. El tipo DICE SER. Y yo puedo decir que soy astronauta pero eso no lo convierte en verdad. Lo que sí tenemos es el ataque que ha realizado, su objetivo. Y eso habla por sí solo.

Y me flipa tu habilidad para no decir que es un atentado islamista. Porque claro, atentas contra un símbolo claramente europeo (navidad) y estás agarrados al clavo ardiendo aceptando cada vez argumentos más tontos para no decir lo que es.

Es que es flipante lo vuestro.

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#829 puse una entrevista a un periódico de corte conservador alemán páginas atrás. También lo seguían en redes gente de AfD y retweeteaban sus cosas. Anyway, cada vez tiene más pinta de lo que dice Zdravo.