Atropello en mercado navideño de Alemania

Wei-Yu

#835 yo no retuerzo nada. Él mismo tiene tweets y mensajes privados en los que dice explícitamente que cree que la única forma de que la sociedad alemana entienda su punto de vista es atacando ciudadanos alemanes. Si creo que todo eso se ha publicado en este mismo hilo.

Eso contando con que esa cuenta de twitter sea suya y los mensajes privados publicados sean reales, que no parece un hoax.

1 respuesta
Prava

#794 O sea, ¿eres islamófobo y eliges un objetivo en el que seguro que no hay musulmanes? ajajajajajaja

Pero pensad un poco cojones. Solo un poco.

15 2 respuestas
Vain92

#834 Te voy a decir algo. Si algo tiene apariencia de pato y grazna como un pato, puedes estar prácticamente seguro de que se trata de un pato.

Y que conste que desde hace un tiempo largo, me permito no saltar a conclusiones a la primera de cambio, pero vamos que aquí hay suficientes evidencias como para asociarlo a un ataque del mismo tipo que los anteriores. Quizá las motivaciones sean ligeramente distintas, pero el modus operandi no lo ha sido.

2 1 respuesta
Prava

#841 Y dale con lo que él dice. Cojones. Que dejes de hacer cherry-picking. Que puede decir misa. Fíjate en QUÉ HA HECHO.

Dejad ya los putos tirabuzones de mierda y pensad un poquito que no es tan difícil.

¿Si ponemos una bomba en una mezquita somos anti-cristianos?
¿Si ataco un Madrid-Atletico soy anti-Barsa?
¿Si ataco el parlamento soy pro-democracia?

Es que ostias no tenéis ni media neurona que os funcione o qué cojones?

1
Wei-Yu

cherry picking es ceñirme a los hechos que pueden explicar un posible motivo de lo que ha hecho... ok xd

disfruta llorar en internet estoy mayor para estas cosas

1
Riip

Sisisisi, pero mira lo que pone en su Twitter, lo del atropello masivo en un mercado navideño no tiene relevancia

Calzeta

#842 Breivik luchó contra el islam cargandose chavales noruegos (porque eran las juventudes de un partido de izquierda que él consideraba que iban a destruir el país).

Si el atentado fuera en ese plan como decia el tío (y no islamista como tiene pinta) es perfectamente lógico estrellar el coche donde más gente reunida haya: el mercadillo de navidad en el centro de la ciudad.

Es que lo veo perfectamente compatible con un atentado islamista (obvio) como con un atentado siguiendo el discurso (real o tapadera) del terrorista en redes.

1
JoDeR

Por el numero de paginas del hilo se debe de tratar de un loco y un hecho aislado.

1
Knelo

SEgun eldiario.es Tenia una foto de Franco firmada por Abascal en su habitacion.

16
PChuckNorris

Evidentemente es muy parecido y repito, podría serlo.
Entramos en la motivación y el objetivo.
Pero entramos como en el caso del apuñalamiento del pobre crío, hasta tal punto que aquí, y en muchos otros sitios se daba ya por hecho que habían puesto a un blanco random para cubrir a el musulmán asesino. Esto no es delirio?

Podría ser musulmán? Claro que si, pero lo que noe s razonable de ningún modo es que cuando se ve que no lo es o que lo es, unos y otros celebren o nieguen el hecho porque no concuerda con su ideario.

Eso es delirio, y lo que estamos viendo ahora es este delirio hasta tal punto que se niegan la investigaciones oficiales.
Que podrían cambiar y que fuera yihadista? Puede ser.
Si no lo es finalmente, será mentira según los del gorrito, igual que lo fue todo lo que no concuerda con su agenda política.

wizar5

#831 hombre, el teatro aunque parezca poco se ha cargado a varias personas y consigue señalar en un momento donde la derecha europa contra el islam está en auge. Para que los personaje de izquierda digan con más fuerza que el problema de europa es la extrema derecha.

Además las taqiyya, tiene la gracia en que debe ser un engaño y los engaños llevan tiempo. Tampoco sabemos si es que se sintio con miedo a que le descubrieran e hizo lo primero que se le pasó.

El tiempo dirá

1
JoDeR

O tengo que ir al otorrino o yo no escucho nada de Allah Akbar.

8 respuestas
Yandros09

Al final los racistas del foro tenían razón. Que casualidad con los casos aislados, de verdad eh...

#852 No se si es meme, pero del segundo tres al cuatro se escucha bastante claro xd

2
Sinso

#852 Lo primero que dice el otro, si no lo es se parece Bastante.

Bashpan

Alguno sabe si después de que lo arrestaran dijo:

"Qui soi di oltradirecha, ti lo joro amego"

8
allmy

#852 empieza en el segundo 2-3. Lo dice claramente.

C

#852 Dice Buarns Buarns.

15
bkrs

Pero como puede tener sentido? Eh? Eh? Que apoya la AfD. Que sentido tiene?

+20cts

Vizzini

#825 Bueno, yo he llegado a leer que "allahu akbar" es una expresión usada por musulmanes bajo cualquier situación. Es algo así como un cullons-carallo-nano-killo y no tiene por qué ser un grito terrorista. Lo de que haya atropellado a un centenar de personas para ver si las mataba a todas es completamente secundario.
Es cuestión de que algún repetidor wifi empiece a dar esas razones para que se propague y lo veamos en el foro.

Acordaos que ahora mismo estamos en la parte de "corres peligro de ser asesinado por musulmanes en cualquier ciudad europea y te explico por qué es bueno".

1 respuesta
Ekarus

Yo escucho Alan Ju va al bar.

Yo conocí a un Alan y era de derechas.

Mas claro el agua fachitas

6
challenger

#766 No se compara con todos los atentados en nombre de Jesucristo.

Dieter

#852 dice Aiba el Snack Bar. Racista de mierda.

#859 Allahu akbar, para saludar.
Allahu akbar, cuando vas atentar.
Allahu akbar, cuando vas a rezar.
Allahu akbar, cuando vas a palmar.

1
wizar5

#852 dice "mucho morro"

Batonero

#852 Porque no lo dice.
Solo lo escuchan Vindegard 24 y los 4 de siempre del foro.

La maquinaria de ultra derecha como loca por quitarse el marron de encima. Sea como sea.

#838Prava:

Y me flipa tu habilidad para no decir que es un atentado islamista

Como va a ser un atentado islamista si lo ha hecho un tipo islamofobo. Las piruetas.

Arabe ≠ musulman
musulman ≠ islamista.

Si no sabes diferenciar algo tan basico dificil mantener una discusion.

#838Prava:

Árabe ataca mercado navideño = 100% terrorismo islamista.

112%. Lo dejo aqui, menudo esperpento.

1
M

Yo escucho "Abascal firmakbar" que es del Alemán Abascal fírmame el cheque, en clara alusión a que el presidente de la ultra turbo extrema ultra derecha Europea tenia que firmarle el cheque de pago.

Calzeta

Yo sí oigo un Allahu Ackbar.

Eyacua

Mucho alaju akbar, mucho atropellar personas y mucho asesinar cristianos pero en 2017 decia que era un leftist y que islam = malo. Chupate esa, Elon Mas.

6
Knelo

#852 pues lo dice claramente. Encaminate al otorrino

Soy_ZdRaVo

Al final es que la progresia consiste en dejar de razonar y repetir lo que te dicen aunque el razonamiento sea totalmente absurdo.

Jajajaja

22 2 respuestas
Batonero

#869 y la ultra derecha naftalina en traer bulos y perjurar que escucha cosas donde no las hay. Vaya usted a saber con que proposito.

jajajaj

1 2 respuestas