Atropello en mercado navideño de Alemania

Kelem

estamos a verlas venir y ya

T0X1C1TY_

https://rumble.com/embed/v5eg4ed/

Va a sonar esto de fondo en muchas casas.

2
alexkanter

Me flipa como hay gente que todavía quiere que vengan más.

8
Tritoman

Increíble, todos los años igual, a que cojones esperan para actuar?

ercabesa

se sabe algo de autor y del porqué?

-OnE-
2 respuestas
Sticazz

Vaya otra vez los fachas tenian razón...

7
chami_

11 fallecidos y 80 heridos

1 respuesta
T-1000

Occidente se ha olvidado que el Islam está en guerra contra todos los que no creen en su Dios de mierda

66
tute07011988

#68 Yo había leído eso por Twitter cuando abrí hilo (lo puse y lo he quitado), porque sólo está confirmada 1 víctima, como han puesto por aquí.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Buff no entiendo por qué no hay bolardos fallo del ayuntamiento, tampoco entiendo por qué en un estado laico tiene que haber mercadillos con ángeles, cruces y de más adornos me parece una forma de discriminación brutal.

PD: Han salido ya las plantillas con la bandera alemana para poder cambiar mi imagen de perfil en redes sociales?

3 respuestas
chami_

#70 está confirmado en los periódicos alemanes

1 respuesta
poisoneftis

#60 justo ayer me salio aleatoriamente una publicación de algún sitio de alemania donde una chica enseñaba un cartel donde habían puesto que no se podían meter: cuchillos, pistolas, puños americanos, ni sprays de pimienta... :clown:

a ver si el algoritmo me lo vuelve a mostrar y lo pongo

1 comentario moderado
tute07011988

#72 Cierto

grivcon

hace años se sabía la nacionalidad a los 3 segundos de ocurrir la cosa. ahora no hay manera xD

1
Markio
PoLLeZnO

#71 los adornos navideños son una forma de discriminación brutal? en serio?

3
keros

Cada año igual.

Cada año la tradición es la Navidad para unos y el atentado para otros.

Y todavía saldrá alguien a decir que tenía problemas.

El problema lo tenemos nosotros de no querer ve que somos culturas totalmente incompatibles.

smokxOG

Alguien me explica el motivo de poner este tipo de noticias en este foro?

Porque a la minima que des la opinión sobre islam ya te meten bans...

4
1 comentario moderado
tute07011988

Hablan de saudí

https://www.welt.de/politik/article254938074/Anschlag-in-Magdeburg-Verdaechtiger-aus-Saudi-Arabien-festgenommen.html

Markio
Vizzini

Hace poco me pasaron un video de una multitud de árabes interrumpiendo celebraciones navideñas precisamente en otra zona de Alemania. Si a eso le añades las manifestaciones multitudinarias pidiendo un califato islámico, sharia y demás lindezas, lo raro es que no estén todavía en guerra "civil".

5
Nooire

#81 lo soy, y cada día que pasa, más racista y de extrema derecha. Ya no hay vuelta atrás.

3
Astalonte

#71 Pq un estado laico significa qu el estado no tiene religion y todo el mundo puede creer lo que quiera. NO significa que culturalmente y tradicionalmente no haya mayoria de X tradicion.

SoneT

#81 Mejor racista vivo que tolerante muerto.

18 1 respuesta
Maldia

Ya empieza a ser tradición navideña que pase alguna movida así en un mercadillo en Alemania ¿No?

grivcon

en barcelona tienen a puñalín en alemania a atropellín

9 1 respuesta
smokxOG

#71 es verdad. Que asco de alemanes que mantienen su cultura y no islamizan radicalmente toda Alemania. De verdad....

2