#1228 quieres ya dejar de secuestrar el hilo para no decir nada...
Es que eres muy pesado con el mismo argumento y parece que no te has enterado de la historia
#1228 quieres ya dejar de secuestrar el hilo para no decir nada...
Es que eres muy pesado con el mismo argumento y parece que no te has enterado de la historia
#1218 Voy a dejar de contestarle porque ya me da penilla.
Y porque tengo gente en casa que atender y demás.
Y no, nunca he escondido mi ideología. Zurdo y orgulloso. Simplemente no suelo perder el tiempo defendiendo partidos políticos en un foro que no dudarían en joderme en cuanto pudieran, como hace algún usuario que parece que esté a sueldo.
Lo que suelo hacer es leer porque también es una forma de informarme y culturizarme leyendo diferentes posturas.
Pero es que además de lo que dices también ha dicho que soy moderador y que lo he defendido o algo así.
Nah, no se entera ni de por dónde le da el aire.
#1233Hades13:no suelo perder el tiempo defendiendo partidos políticos
Quien lo hizo? No sabes ni por donde te da el aire. A no ser que hayas venido a hablar de tu libro en lugar de hacer tu labor como moderador/administrador y revertir lo del CT. Que es lo que deberiais haber hecho hace tiempo.
#1233Hades13:que soy moderador y que lo he defendido o algo así.
Has defendido la razon por la que se le puso el CT aqui #1166
#1233Hades13:que no dudarían en joderme en cuanto pudieran, como hace algún usuario que parece que esté a sueldo.
Sin acritud, se os esta yendo la olla. Cosa que ya se ha visto en todos los jaleos de moderacion en los ultimos meses. Teneis el ego infladisimo para tan poca cosa.
Se ve que en la fundación cibervoluntarios les ha jodido perder una cuenta que colaba por moderada
El ragequit del @batonero como otro no votante del psoe es tan ridículo que solo confirma lo anterior ¿que le debe batonero a GrimMcPezoe?
Mucha suerte ampliando la caza de brujas, pero no todos somos tan meapilas como Grim para irnos por tremendísima mierda xd
Cuando hablas de caza de brujas te refieres a cuando te pusiste a mencionar a la hija de un forero por las riñas del foro y tuviste que borrar mensajes por un toque de la moderación?
Lo dicho, no engañais a nadie. Todo el mundo sabe como pensais, y por mucha luz de gas que tires aqui las unicas cazas de brujas han sido en una direccion.
Y podria seguir.
Bueno ya está bien chicos, es Navidad, la Navidad como festividad cristiana nos debe de unir, no separar.
Igual a la 376540 vez cuentas lo que pasó realmente, sigue intentándolo.
Y espero que el forero se haya replanteado lo de los edulcorantes y colorantes.
#1249 eso de que la Navidad es una fiesta cristiana lo dices tú, mi tío es ateo y lo celebra, así que yo no diría que sea cristiana.
Es una fiesta de familia, pero eso de cristiano es casi ofensivo. Dile @Elinombrable
No me jodas Grim, más de 20 años llevamos ya aquí, y ahora te ofende lo que diga un user? Sí lo que ponía en ése CT lo ha pensado siempre todo el foro.
Acojonante macho, que estamos ya por los 40. El ridículo no lo has hecho ni cuando te han pintado la cara ni cuando te han puesto el CT, reactiva la cuenta que estás dando vergüenza ajena
Joder vaya llorón el amigo Grim, no? Con la pechá años que lleva... ya volverá obviamente.
#1248 Este subser tiene perlas tan maravillosas como celebrar el apuñalamiento del policía en Mannheim. Una joya.
Se alegro de que fue un politico, no el policia.
Como era de derechas el politico habia carta blanca parece, y soltó algo como que gana la humanidad.
Por eso va de flipado ahora jugandose CTs.
Justo te lo puse mas arriba xD
Exacto, dijo eso de que gana la humanidad. Por el numero de respuestas veo que consiguio lo que buscaba.