Atropello en mercado navideño de Alemania

FraG

#1197 GrimMCPsoe <3 Messi creo q le pusieron xddd

wizar5

#1197 nah era

GrimMcPezoe <3 messi

AikonCWD

#1197 ponia algo asi como Grim Pezoe <3 Messi

Ryok

#1196 No pongo lo que me apetezca, pongo lo que es. Ser afín es ser afín, te guste mas o te guste menos. Es normal, no pasa nada, lleváis desde 2014 acostumbrados a que "la realidad" sea una cruzada cervantina donde se pudo vender que los molinos eran gigantes. Me temo que ya no.

Te recuerdo que la cuenta se la ha desactivado él, no se la ha baneado ningún mod.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wizar5

#1196 si nuestra cámara de eco.

Cómo recordatorio antes de la apuesta se estaba diciendo que el mercado navideño, no era cristiano.

Pero claro un user dice esa tontería, y lo normal es que 6 salten echándose las manos a la cabeza, y claro "cámara de eco"

T-1000

Por estas cosas amo MV.

A todo esto, alguna novedad sobre el no islamista que hace atentados islamistas porque patata

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1205 Joder, suena a título de Mortadelo y Filemón, o viñeta de neo-Pedro Vera.

Ryok

#1207 La única novedad es que ha venido un usuario que lleva en Alemania desde que tiene 3 años pero JoDeR ha dicho que el clip no dice lo que el usuario que sabe aleman escucha, poco más.

Batonero
#1204Ryok:

lleváis desde 2014

#1204Ryok:

que los molinos eran gigantes

Pregunta y respuesta en un mismo post.

#1204Ryok:

Te recuerdo que la cuenta se la ha desactivado él, no se la ha baneado ningún mod.

Tu tambien te la habrias desactivado. O peor aun, creado un nuevo foro paralelo y 4 posts para quejarte de la moderacion.

1 2 respuestas
SeeK

#1210 Puedo preguntar que te pasa en la cabeza?

9 1 respuesta
Ryok

#1210 Yo no habría aparentado que la situación me hace gracia para luego irme llorando por la puerta de atrás como ha hecho él. Mientras, tu te quejas de la moderación porque un user afín a ti ha aceptado una apuesta, la ha perdido, y ahora estáis sus amigos cibervoluntarios defendiéndolo en un foro de internet porque ha decidido cerrarse la cuenta.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
Xetroz

No falla, es leerlos mientras ponen cosas estilo "no me importa jajajajajaj" seguido de 20 xds para saber qué por dentro están rabiando a más no poder, luego le ponen un CT de mierda que no era el que se había jugado, que ya ves si era light y el nota se enfada y no respira jajaja.

Pero vamos esto es como la hidra que le cortas una cabeza y aparece de repente dos, los ciber voluntarios nunca descansan ni en navidad.

Eso sí, la hostia ha sido antológica.

13
-OnE-

Pues yo, aunque me he reído, es verdad que creo que os sobráis demasiado con Grim, porque el tío está claro que es un apologeta de todo lo que propone el PSOE, y que cuando no le gusta, o resulta que el PSOE es de derechas, o es que el PP y el PSOE son la misma mierda. Pero al menos va a su puta bola y se pone aquí a darse de hostias con todos nosotros constantemente. Siempre se lo he reconocido.

Los verdaderamente insidiosos, los que son como el personaje de Grima en El Señor de los Anillos, son los que se coordinan en las sombras, los que esperan órdenes y argumentario para poder saltar. Y si no se les dice nada, ni aparecen, wifis caídos, hay que esperar a otra batalla. Grim no, Grim se mete en todas.

Si no, mirad cómo Grim ya estaba defendiendo lo suyo desde #209 y, por ejemplo, ekoo no sale hasta #376 o Bullet no aparece hasta el #459 , ambos armados con sus respectivos tweets.

7 3 respuestas
Batonero

#1211 A mi? nada, estoy esperando a que me baneen en lugar de moderarme. Pero al menos dejo plasmado por aqui lo que siento sobre la moderacion y el estado actual del foro.

Lo de este hilo es lamentable, asi al menos me ire con la certeza de que no dejo nada de valor atras.

#1212Ryok:

para luego irme llorando por la puerta de atrás

Eso es exactamente lo que hicieron el 80% de los derroidos hace un par de años. Deja de proyectar.

Yo no lo defiendo a el, expongo que la moderacion ha sido lamentable y sigue siendo lamentable en todo el transcurso del hilo. Hay listas de usuarios, menciones indirectas imposibles de ignorar, insultos, etc. sin moderar. El CT ha sido la puntilla. Los 4 tarados mentales que han secuestrado el foro les parece una idea genial sacar al bully de paseo con la moderacion aplaudiendo.

La desproporcionalidad.

#1212Ryok:

sus amigos cibervoluntarios

Sigues proyectando. A estas alturas lo de los 2 bandos, lo de nosotros y ellos ya no cuela. Habeis secuestrado el foro con vuestra mierda y todo aquel que nos os aplauda como un subnormal se le mete en el saco woke/progre, etc

Y ahora, con CT, claro.

1 respuesta
Hades13

#1188 “Quien pone el CT? Inanalizable”

Mira que te avisé. Que no siguieras que te ibas a hacer más daño. Pero has decidido seguir haciendo el ridículo. Increíble tu perseverancia.

Venga. Te lo analizo.
Un CT lo pone un administrador. No un moderador. Y no, no es ni de lejos lo mismo.

Está feo eso de quedar mal post tras post en un día tan bonito.

3 2 respuestas
Batonero

#1216 Me importa un pimiento si es un administrador o un moderador el que pone el CT. Es alguien que tiene unos priviliegios por encima de los usuarios y que ha tomado partido como juez por la presion de una serie de personajes que se han cargado el foro.

Y tu, como moderador, lo has defendido, no? O tambien me he imaginado tus posts anteriores???

1 respuesta
-Orb-

Lo peor del caso es que acusa sin saber porque tú concretamente no eres dudoso ideológicamente hablando xD

Grimm es buena gente pero no pasa nada porque desintoxique una temporada.

1 2 respuestas
Batonero
#1218-Orb-:

pero no pasa nada porque desintoxique una temporada.

Y eso lo decides tu y el grupo de usuarios que limpia el foro?

wizar5

#1217 pero que juez, se han jugado un CT que han aceptado ambos y punto y pelo. No sé ahora está cruzada que te estás marcando por qué un chaval no ha sabido encajarlo.

Que no se lo hubiese jugado, esto no es la primera vez que ocurre en el foro.

Deja de desviar el hilo, que entre uno y otro queréis un casito que no os pertenece, ya que se está hablando de un atentado terrorista

-OnE-

Ah mira, haciendo click en el avatar de Grim aquí a la derecha en usuarios habituales sale:

Esto es histórico, coño. Grim, si me lees, te lo tendrías que haber tomado a coña y haberlo llevado con orgullo, cabrón.

2 respuestas
bocadillo

#1221 Hubiera quedado mejor algo mas sutil "No vota al psoe" es mi favorito para estos casos

1
wizar5

#1221 que bien le pinta el avatar de vinicius al llorón de grim

6
Ryok

#1215 ¿La moderación ha sido lamentable en que? ¿En que un user se haya estampado el mismo? ¿Que ha secuestrado el foro quién? ¿Proyecciones de qué? ¿De que hubiera un grupo de usuarios que se montaran un foro aparte por la moderación de la época (nada que ver con ninguna cuestión política)?

Tenéis las miras tan jodidamente cortas que no os dais cuenta de que ya no cuela. Nada de vuestros relatos cuela, porque las mentiras tienen las patas muy cortas y la gente sigue adelante con sus vidas, viendo que lo que vendéis no se ciñe a la realidad. En este foro hay usuarios con mil opiniones dispares sobre muchos temas. Aunque os joda, en el primer hilo de derroiciones se debatía sobre absolutamente todo sin caer en ningún insulto y sin ninguna falta de respeto hasta que llegaban los ekoos de turno a reventar el hilo para que lo cerrara Thrazz. En ese hilo que tantos tachasteis de muchísimas cosas, se debatió de prostitución, se debatió sobre el aborto, se debatió sobre la inmigración, y todo entre usuarios con opiniones muy diversas sin caer en el insulto. Y aun con esas lograsteis que se cerrara en su momento.

Te pongo el hilo de derroiciones como ejemplo porque, aun con el foro sin estar tan decantado entonces en contra de una corriente política en partícular como ocurre con el sojaprogresismo, era un rincón donde aún con un reducto intentando venderlo como fanatismo, extremismo e incluso fascismo, el debate sano tenía lugar. Este foro sigue siendo así, con la diferencia de que los ekoos de turno os habéis flipado tanto con vuestras gilipolleces que no os compra el relato nadie y os pensáis ahora que esto es forofachas, cuando sois vosotros con vuestra indigencia mental y vuestro hooliganismo ideológico endémico la mayor fábrica de radicalización que existe.

Nadie ha secuestrado el foro, vuestro problema es que no hay quien os compre ya el relato porque, como he dicho en otras ocasiones, se os ha comprado muchas veces que el cielo es rosa pero la gente ha empezado a decidir mirar hacia arriba. Esto es lo que os jode, que como dijo Antonio Escohotado, la verdad se impone sola, sin necesidad de financiación del gobierno.

Suficiente bola te he dado ya. Feliz Navidad.

18 2 respuestas
Batonero
#1224Ryok:

Aunque os joda, en el primer hilo de derroiciones, se debatía

Aqui deje de leer.

Feliz Navidad.

1
Dieter

Leer no mucho, disteis una murga lamentable para chapar los dos primeros con toda la panda de pagafantas de la 100montaditos, incluso cuando se puso en politica bajo vuetras putas reglas, perdeis y llorais. Recuerda, siemrpe perdeis por lo mismo que dice #1224

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1214 Venía a eso... Al menos Grimm estando más o menos acertado se pasa por todos los hilos no como otros que no salen de el de Broncano o de las primeras paginas en hilos contra Ayuso.

4
Batonero

#1226 Seguis metiendome en un bando al que no pertenezco. A mi y al 90% de personas que no comparten la opinion radical, fantasiosa, desubicada y fecal que se puede leer ya no solo en derroidos, sino por todas partes.

Pero ahora, con CT y bully. Marcando al personal.

2 3 respuestas
r2d2rigo

#1139 este argumento lo voy a bautizar "falacia ad locatio" o "falacia ad envidiam", estoy aun dudoso.

1
eondev

#1228 pero qué bully y ct sí aceptó la apuesta. La perdió y se le asignó uno, como es costumbre en las tierras de MV.
Qué es un hombre si no acepta las consecuencias de sus actos?