Ciberataque coordinado a Hezbolá

zeTman

4
Mariox93

#630 De hecho el reconocimiento por los demás estados es el principal presupuesto de la existencia de un estado.

Te reconocen como estado los demás estados pero no existes como estado.

1 respuesta
K

https://cadenaser.com/nacional/2024/09/22/hezbola-lanza-un-centenar-de-proyectiles-contra-israel-y-netanyahu-responde-atacando-libano-cadena-ser/

Hezbolá lanza un centenar de proyectiles contra Israel y Netanyahu responde atacando Líbano

“La situación hace temer el estallido de una guerra abierta en la región, pese a que Hezbolá ha avisado de que no quiere entrar en un conflicto a gran escala y que sus ataques cesarían de lograrse un acuerdo de alto el fuego en Gaza.”

“No queremos guerra abierta, por eso os tiramos misiles antes y después de que explotasen los buscas.”

1
Lovexperienc

Palestina tiene casi 2000 años de antigüedad
Israel tiene 74 (gracias a USA)
Pero adivinad a cual de los 2 le llaman el "estado inventado"

6 respuestas
susto93

#634 el estado de palestina no tiene 2000 años de antiguedad, pero buen intento de engañar a mononeuronales.

11 1 respuesta
Seider

#634 XD, https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estela_de_Merenptah

1 respuesta
susto93

#636 déjalo si lo habrá oído en alguna propaganda de zurdos con retraso mental y claro, eso es más fácil que estudiar algo de historia antes de afirmar cosas así.

5
X

#635 nadie a dicho nada de estado, creo que se refieren al pueblo que habitaba allí antes de que llegara la inmigración masiva judía.

1 respuesta
Lovexperienc

si, seguro que ser zurdo o diestro tiene algo que ver (estáis enfermitos )
Nadie ha dicho nada de estado, pero te faltó leer un poquito
Te lo resumo
"En 1947, las Naciones Unidas aprobaron la partición de Palestina en dos Estados, uno judío y uno árabe"
"El 14 de mayo de 1948, el Estado de Israel declaró su independencia, seguida por la Guerra árabe-israelí de 1948 con los vecinos países árabes, que se negaron a aceptar el plan de la ONU"

La tierra de israel es un concepto para el judaismo que si tiene 3000 años , lo que no implica que existiera un país llamado Israel

1 respuesta
susto93

#638 en esa zona vivían varios pueblos. No había un pueblo "palestino" como tal establecido en esa zona. Para quien le interese el tema y no las panfletadas de turno, dejo este vídeo.

#639 Nadie ha dicho nada de estado y tus citas de la ONU son respecto al reconocimiento como estado. Pues ya estaría. Ni existía un país llamado Israel ni uno llamado Palestina.

5 2 respuestas
Lovexperienc

#640 ome te estoy diciendo que apartir del 48 se reconoció como estado y vosotros estáis diciendo que el estado de palestina no existe , cuando ya han dicho arriba que está reconocido por casi 150 países
Pero bueno diestrito(así te puedo llamar no?) disfruta de tu parte de la historia

Me voy a fundar mi propio país, os espero

1 respuesta
X

#640 pueblos con una mayoría de religión y cultura común hasta que llegó una inmigración masiva foranea a ocupar sus tierras. No voy a ver un video de Jano García xD

3 respuestas
susto93

#641 Yo he dicho que el estado de Palestina no data de hace 2000 años, ni 1000, ni 200. Por lo tanto es poco más antiguo que el de Israel. Otra cosa es lo que tú quieras considerar "pueblo" o "país". En un post hablas de hace 2000 años y en otro de 1948, a ver si te aclaras compare.

#642 Ni te ha dado tiempo a ver el vídeo y me vienes a mencionarlo.

1 respuesta
X

#643 No necesito ni voy a ver el video de 40minutos para responderte xDD. Lo que podrías hacer tú es contestar a mis argumentos.

1 respuesta
intelntl

#634 Perdona, te equivocas. Palestina tiene 45000 años de antiguedad. Comprueba tus fuentes.

Lovexperienc

Entras a un país y censuras sus medios sin ningún tipo de pudor
Israel hace lo que le da la gana gracias a USA

2 respuestas
_RUGBY_

#634 Correcto , de hecho Tito conquista palestina, saquea el templo palestino y se lleva sus habitantes como esclavos para construir el coliseo !!

K

#646 Muy bonito, pero estamos en el hilo de hezbollah, a ver si dejamos ya los putos derrails.

Lizardus

#646 Que malos los judíos cerrando Al ajazera , suerte que en europa jamás nos controlarían la informacion a la que podemos acceder (Ejem RT ) .

3
jos8

#634 la palestina de hace 2000 años era judía... Palestina pertenece a los judíos?

Israel deberia cambiarse el nombre por "palestina judía de Israel" y seguro que a alguno le explota la cabeza.

khaxal

#634 menuda parida.

#642 #644 a ver si esto te vale: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Muslim_migrations_to_Ottoman_Palestine
Argelinos, bosnios, chechenos, egipcios... y un largo etcétera, que entre otros doblan la población de la zona en la segunda mitad del XIX. Pero ojo, los judíos que llegan durante los estertores otomanos y el mandato británico (y los que son expulsados por las naciones musulmanas de alrededor desde 1948) son los que sobran.

La noción de que hay un solo pueblo monolítico en religión y cultura que habita las tierras de la antigua Judea es profundamente ignorante.

1
Hipnos

Palestina como tal tiene 3.000 millones de años.

3 1 respuesta
Mariox93

#652 Como poco hay que reconocer que a día de hoy es un estado reconocido por más del 75% de los estados del planeta.

Que ya hay gente hasta negando la realidad.

3 respuestas
damned71

#653 Y donde esta esa palestina? en que aerolinea puedo coger vuelos para allá?

1
Hipnos

#653 Ya veremos lo que queda cuando acabe esta iteración de la guerra.

Los moros de la zona tienen muy mal perder, llevan 60 años montando guerras y perdiendolas.

Si después de que acabe la guerra vuelven a tener un reconocimiento explícito de esos países, me alegraré por ellos.

2 1 respuesta
Mariox93

#655 Las fronteras cambiarán, el poder político cambiará de mano (ojalá, es una de las cosas que se necesitan) pero algo muy fuerte tiene que pasar como para que Palestina deje de ser un estado reconocido por gran parte del resto del mundo. De hecho España lo acaba de hacer hace unos meses.

No se llama la "solución de los dos estados" por nada.

Y aquí tienes gente diciendo que no, que el estado de Palestina no existe...

2 respuestas
Hipnos

#656 La solución de dos estados estaba bien hace dos guerras, cuando se planteó y la gente lo firmó. Dos guerras después, ya veremos.

1 1 respuesta
Nullpointer

A los Palestinos se les llamaba Los Pueblos del Mar, solo digo eso

1 respuesta
Mariox93

#657 ¿Y qué propones que no implique la postergación de un pueblo frente al otro?

Obviamente Hamás tiene que desaparecer, pero para que Hamás pueda desaparecer a lo mejor Israel tiene que dejar de generar odio en la población civil de Palestina. A lo mejor bombardear y vulnerar sistemáticamente los derechos de los palestinos no es la mejor manera de conseguir esto.

2 respuestas
Hipnos

#659 El conflicto no tiene solución. Que se maten y viva el más fuerte, como lleva haciéndose miles de años.

El mundo árabe nunca va a aceptar a Israel, ni Israel va a responder con moderación al terrorismo y las guerrillas.

5