Lo país que es como decir lo hijodeputas
Mira @mariox93 una casa normal que explota de manera normal y con sus arsenales que también estallan ( de manera normal; eso sí)
Quien vea algo raro estallando es que no conoce las fallas
#739 Pero tal cual lo has expuesto. El EEUU malo porque con 15 años leí a dos autores rusos de la época de la guerra fría, y todo lo que es anti EEUU bueno. Así funciona la mente del extremo izquierda promedio de este país.
Imagínate tener el cerebro tan podrido como para creerte las cifras que te dan afines a grupos terroristas kjjj.
#758 Aquí el primer ministro del Libano de charleta planeando cosas terroristas
Todo lo que no me gusta es terrorismo v. III
Ojalá uno de esos en el garaje y cuando los vecinos montan una fiesta lo sacas casualmente apuntado hacia su jardín.
No se puede neutralizar una casa donde se alojan terroristas y simpatizantes de Hezbolá con explosivos y cohetes, no sea que las fuerzas israelíes eviten que esos cohetes y misiles maten a civiles inocentes en Israel.
Ah, no, que los civiles israelíes no importan, según el comando pro-palestino.
Si me dan a elegir entre Hezbollah e Israel (siempre salvando civiles inocentes de cualquier lado), que se los coma un gitano
#763 Partiendo de la base de que Líbano no hace una mierda contra Hezbola y Hezbola ataca Israel... hay cierta complicidad del gobierno con la banda terrorista.
Mejor dejar que Israel se cargue a Hezbola a que haya un conflicto interno entre el gobierno y estos.
Venia a ver si en este hilo también iba colar el mantra de los escudos humanos ahora que lo estan empezando a mover tambien por el Libano.
MV no defrauda
Parece que se han venido un poco arriba con las cifras. Aunque la barrida es curiosa, no creo que les interese empezar a meter soldados ahí.
#777 Practicamente lo que dice el articulo es lo que ya se habia dicho.
Que se sospecha (j3) que Israel esta detras por mucho que haya silencio por su parte.
Que Hezbolá empezo a sospechar y por eso se inicio la detonacion de los cacharros
Luego habla de investigaciones para ver de donde salieron y quien los fabricó sin muchos resultados.
Y el como, que en los buscas fue a traves de un mensaje (como la tipica bomba que se activa con una llamada) y en los walkies "lo hizo un mago"
Menudo titular, no resuelve nada que no se haya dicho ya...