derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kessittown
2 respuestas
Sust0

#30931 Luego que no hay dinero. La cantidad que se debe estar destinado a alguien que no ha aportado un euro en su vida tiene que ser escandalosa.

3
jos8

#30931 Cuando alguno de los reincidentes del foro dice la coletilla "colectivos en riesgo de exclusión social"... esto es el resultado.

La realidad es que nunca llegan las ayudas a las familias normales y lo peor, les toca competir con esa gente por un piso en alquiler que obviamente con la demanda, sube de precio.

9
Czhincksx

No sólo la respuesta es ridícula sino que encima no responde a lo que le pregunta.

4 respuestas
Sust0

#30934 No puede ser más subnormal. La destrucción de la izquierda sostenida por ella sola.

D4rUm4n

#30934 Los eurodiputados extranjeros tienen que compadecerse de España cada vez que les toca escuchar.

1
Yamb

#30918 Si la tercera que dices es azul corrosivo, 100% cierto lo de los wiskas.
Me entra la curiosidad de saber quién es el sojachicero.

1 respuesta
Dieter

#30937 el dayo.

2 respuestas
Yamb

#30938 Cierto, creo que hacen videos juntos.
Respecto a Anait, yo he vuelto a escuchar reload, pero episodios antiguos de 2020-21 aun con Marta, la madre entre ella y Victor hacen el podcast soporifero con sus constantes desvarios.

1 respuesta
intelntl

#30934 Cuando dos subnormales se encuentran.

3
Dieter

#30939 despues de ese salto en twitter te das cuenta que en españa estan los que triunfan en el sector y la burbuja de los que estan resentidos con los primeros, es muy españa eso. Ademas los que van por encima les hacen una cuarentena al los otros e incluso hay "listas" de peña para que no contaminenn al resto.

Akiramaster

Me ha bloqueado felipe z en tuiter.

¿Ya soy uno de los vuestros?

2 respuestas
CAFE-OLE

#30942
no se ni quien es felipe z hulio

1 respuesta
Akiramaster

#30943 acabo de buscarlo en twitch, que no sabía su nombre: soyfelipe360

2 respuestas
CAFE-OLE

#30944
no lo conocia, pero la pinta de sojas que no se pierde una de marvel ojito

1 respuesta
Akiramaster

#30945 yo nunca he visto un directo suyo, pero siempre que sale su nombre por el foro es por ser eso xD

intelntl

#30942

2 2 respuestas
ElJohan

#30934 Gracias a esta señora el feminismo pasó de ser un movimiento civil respetable a ser un meme del que todo el mundo huye... Las precursoras de este movimiento tienen que estar revolviéndose en su tumba.

2
Akiramaster

#30947 innecesario, muy innecesario.

Dieter

#30944 te habra cascao block por asociacion, los intensitos son asi. Tampoco te pierdes mucho.

Akiramaster

#3095 no exactamente:

30 1 respuesta
ElJohan

#30951 La clásica de los progres de no aceptar a debate absolutamente nada y cuando la gente no lo acepta echarle la culpa al discurso de odio de la ultraderecha... Son niños. Me apuesto lo que sea que no ha leído mas allá de "la vuestra" xD

3 1 respuesta
PocketAces

El Felipe ese, tiene una pinta de tener un imán al lado del disco duro portátil que tiembla Cristo.

7
VonRundstedt

#30908

He intentado hablar del marketing de videojuegos a lo largo de la historia y para eso he puesto, claro, imagenes de cómo sexualizaban los cuerpos femeninos. Pues cada vez que salía un anuncio así los chicos se ponían a silbar y a reír como un obrero de 60 años.

Confirmando abiertamente la ruptura de esta izquierdita posmoderna con la lucha de clases.

5
Akiramaster

#30952 y que son adolescentes. Yo recuerdo en una de mis primeras borracheras ponerme a imitar un discurso de hitler.

Entiendo que para blissy sea una mierda aguantar eso, pero es que lees los comentarios y hay una a la que le ha pasado lo mismo dando charlas de literatura xD.

¿Qué va a hacer la chavala? ¿Llamarlos antiquevedistas? equisde

1 2 respuestas
ElJohan

#30955 No, digo que la actitud de los progres es infantil porque no aceptan a debate nada. Imponen discursos y o los compras o estas fuera.

1
Tharsis

#30938 Creía que hablabas del exbizco de Eurogamer Spain.

1 respuesta
Dieter

#30957 dejo se ser un personaje de ortega y pacheco e hizo cambio de look radical.

1
M0E

#30947 La frenología es una ciencia exacta.

1 respuesta
Lexor
21 1 respuesta