derroiciones strikes back. revenge of the peepo

winnertaco

#32248 esta muchacha es carne de OF.

Tochomosca

#32248 La verdad es que 53 mujeres muertas me parece hasta afortunado para un grupo poblacional con esa mentalidad tan extendida.

Es como si del total de la población de gallinas del país una parte muy destacable estuviera deseando encontrarse a un lobo para meterse en su boca y que solo se comieran a 53 al final del año.

1
LadyTenTen

#32248 Minuto 00:37

Problemas de lectores

Está hablando de fetiches literarios

1 respuesta
dvneil

#32188 los abdulah tambien acosan sin distincion a mujeres, y no veo a la policia persiguiendolos.

2 respuestas
Must

#32254 ¿entonces hay que dejar de perseguir a esas cerdas o cómo va? No abdulah persecución anula a toda persecución (?).

1 respuesta
Lexor

#32255 más bien restringir el aborto para evitar fomentarlo en una sociedad con una natalidad tan baja.

No digo acabar con el pero tampoco ponerlo fácil (no me digas un ejemplo y si es un menor de edad dependiente y con parálisis mental y beau beau beau )

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

Hazme caso que Freud no estaba tan mal encaminado, si te fijas se asemeja con la disciplina de un padre sobre una hija

1
Must

#32256 toy de acuerdo. Pero nadie tiene derecho a meterse en vidas ajenas (y menos ir a acosar) porque su decisión no les gusta. Pa eso, que se vayan a Morolandia y disfruten ahí de restricción a topísimo de la libertad femenina.

Sust0

10
Teodolito

Edito para no desviar más el tema.

2 respuestas
D10X

#32261 El sábado tuve movida con eso, un perro 'q no hace nada', 'y era un cachorro', ... A la q mi hija salió corriendo asustada, el perro la persiguió y le lanzo un bocado q le arranco la zapatilla.

Lo peor es q era familiar de mi mujer, una persona q trata a los perros como niños, y ya por fin después de eso se llevó al puto perro.

Y tengo una vecina igual, q el perro es para sobrellevar el no tener críos y el perro es un Yorkshire cabron q a la q puede te pega un bocado.

1 respuesta
Aura-

#32254 what? Si una mujer denuncia que una persona le está acosando la policía actua

Dieter

#32248 todo su instagram es una fantasia sin fin, que envidia me da la chica. Me la guardare para futuras inmesriones en la disformidad de las RRSS.

EricDraven91

#32262 A mí un perraco de estos, no recuerdo bien si era un pastor alemán (era del mismo tamaño), me atacó de repente, al ir en direcciones opuestas, y me hizo trizas unos pantalones (eran piratas holgados y por eso tuve suerte).

Fue humillante ver al tío alejarse rápidamente mientras se reía con su "perdón, perdón" y la gente con la que iba yo riéndose también como queriendo decir: menudo pringado eres que te pegan hasta los perros. En fin.

#32253 A las mujeres les encantan los hombres como Christian Grey y por eso lo ha dicho, o sea, que culpa irónicamente (o no, ni idea) a las mujeres que buscan hombres similares a las fantasías de sus libros.

No sé por qué alguien se puede tomar en serio a esta imbécil cuando dio vergüenza ajena con lo del iPhone xd.

Thunderhawk

#32261 Te iba a contestar pero andaba liado y acabo de ver que editaste el post.. Aver ya no le veo mucho sentido pero dire simplemente que vuestro problema es identificar la raza del perro cuando teneis que identificar al gilipollas que lleve el perro.. Primero ver como es el perro y como la persona y si baja a sitios concurridos identificarlo en vez de señalarlo que la peña parece tener verguenza de hablar salvo para insultarse y lo segundo es que dependiendo del perro actueis como debais.. aver que sentido tiene que baje al parque y vea familias enteras con niños con sus propios perros de la misma raza y los niños jugando con ellos sueltos.. Que le pueden arrancar a alguno la cabeza? Obviamente.. tambien puede venir un psicopata con un machete y liarse a matar niños por poder puede pasar cualquier cosa.. ahi tambien lo que actua es la educacion del animal y esos perros que han convivido desde pequeños con niños estan habituados a ellos, ahora si tienes un animal a ostias por que te rompe los muebles, no lo socializas por que te da pareza pasearlo y encima lo tienes asalvajado cuando vienen visitas pues ese animal debe ir con correa en corto y bozal obligado.. pero el que tiene cabeza lo hace pero en el caso de la mayoria de hijos de puta que se compran un perro de estos para fardar de ellos al final lo que quieren es un arma que exhibir y que cualquier dia acaba matando o hiriendo a alguien..

Entonces donde esta el problema? Es el animal un arma de nacimiento solo por tener dientes y mandibula o es el ser humano un hijo de la gran puta que convierte a los animales incluso en bombas de relojeria? Es mas me hace una gracia enorme como se señala a los perros peligrosos cuando un labrador o pastor aleman son perros normales y asalvajados son igual de peligrosos que cualquier pitbull.. si diesen una paliza de muerte a cada hijo de puta niñato que tiene estos perros como armas en casa veriamos aver si los casos de pitbulls asesinos iban a bajar o no, pero que les vas hacer? clavarle un cuchillo al perro? Mañana tienen otro cachorro al que enseñarle a defenderse.. si los crian como ratas algunos hijos de puta o los roban incluso.. y a el? carcel? multa? si sera insolvente o con la pension minima.. cuando es el culpable directo

1 respuesta
D10X

#32266 No se trata de educación, un perro es un animal, y nunca hacen nada, hasta q alguno lo hace.
Y si tú perro viene corriendo a mi hija, yo no tengo porque saber si es amigable y solo quiere q le acaricie, o se le va a tirar al cuello.

De todas formas, tienes razón en lo de los dueños, no tiene nada q ver el dueño q sabe q tiene un perro grande, lo lleva atado y le pone bozal si se juntan muchos crios y sabe q el perro puede agobiarse. Con el dueño q 'el perro no hace nada' y de repente le ves a gritos corriendo tras el perro porque se ha escapado.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#32267 Por resumir y terminar el debate por qué iba soltar otro tochaco gigante xD Lo único es que el tema de la educación es lo que digo respecto a la segunda parte de tu primer párrafo, un perro educado nunca debería ir a tu hija sin conocerla ni tampoco a otro perro.. Por eso hago hincapié en el tema de la educación y la propia educación del dueño de saber llevar a su perro y adiestrarlo..

Al final cada caso es un mundo y no se puede generalizar que es lo que odio sinceramente, yo por ejemplo teniendo una perra que califican de asesina ya he sufrido un par de ataques por otros perros supuestamente no peligrosos y ella ni se defiende.. cuando los peligrosos aparte del perro serían los dueños teniendo los perros asalvajados como adornos.. Y ni siquiera te creas que aparecieron a dar alguna explicación por el veterinario o el parque, ya no el dinero que para eso ya pago un seguro que me ha ahorrado como 2000/3000€ en gastos.. pero que menos que una disculpa.. ni eso..

1 respuesta
doogie780

Y encima balbucea y parece que se tropieza con las letras...

WolfGuy

#32268 Mira, es más sencillo de lo que parece.

Un perro como un yorkshire dificilmente se carga a una persona por mal educado que este. Pero a un perro grande por mucho que lo eduques sigue siendo un animal que si se le cruza el cable suerte para pararlo.

Por eso a todos los ppp se les pone correa y bozal, que ya puede ser el más manso que si se le cruza cable vienen las tragedias

3 1 respuesta
YokeseS

Pero este tipo de gente que desayuna por las mañanas?

3 respuestas
ElJohan

#32271 Bocadillo de polla sin pan para cobrar a final de mes, o eso o es un lobotomizado de las ONG.

14 2 respuestas
Sust0

#32272 Aquí posteó alguien de todas las mierdas en las que estaba metido este tipo. Cosas de saunas gays con el padre de la mujer del perro y otras cosas varias.
Vamos, que está hasta el culo nunca mejor dicho metido en todo lo que diga el gobierno porque vive de ello.

dvneil

#32272 tiene una vision de la verdad que tu no comprendes. Esas gafas naranjas le abren el tercer ojo.

1
Thunderhawk

#32270 Tan sencillo?

El dueño del yorkshire tiene al perro de adorno malcriado y te parece bien por qué es un perro patada, ahora el dueño del perro grande te parece mal por qué es grande, esa es tu lógica? Ok, como es un perro pequeño te parecerá hasta gracioso la hipocresía que es criticar a unos cuando otros son los que lo hacen mal, todos son ppp? Que pasa con los labradores? Con los pastores? Con los mastines? Con los doberman que algunos lados no son ppp? Si te basas en un prejuicio absurdo que no sirve de nada que es la etiqueta ppp poco hay que debatir, también deberíamos poner otro tipo de correas y bozales a ciertos seres humanos por el bien común y no se hace..

Parece que a la mayoría os la suda que casi todos los casos donde hay ataques de estos perros sea por motivos de abusos al animal o por haberlo malcriado creyendo que un Pitbull es un Yorkshire y ahí es donde entráis la mayoría de, "si he tenido un chucho de la perrera o una raza pequeña, ya soy experto y puedo tener un Pitbull" y acabáis comprando el perro para abandonarlo en una perrera al año de asalvajarlo o para que acaben sacrificandolo por algún motivo.. Tener perro no es tener un juguete del que pasar de el y hacer la gracia cuando te interesa por qué es pequeño y tampoco es un objeto ni mucho menos para tratarlos como bestias con correas de estrangulamiento, bozales que hacen heridas o asfixian al animal o correas tan cortas que te salpica la meada que echan..

Y sabéis una cosa los que habláis de PPP? Pueden ser absolutamente todas las razas en base a su comportamiento, anda si resulta que ese yorkshire es un PPP si lo dictamina cierto veterinario.. y anda si resulta que tienes un Pitbull que es mezcla de razas y no es PPP si no se certifica de esa misma manera.. Me explicas el chiste?

1 1 respuesta
PocketAces

#32271 Imagina vivir una vida tan miserable para terminar diciendo semejante subnormalidad sin reírte.

3 1 respuesta
YokeseS

#32276 A mi me gustaría que este subser se pusiera en la piel de la chica de la perfumería de esta mañana, al ver una pandilla de morenitos refugiados ponerse a menear el culo en su cara, si cambiaba de opinión o no.

1 respuesta
Sust0

#32277 De verdad te piensas que esa persona va a cambiar de opinión que unos niños que le menean el culo en su cara? En todo caso pedirá más niños.

1
TeRR0

#32223 #32227 Pfff, coincidí con ella (me saca 10 años) en una cena cuando yo estaba en mi último año de carrera, porque tenemos un amigo común (este amigo está muy ligado al tema de transportes y es más de su quinta, le costó mucho acabar la carrera y coincidimos en algunos temas en mi último año). Ya de esa cena la tragué poco, la verdad. Hablo de 2014, creo, y ya se veía venir su wokismo y un importante desprecio por todo lo que fuese "normativo".

Creo que estuvo muy ligada al 15M, luego Más Madrid, que fue cuando entró a trabajar en la EMT (hola, enchufe).

La seguí en Twitter una temporada, y lo tuve que dejar, porque me ponía de los nervios. Vivía tranquilo sin saber nada de ella (aunque sí que me enteré de la secretaría que le han dado... Vaya tela). Se ha ganado su puesto en el hilo de derroiciones, veo que sigue con lo mismo, ya evolucionado. Y encima, mintiendo, con mamá conejo conduciendo todo, jajajaja

Derroicioso. A ver si le queda poco tiempo. A saber qué nuevo puesto encuentra. En alguna ciudad de la mano, obviamente, de algún gobierno del estilo.

Lo que más me sorprende de gente como ella es que me da la sensación de que tienen un profundo odio a la vida. Ya llegó un punto en el que simplemente me daban pena. Pero que tengan este altavoz me parece decepcionante...

Sust0

LOL Japón.

3 1 respuesta