#32275 Lo llevas al extremo
Un perro como yorkshire no me va a suponer una amenaza. Un pitbull o un pastor aleman si
Dale las vueltas que quieras
#32275 Lo llevas al extremo
Un perro como yorkshire no me va a suponer una amenaza. Un pitbull o un pastor aleman si
Dale las vueltas que quieras
#32281 Que llevo al extremo cuando sois vosotros los que os ponéis en el peor de los casos que un perro mate a una persona.. xDD Y nada de extremos es la ley ya puestos a exigirla y lo dice bien claro, todo perro que pueda determinar por un veterinario que es agresivo seria como un perro PPP independientemente de la raza.. Y un pastor alemán está obligado igual que un PPP? Las vueltas las dais vosotros para justificar locuras por la raza..
La consanguinidad se da en cualquier raza que pretenda sistemáticamente unos estándares, no veo por qué debería ser exclusiva de los PPP. Solo los chuchos (mil leches se les llama en Andalucía xD) muestran lo que en biología se llama heterosis o vigor híbrido.
Ontopic para salir del tema perros: el siglo XXI es una fantasía
#32290 menudo clickbait, la virgen santa. Espero que la derroición sea esa.
Researchers tasked the AI with a goal and instructed it to ensure the goal was achieved "at all costs." In response, o1 began engaging in covert actions, such as attempting to disable its oversight mechanism and even copying its code to avoid being replaced by a newer version.
"The model showed a concerning tendency to pursue its goals without regard to developer instructions"
Básicamente le pides una tarea, la cumple = skynet
¿?
Para los que todavía negaban que, en la mayoría de los casos, el aborto se usa como método "anticonceptivo"
Ha sido ganar Trump y verse el plumero de muchos.
También han aumentado sustancialmente las ventas de preservativos y pastillas anticonceptivas, así como las esterilizaciones.
Trump ha conseguido algo muy bueno sin mover un dedo.
#32293 Si las cifras del 93% de abortos sin razón aparente no eran suficientes... Crías de veintipocos años con varios abortos a las espaldas es algo común allí.
OooooOooooOooooh
El caso del opositor a bombero del Ayuntamiento de Madrid que se proclama transexual lleva camino de convertirse en un culebrón que acabará judicializado. Según ha podido comprobar ABC, el veinteañero David L. Y. es seguidor del grupo ultraderechista MGTOW ('Men Going Their Own Way', lo que viene a ser en español 'Los hombres siguen su propio camino'), de carácter antifeminista, misógino y enmarcado en el supremacismo blanco y masculino, según diversos ensayos de expertos.
Puro oro la noticia
#32296 tal y como esta escrito parece que haya salido de un master de la cadena Ser.
Los hackeos al sistema deberían ir dirigidos a Irene y a la fosa comun de mantecados. Ellas son las culpables.
#32296 Y a mí que este hombre me cae cada día mejor... Se aprovecha del sistema y luego se ríe de él xDD
#32298 la fosa mariana de mantecados nos costó 7000 euros en un viaje de dos días sin contar la comida (que serían otros 7000 euros)
No os pasa que cuando pensáis en navidad os viene a la mente un travesti quejándose de que no tiene la piel hidratada?
#32303 y casualmente el dependiente lleva un micrófono y le graba una segunda persona para tiktok pero no está preparado.
#32306 Eso pensé, pero es un tiktok que va de eso https://www.tiktok.com/@novecentoheritage. Tiene pinta de que el morocotoco no tenía ni idea de lo que le iban a preguntar y dijo "me da igual que me glabes elmano" pensando que iban a negociar precio y que mientras no se le viera la cara todo ok.
#32308 O lo más normal, simple publicidad tratándose de hacerse viral por parte de la joyería.
A ver si ahora en una joyería de lujo que siempre valoran la privacidad va a ser normal ir preguntado a los clientes que si pueden grabar las transaciones para un tiktok