Elon Musk en Twitter (X)

BuLLeT_AZ

¿Cuántas de esas cuentas son, en tu opinión, de izquierdas siendo vapuleadas por mentir? Voy a por algo fresquito que la tarde promete.

1 respuesta
AlecHolland
#1049Knelo:

#1045 Yo lo veo como lo q va en contra del relato oficial. El cual lleva siendo progre/woke muchos años, aunque ahora está cambiando sustancialmente.

Es decir, lo políticamente incorrecto sería aquello que va en contra de lo progre/woke si no entiendo mal, pero me gustaría saber concretamente qué es lo que consideras "progre" o "woke" para matizar que es aquello que no te gustaba que fuera censurado.

ElJohan

#1050 Obviamente la oposición política son los que más recurren a bulos y que más notas reciben, la política es una guerra sucia desde que existe el sol, lo hipócrita es hacerte el digno con el discurso de irse a "un lugar seguro" (rigor y seriedad) xD pero bueno da igual, es una minoría al fin y al cabo, la mayoría se va a quedar sea del equipo sea y muchos de los que se van volverán porque no renta.

2 respuestas
cabron

.bsky.social es el dominio por defecto para cualquier usuario, salvo que estés diciendo que todos los usuarios de bsky van a decir subnormalides creo que no entiendes como funciona

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Irnos para perder cosas como esta...

Va a ser que no.

5 1 respuesta
Kaiserlau

Imagina irte a otro foro a llorar porque en mv... xdddddxddd

9 2 respuestas
Gorgoroth

#1054 Veo que eres rapidísimo pillando chascarrillos sobre cómo todos los que se están yendo a bluesky son los típicos que tienen lo mencionado para Twitter justo antes.

Me quito el sombrero (hecho con papel de plata, por supuesto).

1 respuesta
ElJohan

#1055 Si yo la verdad es que me estaba planteando irme, que va a ser de la plataforma sin los 4 medios comprados que pegan la espantada 😬😬

GaN2

#1053 al final cada persona es libre de consumir la información como ellos prefieren, anda que no ha habido movimiento de oyentes/lectores/etc de un medio de comunicación a otro o de red social a red social. Y la excusa de “un lugar seguro” me parece igual de válida al “el establishment nos ha robado las elecciones” o “el resto de medios ocultan la verdad”.

Sobre lo que comentas sobre guerra sucia y bulos, creo que ahora mismo estamos llegando a niveles que no habíamos visto anteriormente tanto por uno como por otro lado. Y viendo que la táctica de montarte tu altavoz ha funcionado sinceramente no descarto que más billonarios en el futuro sigan la misma táctica y se monten sus altavoces para influir en elecciones de manera directa. La principal diferencia es que antiguamente el juego era más sutil que lo que es ahora y se seguían una serie de normas no escritas

1 respuesta
ElJohan

#1059 Bueno el gran Marc Zuckerberg no se quedó atrás precisamente con los del otro bando, pero dudo que haya algo más allá de Twitter y Facebook-Instagram que sea una alternativa viable hoy en día. Los altavoces a ese nivel no so tan fáciles de crear.

1 respuesta
tute07011988

#1056 OUCH!

Que si estáis tan interesados en Bluesky, haced un hilo, este va de Twitter.

2
Dieter

Por ahí andan las declaraciones de Jack dorsey y la del departamento legal de Twitter en fundándosela cuando lo de la censura y luego el Washington post y el NY Times haciendo luz de gas en plan, lo banearon pero no lo censuraron.

cabron

Bluesky ya empezó a tener usuarios antes de lo que está pasando me parece bastante tonto asumir que todo aquel que está ahí es un zurdo llorando incluso como una gracieta y no le veía ningún sentido a lo que has puesto ni interpretandolo como un chascarrillo

1 respuesta
GaN2

#1060 No he visto al bueno de Mark usando Meta al nivel de Musk con post diarios o metiéndose directamente en una campaña. Tampoco he visto a Sergey, Larry, Gates, Allen, Bakker, Murdoch, etc. haciendo exactamente lo mismo. Como digo las reglas de antes eran mucho más sutiles y aunque todo el mundo sabía que X, Y o Z metía pasta y recursos a una campaña hasta ahora no se había visto a este nivel

1 respuesta
Gorgoroth

#1063 Debes llevar mucha razón, estaba lleno antes de todo esto.

1 respuesta
cabron

Los números de bluesky son públicos, y antes de las elecciones ya tenía casi 7 millones de usuarios

https://bskycharts.edavis.dev/static/dynazoom.html?cgiurl_graph=/munin-cgi/munin-cgi-graph&plugin_name=edavis.dev/bskycharts.edavis.dev/bsky_users_total&size_x=800&size_y=400&start_epoch=1729096883&stop_epoch=1731948083

que tú no supieses que está cosa existia hasta hace dos días no te va a dar razón en creer que no lo usaba nadie.

1 2 respuestas
Brago

#1066 Hombre, han conseguido en 1 semana mucha mas cantidad de usuarios que la que han tardado en conseguir en bastantes meses. Definitivamente las elecciones han provocado que mucha gente haya empezando a moverse

Antes había 4 gatos y en cosa de una semana han subido a 13

Gorgoroth

#1066 Wow, qué gran cantidad de usuarios tenía. Y además has nombrado los hechos sin dejarte pequeños detalles fuera como, por ejemplo, cómo creció en usuarios cuando bloquearon Twitter en Brasil.

Me has abierto los ojos. Me quito el sombrero que llevo debajo del otro sombrero que ya me había quitado antes (también está hecho de papel de plata).

2 1 respuesta
cabron

Tenía los suficientes como para que tú gracieta de que todos los usuarios son del triángulo rojo no tenga ni sentido ni gracia

2 1 respuesta
Gorgoroth

#1069 Por supuesto, caballero.

Lleva usted toda la razón, caballero.

1
YokeseS

#1064 Bueno eso de que no han respaldado en campaña no sé yo

https://efe.com/mundo/bill-gates-kamala-harris-respaldo-elecciones-eeuu/

1 respuesta
Knelo

La sexta, ser, vanguardia, Alan barroso, maestre, yuste, canal red, público, diario.es, el plural.

Sigo? O eso no es la verdadera izquierda, que ya me la se.

Ahora bien, que peña de derechas también ha mentido? Por supuesto.

Quiién son los que estan llorando 24/7 sobre bulos y desinformación en las redes? La izq y PSOE state of mind.

Quién son los que se han pirado? Pues eso

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/espana/juez-peinado-utilizo-dos-dni-nombre-adquirir-patrimonio-millonario_332728102_amp

Esto fui un bulo por ejemplo, eran 2 personas con el mismo nombre y apellido

3 1 respuesta
zombietoads

#1056 No, no, que es que MV estaba y está tomada por el comando soja wok. Desconozco con o sin gluten.

La gran ironía de que los mismos que se inventaban lo de Telegram Podemos tenían su telegram.

Luego tienes la gran ironía de que los mismos que dicen de los progres débiles que se van a bluesky y los que les jalean... están usando la opción de ignore global para no leer mensajes que les ofendan y que les dejen en evidencia. Y si no a reventar.

Los weak men de los hard times, indeed. Es lo que tenemos y con lo que hay que tirar.

2
GaN2

#1071 respaldo a campañas políticas se lleva haciendo toda la vida tanto con dinero como con “endorsements”, a lo que voy es que la implicación directa a este nivel no se ha visto antes. Ya no es solo poner la pasta, es montarte un PAC que coordina el “ground game” en estados clave con acciones como la rifa del millón de dólares, el pagar para que te registres para votar, dar entrevistas en podcast como si fueras el tercero en fila, usar tu altavoz para transmitir el mensaje de la campaña todo el día o salir en los mítines junto con el candidato. Y finalmente entrar a formar parte de su equipo de gobierno hasta tal punto que pasas más tiempo con la familia del candidato que con tu propia familia y vives en Mar-o-Lago

Por eso digo que antes era mucho más sutil y que esto lo que va a provocar es que en futuras campañas los billonarios se impliquen de manera más directa

1 1 respuesta
zombietoads

#1074 También diría que veo más legítima la parte de que Musk haga campaña descarada por Trump que lo de defender a un candidato con pasta y de tapadillo. Con Elon en ese sentido sabías a qué atenerte.

Luego la parte de difusión masiva de bulos y lo de modificar el algoritmo de twitter para potenciar ciertas posturas, como el estudio de la otra página que han preferido ignorar porque les rompe su circlejerk, pues ya es otro tema bastante más criticable. Como su postura con ciertos países.

Pero vamos, mejor Musk apoyando directamente, con lo bueno y malo que eso conlleva, que los apoyos en las sombras. Lo del algoritmo y bulos ya es otro tema.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Cuales de las cuantas que más notas se llevan son de izquierdas? Creo que no es muy difícil abrir el enlace e iluminarnos con cuales son bajo tu criterio.

3 respuestas
zombietoads

#1076 Knelo no miente? Curioso.

1
Syki

#1076 Esa leaderboard es inutil por que si el rank 1 es de derechas pero hay en total 10 cuentas de derechas y en cambio cuentas de izquierdas siendo community noted hay 25 , las notas estan mas repartidas y no indicaria que la derecha se llevara mas community notes.

Lo que esta claro es que la izquierda se va de una RRSS donde hay una nota la cual da contexto a tu titular y la derecha se queda cuando el sistema afecta a ambos bandos por igual y es de hecho por esa razon que existe.

5 1 respuesta
Knelo

#1076 Ya te he explicado que el numero total da igual, como si son 1.000.000 a 100. Al final los que se ofenden y se piran son los de las 100. Aparte que estas dando un valor a las notas de la comunidad como si fuera un santo grial de la verdad, cuando probablemente mucha gente este a sueldo dedicandose a eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1078 #1079
Vamos, que lo de que las notas de la comunidad solo desmontan los relatos de la izquierda es otra milonga más y malabares.

Tengo 20 euros apostados a que vais a usar la otra que se ve venir, no me falléis.

3 1 respuesta