Elon Musk en Twitter (X)

BuLLeT_AZ

¿Cuántas de esas cuentas son, en tu opinión, de izquierdas siendo vapuleadas por mentir? Voy a por algo fresquito que la tarde promete.

AlecHolland
#1049Knelo:

#1045 Yo lo veo como lo q va en contra del relato oficial. El cual lleva siendo progre/woke muchos años, aunque ahora está cambiando sustancialmente.

Es decir, lo políticamente incorrecto sería aquello que va en contra de lo progre/woke si no entiendo mal, pero me gustaría saber concretamente qué es lo que consideras "progre" o "woke" para matizar que es aquello que no te gustaba que fuera censurado.

ElJohan

#1050 Obviamente la oposición política son los que más recurren a bulos y que más notas reciben, la política es una guerra sucia desde que existe el sol, lo hipócrita es hacerte el digno con el discurso de irse a "un lugar seguro" (rigor y seriedad) xD pero bueno da igual, es una minoría al fin y al cabo, la mayoría se va a quedar sea del equipo sea y muchos de los que se van volverán porque no renta.

2 respuestas
cabron

.bsky.social es el dominio por defecto para cualquier usuario, salvo que estés diciendo que todos los usuarios de bsky van a decir subnormalides creo que no entiendes como funciona

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Irnos para perder cosas como esta...

Va a ser que no.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Imagina irte a otro foro a llorar porque en mv... xdddddxddd

2 1 respuesta
Gorgoroth

#1054 Veo que eres rapidísimo pillando chascarrillos sobre cómo todos los que se están yendo a bluesky son los típicos que tienen lo mencionado para Twitter justo antes.

Me quito el sombrero (hecho con papel de plata, por supuesto).

1 respuesta
ElJohan

#1055 Si yo la verdad es que me estaba planteando irme, que va a ser de la plataforma sin los 4 medios comprados que pegan la espantada 😬😬

GaN2

#1053 al final cada persona es libre de consumir la información como ellos prefieren, anda que no ha habido movimiento de oyentes/lectores/etc de un medio de comunicación a otro o de red social a red social. Y la excusa de “un lugar seguro” me parece igual de válida al “el establishment nos ha robado las elecciones” o “el resto de medios ocultan la verdad”.

Sobre lo que comentas sobre guerra sucia y bulos, creo que ahora mismo estamos llegando a niveles que no habíamos visto anteriormente tanto por uno como por otro lado. Y viendo que la táctica de montarte tu altavoz ha funcionado sinceramente no descarto que más billonarios en el futuro sigan la misma táctica y se monten sus altavoces para influir en elecciones de manera directa. La principal diferencia es que antiguamente el juego era más sutil que lo que es ahora y se seguían una serie de normas no escritas

1 respuesta
ElJohan

#1059 Bueno el gran Marc Zuckerberg no se quedó atrás precisamente con los del otro bando, pero dudo que haya algo más allá de Twitter y Facebook-Instagram que sea una alternativa viable hoy en día. Los altavoces a ese nivel no so tan fáciles de crear.

1 respuesta
tute07011988

#1056 OUCH!

Que si estáis tan interesados en Bluesky, haced un hilo, este va de Twitter.

1
Dieter

Por ahí andan las declaraciones de Jack dorsey y la del departamento legal de Twitter en fundándosela cuando lo de la censura y luego el Washington post y el NY Times haciendo luz de gas en plan, lo banearon pero no lo censuraron.

cabron

Bluesky ya empezó a tener usuarios antes de lo que está pasando me parece bastante tonto asumir que todo aquel que está ahí es un zurdo llorando incluso como una gracieta y no le veía ningún sentido a lo que has puesto ni interpretandolo como un chascarrillo

1 respuesta
GaN2

#1060 No he visto al bueno de Mark usando Meta al nivel de Musk con post diarios o metiéndose directamente en una campaña. Tampoco he visto a Sergey, Larry, Gates, Allen, Bakker, Murdoch, etc. haciendo exactamente lo mismo. Como digo las reglas de antes eran mucho más sutiles y aunque todo el mundo sabía que X, Y o Z metía pasta y recursos a una campaña hasta ahora no se había visto a este nivel

Gorgoroth

#1063 Debes llevar mucha razón, estaba lleno antes de todo esto.