#1020 imposible, dejar Twitter hoy día es un acto performativo y político.
#1019 Es que si hubieras puesto la respuesta que acabas de dar antes de decir que "todos los que se han pasado son solo de un palo y se meten para banear a japoneses" te podría haber dado la media razón, de hecho es que ni había posteado nunca en este hilo, pero tirar afirmaciones porque nadie te lo va a rebatir ni 1 pelo es tirar de absolutismo fácil.
Y si, es totalmente cierto que no todos son de mi industria y que mucha gente vive de su fandom, también es cierto que la mayoría que tira furros con banderas de palestina no representan para nada una industria profesional para meterlos en un saco y decir que todos los artistas que se han pasado son solo de 1 palo, depende de donde dibujes la línea (j3j3) de lo que es un artista y lo que no. Y no, no tengo cuenta porque por ahora no lo creo necesario, de hecho llevo mucho tiempo sin publicar trabajo online because reasons y te hablo de la última semana porque el rollo más tirando para pro con grandes nombres llevan esta semana e igual un poco de la anterior compartiendo que se han pasado y por supuesto hay muchos que se han abierto cuenta y votan a Trump por ejemplo xD, se la hacen por si la plataforma se vuelve lo que muchos prometen y no creo que llegue a ser personalmente.
La base de una rrss sin conflicto es como un mundo de fantasía sin un conflicto racista donde unos son buenos y los otros malos.. O bien estos vuelven a x o los de x iran para allá.
Estoy tentado de hacerme una cuen en bluesky para hacer saltos disformes, pero dudo que difiera mucho de tumbr antes de su detonación e infestación por toda la red.
#1025 ¿Lo de los conservadores creyendo que tienden la mano al diálogo es un autoengaño colectivo o algo así?
#1027 No sé, en este foro hay según vosotros "mayoría conservadora" y estamos abiertos al debate, mientras que la minoría de izquierdas se recluye en hilos como este o el Milei y no entra en grandes debates fuera ni se pasa por derroiciones.
Siempre en términos generales claro, que hay casos y casos, pero es así.
#1028 Si quereis podemos hacer una recopilacion de los comentarios cuando @Mariox93 se pasaba por derroiciones lo bien que os tomabais sus comentarios y como pediais ignorarle en el mejor de los casos cuando no se protestaba a la moderacion para que le silenciase.
No hablemos, que el hilo de derroiciones es el ejemplo perfecto.