Errejón deja la política

DiosUniverso

¿Errejón come jamón?

isPaiN_

Pero que haceis comentando en este hilo haciendole el juego a la ultra extrema derecha? Tendriais que estar dando el callo en los hilos de Milei y de Elon Mosk, scrapeando todo el internet 24/7 para sacar algo malo de ellos y venir a postearlo y a la vez mirar a otro lado con la pinza en la nariz al pensar en el psoe y los problemas de vuestro propio pais.

-Orb-

Vaya vaya con el jodido eunuco, al final los más parguelas son los que más tienen que callar.

Pasó con errejon y también tenemos por aquí a un ejemplo conocido xddd

10
D4rUm4n

Esto está escalando a una velocidad tremenda. Directo a Twitter que voy.

xouba

Están tirandole mierda a saco a Errejón y maestre tirandole a chavalillas, hahahaha

13 respuestas
Aguiluxo

#305 no puede ser dime que es fake

No voy a poder soportar todo esto

Muitos

#305 Son todos iguales, militantes y votantes.

kainlucifer

#305 ayayayaya

JAJAJAJA

Xetroz

#305 lo dicho, todos los putos aliades son iguales, es que no se salva ni uno joder, menudo puto asco que dan.

Nerviosillo

#305 Por favor, dime qué si
Dime qué la picha brava de Errejón va a destruir toda la izquierda izquierda española y que el PSOE va a implosionar con el casi Koldo antes de que termine el año.

Por favor, por favor!!

PEPEPAKO

#149 Ya tardaban en sacar el piolet a relucir. En ciertas ideologías al disidente y perdedor del pulso no se le perdona y se hace leña de él, a ver si cometa algo sobre las acusaciones que también rondan de Pablemos.

isPaiN_

#305 Ahora mas que nunca lo de #17 cobra mas relevancia aún.

Están jodidamente enfermos, son una puta enfermedad.

1
Ilore

A pesar de que Errejón me cae fatal (bueno, y todo Potemos y Sumar), voy a mantenerme firme en mis principios: para mi, unas acusaciones en twitter no valen nada. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y la culpabilidad se demuestra en un juzgado, no en twitter.

1
D4rUm4n

[media][/media]

5
Ohio

#305 Pero a ver
Eres un periodista con exposición en televisión y radio
¿Te pones a ligar con chavalillas y eres tan gilipollas de pensar que en algún momento no lo van a sacar al público?

Pero son tontos del culo?

1 respuesta
kraqen

Lo que huele muy feo es como están de coordinados algunos. Parece que se lo han querido quitar del medio, porque cuando sale algo así con políticos son muy de no apresurarse.

Un poco de Juan Ramón Rallo:

2 respuestas
eryane

#305 Espero que sea fake porque varios de este foro han defendido a maestre como si un mesías fuese en la tierra dotándole de la verdad ante todas las cosas

Aeran

#315 El tema es que como van todos todo el día con la chorra fuera pues alguno pilla de vez en cuando, además mira, hoy no se habla ni de Begoño, ni de Koldo ni de number 1.

1
M

#305 ufffffffffffffffffff

BuLLeT_AZ

Veo que no soy el único al que le huele a perro Xddd Que me lo creo perfectamente por cositas que me llegaron por linea interna pero la marioneta beoda no es la primera vez que recibe orden 66.

1 respuesta
gogogo

#32 borra, soy yo

ogeuF

#297 pues debería estar preocupada la derecha, porque con feijoo al frente el psoe los vuelve a ganar si mañana mismo hicieran otras elecciones.
toca ayuso pero el capo no quiere.

Angeliuz

Aviso :soy consciente de que pugilato es una persona de derechas

6 3 respuestas
kraqen

#320 La cosa sería el porqué. Porque es un palo muy duro para la izquierda tener a dos figuras relevantes nacionalmente saliendo a la luz como puteros o sádicos sexuales que abusaban de su posición de poder para hacer lo que querían con las compañeras de partido.

No se si es bomba de humo o que se olían discrepancias con como se estaba cubriendo al Perro con todo desde Sumar.

#323 Cualquiera que haya estado en Latam con dinero extranjero ha tenido que hacer cosas ilegales, eso está claro.

1 respuesta
xouba

#323 es NAZI

1 2 respuestas
M

#323 De derechas XD es un Nazi, pero por lo menos es consecuente con sus ideas y sus formas.

1 respuesta
kayzel
5
Nerviosillo

#316 Evidentemente huele a maniobra del PSOE.

Pero esto es interesante a su vez. El PSOE tenía está bala guardada para cuando necesitase cargarse a Sumar, y la ha usado ahora como pantalla de humo.

Están desesperados por el caso Koldo, están descoordinados además porque algunos han defendido a Errejón y otros no, y muy seguramente esto no les dé más tiempo que un par de semanas.

BuLLeT_AZ

¿Qué prefieres, un ladrón o un predator?

1 respuesta
morlop

El PSOE de putas y sumar con maltratadores. Ambos soltando violadores de las cárceles.

Pero vox es machista porque lo dicen los puteros y maltratadores 😂

15