Errejón deja la política

kraqen

#329 No quites a Ábalos que tampoco tuviera tendencias similares. La diferencia es que Ábalos llevará toda su vida metido en mierda y en hacerse con la suya gracias a amigos poderosos y dinero, y a Errejón le acababa de llover la posición de poder hace unos años tras no comerse un rosco en su vida.

-tarkens-

Quiles está pasándoselo como un gorrino en el barrizal

3
Contractor

#305 Y una polla XDDDDDDDDD

Tarles

#325 y gracioso xdd

PEPEPAKO

#241 Este no es que se sume, le lleva dando cera muchos años y comentando episodios así. Se conocen desde hace casi 20 años sino me equivoco y no es esta la vez nº110 que lo pone a parir.

allmy

Antonio Maestre está haciendo calentamientos porque puede que salga.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Contractor

La nota de la comunidad destruyendo a Yoli XD

22 3 respuestas
zombietoads

A la puta calle.

1
Dieter

La hemeroteca de Errejon es tan nefasta, que si fuera el me exiliaria a un mundo forja en la frontera de las Estrellas Halo.

13 2 respuestas
Contractor

XDDDDD

24 2 respuestas
allmy

#336 vale, ya están saliendo ajjajaja

Uno de derechas de team facha hace cosa de 3-4 años se hizo pasar por una mujercita en tinder, buscó la dirección y la edad de Antonio maestre y puso la localización del tinder sobre su casa.

Os podéis imaginar. Le tuvo un par de años chantajeado con fotos xd creo que acabo en juicio el asunto.

2
darkf1re

#337 :clown:

Kacto

Detengan inmediatamente a ese fascista.

poisoneftis

#337 ostras qué guapo xDD

D4rUm4n

#63 de qué desvía esto la atención mediática? La agenda. No lo "expone" ayer Fallarás?

1 respuesta
Kb

#340 con la de cemento armado que tiene, no se por que o hacen más vivienda publica

Angeliuz

#325 #326 estáis seguro? No me quedo muy claro en su momento

1 respuesta
BlackBeasT

Ahora esta una cria hablando de antonio maestre y poniendo conversaciones xdd

darkf1re

Ponedle live a esto joder, no puedo con tanto estímulo.. y mañana viernes... siiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu

2
PEPEPAKO

#339 Iba a terminar siendo un servidor antes de subir a cualquier nave con ese destino. No tiene ningún valor más allá.

Angeliuz
allmy

Y Pablo Iglesias que fue su compañero, amigo y colega durante 2 décadas claramente no sabía nada.

Si Pablo Iglesias ataca mucho o poco a Errejon dejará en evidencia si Errejón tiene mucho o poco en contra de Iglesias.

1 respuesta
Erpotro

#255 mira yo tmb he manipulado, zas en toda mi boca.

Contractor
48 3 respuestas
Ralf1977

Dios, presiento que ésta noche no me voy a acostar antes de las 3 y mañana madrugo. Tengo:

• Partido del Athletic
  • El New World muy caliente (Vamos, que me estoy pegando la viciada del siglo)
  • Los zurdos metiéndose palos entre ellos por culpa del mediamierda de Erremojón y los twitteros de derechas haciendo sangre.

¡¡¡VIVA EL VINO!!!

5
Sticazz

Básicamente los fachas tenían razón y todos los aliades feministas estos solo quieren mojar el churro y el feminismo y demás mierdas les importan 0

1
Vhsephi
3
_RUGBY_

#3 pocos se acuerdan del meme de pablo de voy a asearme al baño mientras acosaba a la becaria

Zh3RoX

21
Dieter

#345 algo internamente se esta moviendo entre la podemia y la formacion de la tucana, supongo que la tucana esta "limpia" y le harán la cama y el ultimo escollo era millhouse. Asi que en sumar solo quedaría triple M y la niña de la curva, y el de la escoliosis manejando desde atras.

#354 bueno si lo cascais en el thread de milei al menos vereis a los del chicharron por alli.

3 respuestas