Errejón deja la política

kayzel

Deseando ver el mote que le pondrán los argentinos

1 respuesta
D4rUm4n

#360 también habrá que ver lo de a río revuelto

Iwywnsb

Esto es como lo del PabloMM este, el tuitero. Que iba de perdona vidas muy izquierdista y anticapitalista, y resulta que gestiona los pisos turísticos de sus padres, que por lo visto tienen buen patrimonio.

Lo de siempre con esta gente, hipocresía total.

Lo mejor es que, por lo que está saliendo, lo único es que el tío es un poco baboso y le van ciertos rollos sexuales que no le incumbe a nadie. Pero tanto que le gustaba señalarnos con el dedo y catalogarnos injustamente a los hombres blancos heterosexuales simplemente por ser eso, hombres blancos heterosexuales, ahora que recoja todo lo sembrado

1 2 respuestas
Artefius

#361 "gallego violin"

BuLLeT_AZ

My bet, que Errejón abriría la boca con que hay que apretar al PSOE un poco y han sacado la carta del baúl Xd Pero tampoco estoy viendo fechas en las capturas por lo que no descarto que haya batallas de más atrás.

3 respuestas
kayzel

Gallego violín xD

Kacto

Buen mito se le cayó ese dia a los revolucionarios de twitter.

1
Runig666

#352 Pablo le dijo "Enganchate a una que sea idiota y olvídate de estar de flor en flor...a una la mandas callar, pero a cien no"

GrimMcSlam

#365 no creo, pero si llevan enchufando al PSOE un montón de tiempo desde lo de Ábalos.

A este se le ha venido todo encima esta semana XD

RusTu

#347 ironía fina o estabas desconectado del mundo con todo lo que tenías encima? XD

1 1 respuesta
cond3

#360 a ver si la moderación se pone seria con lo de "no se ve a estos por este hilo o por este otro", porque estáis insoportables. Como loros, vamos.

#365 yo ya había visto esto hace muchos meses, me sonaba de haberlo leído, y efectivamente. Ahora es lo que dices tú, les interesa quitarse a Milhouse de encima desde dentro del partido 😂

1 respuesta
Belerum
#270manselillo:

la Izquierda de la Izquierda del PSOE

Como que la izquierda de la izquierda del PSOE? si en los ultimos años el PSOE se ha Podemizado y su discurso politico hoy esta mas cerca del Podemos de Pablo Iglesias que del PSOE que echo a Pedro que aun tenia algunas lineas rojas que respetaban.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#372 el discurso no sé, pero lo que es el gobierno... nada más lejos de la realidad.

De hecho, las últimas medidas del PSOE parecen sacadas del PP. La izquierda está ya a la deriva hasta que salga una nueva camada.

1 respuesta
BlackBeasT

1
jackvendetta

Que gran día!!!!!

montaN1

Son todos iguales. Yo pillé a Echenique waseandole a la rumba que tengo para limpiar la casa

37
Ibrahimovic9

Con lo rápido que se ha movido todo y estando la Cristina Fallarás de por medio me da que Podemos quiere resurgir quien sabe si con la vuelta de Pablenin

kaamii

Ya sabemos de dónde viene todo el resentimiento de Irene y compañía hacia los hombres xD

3 1 respuesta
AikonCWD

#372 esto es como cuando se demuestra que un pais comunista no funciona y te dicen “pero ejjjjque eso no era comunismo real”

Pues lo mismo: es que esto no es la izquierda de verdad y tal.

Y así con todo

3
Angeliuz

#370 por favor, estaba por citar a naziosillo y preguntar 😂

1
morlop

¿Creéis que a las femilocas les importa esto? 0 votos van a perder... Ni por irse de putas, ni por soltar violadores, ni por acosar/maltratar mujeres... Saben que solo ellos les mantienen su lobby de mierda y van a tragar nunca mejor dicho.

Arararagi

#371 Hola @cond3!! Ya te ha llegado el ingreso del PSOE?

11 1 respuesta
aLeX_5

Como he leído por ahí... Al final no era de izquierdas, era de derechazos.

zazgan

15
GrimMcSlam

Los hilos del PSOE casi en segunda páginas gracias a Errejón.

1 respuesta
Contractor

XDDDDD

21
cond3

#382 amigo, llevo posteando varias veces en este hilo 6 horas antes que tú. No necesito cobrar del PSOE, aquí todos cobramos más de 50k€ en MV, ¿o tú no? Solo posteo contra el facherucismo en general, y por poner un poco a bailar a los niños.

2 respuestas
1 comentario moderado
arkoni

#199 Bastos hablando a monedero es como ver el futuro hace 10 años, acojonante

Dieter

#365 creo que los unicos que quedarán ilesos seran lo de IU como siempre y manejaran la negociacion entre la podemia y sumar y como las cucarachas que son sobreviviran. Tambien te diré que a pableras le conviene entrar ahora, porque si entre a gobernar la gestora, minimo son 8 años y si hay cambio de gobierno 12, y en la oposicion viviendo la vida gorda que es como se vive bien en politica.

1 1 respuesta