#5 jajajajaj
#448 ¿conoces el dicho ese de que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra? Dentro de un tiempo vendrán los lloros después de las risas si es que normal que os engañen dos veces.
Lo que a mi ya no me hace ni puta gracia es:
1.- Se va a retirar con la vida solucionada, con su pensión vitalicia de político.
2.- Lo que tenían que hacer estas tías era denunciarlo, y que fuese juzgado y condenado, no sólo contar sus trapacerías por twitter.
#445Lizardus:Hombre mas sojas y con el discurso feminista de mierda aprendido mas posibilidades tiene de ser un depredador sexual hijo de la grandísima puta.
Cualquier entorno con hombres realmente es candidato a esto (creo que todos los partidos tienen o han tenido en sus filas a un abusador sexual o un maltratador). La diferencia es que las mujeres de un entorno feminista o autoconsciente de estas dinámicas es más probable que declare contra su agresor. Otra cosa es lo que haga el entorno, que por puta desgracia actúa siempre a favor del "amigo" o del "bien mayor" (plano político) y es por eso que salen mucho menos comunicados de los que deberían.
También me hace MUCHA gracia que Roberto Vaquero abra la boca, como si no existieran comunicados contra su entorno cercano desde los tiempos de RC.
Alguien se acuerda de Pablo Sotos
https://www.esdiario.com/nacional/191008/41139/grave-lio-en-mas-madrid-un-exconcejal-de-carmena-dimite-por-acoso-sexual.html
Le hicieron dimitir tras un "investigación interna", en su momento me pareció una probable exageración dentro de un grupo de exaltadas, ahora visto lo visto quizás no era tan raro esos comportamientos en el partido.
Pablo Soto tiene una minusvalía importante, que le hace ir en silla de ruedas y que requiere de la ayuda de otras personas para determinadas tareas.
"Si no puedo hacerlo solo (ir al baño), normalmente se lo pido a alguien de máxima confianza. Y si no, sencillamente, me aguanto", ha descrito. Sin embargo, no recuerda haber pedido ayuda para esa situación ese día. "Según me contaron, algo le dije a esa persona mientras estábamos en el baño. Todavía no sé exactamente qué, que tenía tono o significado sexual",
#462AlecHolland:También me hace MUCHA gracia que Roberto Vaquero abra la boca, como si no existieran comunicados contra su entorno cercano desde los tiempos de RC.
Es lo bueno de tener SU partido, donde él ordena y manda, que a ver quién le lleva la contraria, o quién osa recordarle todo su pasado cuando sólo era un tipo que intentaba medrar en RC.
#466 y los expresidentes de la generalitat bastante mejor que el presidente y con 2 esclavos de nivel 31, oficina y chofer.
No, en cualquier entorno con hombres esto no ocurre, y en caso de ocurrir se les ve venir. Pero con la sojería deconstruida ocurre otra cosa, hablamos de un tío que se mimetiza con su entorno. Que utiliza el discurso feminista posmoderno para dar una imagen de adalid de la neomoral feminista para precisamente tener manga ancha en un cortijo que el mismo se monta donde puede acceder a mujeres que jamás lo denunciaran por su posición de poder.
Es un ser repulsivo, como la araña esa que captura polillas moviendo un hilo de seda pegajoso y brillante . Ojala el monstruo que el mismo ha ayudado a engendrar y crear ahora mismo se le rebele y lo aplaste llevándoselo por delante, pero no tendremos tanta suerte, las feministas de turno están tan lobotimizadas que atacarán a las que ahora a las mujeres que denuncien a este posible depreador .
#466 Tienes razón, la ley se derogó en 2011, y desde entonces ya no tienen derecho a pensión vitalicia (los que hubiesen estado mínimo dos legislaturas hasta ese año, sí).
#470 la cosa es que, con eso, se da todavía más fuerza al propio discurso.
Es decir, que si el neofeminismo venía fuerte denunciando todos aquellos casos que dices que "se les ve venir", prepárense ahora porque ni a los que aceptan entre sus filas serán de fiar.
A mí me parece igual de grave en ambos casos, pero entiendo el dolor de muelas extra de que lo haga alguien que aleccione sobre ello y no predique con el ejemplo.
la maniobra de distraccion semanal de pedro sanchez, para tener bailando a sus medios de desinformacion y a sus votontos lobotomizados
#473 Hablas como si el feminismo actual obedeciese a las leyes de la lógica . Eso que dices sería lo esperable que ocurriese, pero te aseguro que el feminismo posmoderno es tan mongólico que ocurrirá justo lo contrario. Vamos, que igual le ponen una calle a Errejón o similar kjjjjj.
#470Lizardus:Pero con la sojería deconstruida ocurre otra cosa, hablamos de un tío que se mimetiza con su entorno.
Pero si eso es la máxima de las interacciones masculinas con las mujeres. Siempre se habla de impostar la apariencia, la personalidad, el trato hacia la otra persona y básicamente en construir una farsa para acostarse con mujeres. Desde el pick up artist más soplapollas que haya hasta el usuario medio en el Off Topic. Otra máxima también suele ser buscar mujeres mucho más jóvenes o que consideras con menos experiencia/estudios para aleccionarlas sobre cultura, estilo de vida o lo que Dios quiera que sea para llevarlas al catre con cierta turra que establezca una jerarquía entre unos y otros.
Es más viejo que el cagar, el "aliado" no es un especimen nuevo, es simplemente el mismo especimen de toda la vida que intenta medrar en un entorno nuevo. Convertirlo en "el problema del aliado" tiene el mismo sentido que convertirlo en "el problema del moro" o el problema del "facha maltratador": segmentar en un problema particular algo que es un problema general para escurrir el bulto sobre la responsabilidad colectiva.
En este foro se habla pura mierda de las mujeres on daily basis (en el OT al menos) y aquí todo el mundo habla como adalides de las buena formas. La deriva del hilo no es una reflexión general, si no una instrumentalización de un hecho muy grave, por eso muchos lo están interpretando (la declaración de ellas) como "un tiro en el pie" por parte de la izquierda y no como un paso en el buen camino.
#452 Hostia. ¿Puedes refrescarme la memoria? Porque mucho me tocó los huevos ese personaje hace unos años.
Sabía que era un asqueroso ya de por si, pero no me acuerdo de que le pasó, tengo vagos recuerdos de algún escándalo pero ahora no lo centro.