Hay gente que se simplemente se sube al carro, pero que muchas veces estas cosas la saben todos es algo que pasa, mira esto que lo dijo 12 años antes de que saltara todo
#474 que en las facultades de letras la gente hace de todo menos estudiar es harto conocido.
En las politecnicas no teniamos tiempo para perderlo haciendo tonterias.
creo que es el que reportó a sus jefazos que en este nuestro foro, a Irene se le llamaba PUTA
#457 Nah lo habrán aprovechado pero ni de coña es solo para eso. Por momentos más turbios ha pasado el PSOE sin tirar de pantalla de humo.
Esto es por algo más xD
#485 No era algo que había hecho más allá de eso. Es que estoy con el móvil y ponerme a bucear ahora en el perfil de ese gilipollas me da pereza
Siempre podra pillar un carguito como comisario politico en su pais totalitario favorito.
Me fascina como funcionaria el radar de las tias que se conseguía follar.
no tiene ningún escándalo, simplemente era el prototipo de sojas y lo dice por el rollo de que los que lo son más que nadie, al final tan solo es una patética estrategia para intentar acercarse a un chumino
Me espero a ver cómo defiende el que no debe de ser nombrado a Milhouse. Prepararos para que se monopolice el hilo
#492 no. Creo recordar que había hecho algo, que era un sojas y un porculero ya lo sabíamos todos. A parte de la nómina como cm de podemos
si te refieres a marifé, se cerró la cuenta
pues me lo debí de perder, la verdad que no me suena nada
#494 una abogada penalista que defiende a las mujeres fuera del loby y de la izquierda desnortada. De izquierda española. Recordando al número 3 del soe como conocido putero.
para ser honestos, se lleva mas de lo jugao. Que con esa cara de desecho genetico se ha tirado a buenos pibonardos
Una feminista de verdad con cebero? increíble. No me esperabas verlo.
luego está la del soe (sarah) haciendo control de daños jajajaj
#481 Esa mujer se ha comido pila de misoginia barata. La culparon de la muerte de Cobain cuando me parece claro que Cobain se quitó la vida porque era un adicto incapaz de rehabilitarse y estaban a un pedo de perder la custodia de su hija (en el documental sobre Cobain se ve clarinete). Luego tuvo los huevos de decir esas cosas 12 años antes de que fuera denunciado pero vamos, tampoco pondría yo mucho el foco en las mujeres que no denuncian directamente porque al final no dejan de ser las víctimas de ese abuso de poder (actrices que tenían una carrera potencial como Mira Sorvino o Ashley Judd desaparecieron del mapa por rechazar a Weinstein). También recuerdo que la salud mental de Rose McGowen se vio muy comprometida cuando abrió la boca porque fue cuestionada por mucha gente así que el tema de denunciar una agresión es muy complicado porque tanto si lo haces como si no hay probabilidades altas de que salgas perdiendo en ambos casos.