Errejón deja la política

ChaRliFuM

#590 No alarmarse, seguro que fue su padre

2
oFF-sIDE

Yo lo que tengo clarísimo es que todo esto está orquestado por Pablo Iglesias para volver a la palestra. Está moviendo los hilos para que sea el pueblo el que le aclame y le pida su retorno. Viendo que lo de su TV no está teniendo el éxito que se pensaba, y que no está consiguiendo el nivel de vida que tenía antes, necesita volver a la primera fila para llevárselos calentitos y así poder pagar su chalet.

Ahora que está fuera, empezarán a hablar de unirse para derrotar a la corrupción del PSOE, patatín patatán y todos como borregos a decir: ¡Sí, amo!

Qué puto asco.

2 respuestas
Gamito

Y la Tucan tiene muertos en el armario también eh?

Nadie se acuerda del violador (o pedofilo no me acuerdo) que encubrió en Galicia? xd

Por otro lado, esto esta taaan claro que es cortina de humo del psoe… pero es indicativo que la bala haya sido fuego amigo…

2 1 respuesta
z4eR

#575 Pedante y resabiso hasta para ligar, no me puede dar más asco este pedazo de mierda sin testosterona.

1
susto93

#602 En las próximas generales Podemos no saca ni 1 diputado al congreso. PI como no se adentre en Sumar está muerto políticamente.

1 respuesta
Eckooo

Siendo España no me espero muchas consecuencias de esto. 2 dias en los telediarios y a volar.

Me quedo con los memes 10/10.

KaNiBaL_Cb

#581 eso no es coca

darkf1re

#580 el segundo twit es 10/10

los que más alardean de feminismo y dan la turra son los más acomplejados

Y mira, en ocasiones pasan Errejonadas.. qué chorprecha

1
Ibrahimovic9
29 2 respuestas
Gamito
12
dranreb

#602 Qué fue del bareto que abrió para lavar dinero?

1 respuesta
Nerviosillo

#603 Lo importante ahora es que cada vez que saquen la carta del feminismo se les puede contestar que menudo feminismo el del PSOE, que crea un ministerio de igualdad y ponen al frente del mismo a un partido que esconde los casos de abuso sexual de sus miembros.

Esta cortina de humo es una mierda gordísima para el PSOE a la mínima que la oposición haga un poco de esfuerzo. La bala que han gastado es el recurso político del feminismo, y es uno de sus pilares más fundamentales.

• "Vox es un partido lleno de machistas"
  • "Bueno, al menos nosotros actuamos con los casos de acoso sexual dentro de nuestro partido y no los encubrimos durante años, no como sus socios de gobierno. Menudo feminismo el vuestro. ¿La ley de Si es Si era para que cuando os pillaran violando a miembros de vuestro propio partido no acabaseis en la cárcel, o como?"

Y te los fulminas de un plumazo.

2 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#612 yo no creo que esto sea una cortina de humo, más bien fuego amigo para una posible unidad de las izquierdas fuera del PSOE.

1 2 respuestas
Gamito

#613 se sabe desde años y salta justo en el estreno de torrente 6 y a punto de saber lo de los pendrives?

Pls

2 1 respuesta
Nerviosillo

#613 Eso no iba a pasar nunca.
Errejón sabía que el PSOE sabía lo que tenía, y Yolanda es una infiltrada del PSOE. No iban a morderles la mano.
Si acaso es un disparo al cadaver de Pudrimos, para que no haga por levantarse la noche del 31 de Octubre y de por culo con el tema de la vivienda como muerto viviente.

Pero esto es más pantalla de humo que otra cosa (coincidiendo justo con los pen drives de Ábalos).

1 1 respuesta
Sinso

#612 Sumar está siendo psoizado.

Ahora mismo el mayor enemigo de todos los partidos de izquierdas no es Vox Franco Milei ni el capitalismo, es el Psoe

KaNiBaL_Cb

#614 #615 veremos el recorrido que tiene esto, para lo de Abalos sacarán algo de Ayuso.

oFF-sIDE

#605 Ya lo veremos xD Ojalá tengas razón.

DunedainBF

Lo de escribir a las chicas diciendo burradas sexuales con mensajes programados para desaprecer en 30 segundos....

La frase de #495 es tal cual.

ChaRliFuM

#612 La legislatura no pinta bien para el PSOE, tiene los apoyos muy justos, los presupuestos penden de un hilo y están sujetos a todo tipo de chantajes por parte de sus socios nacionalistas/indepes, a poco que se tuerza la cosa Pedro Sánchez se va a ver obligado a convocar elecciones y siempre es mejor que se hable de las actitudes machistas y misóginas del rival con el que compites por los votos de la izquierda que de todos los mamoneos del PSOE.

Ahora mismo la política nacional es un pozo de fango y miseria terrible y ahí quienes más a gusto se encuentran son los cerdos que disfrutan retozándose en la mugre. Y aquí no se salva nadie, todos los partidos y de todos los colores.

Se habla del novio de Ayuso, de la mujer de Sánchez, de los chanchullos de Ábalos, ahora de las actitudes misóginas de Errejón, pero no se habla nada de la pérdida de competitivad de las empresas, del problemón de la vivienda, de que vamos camino del colapso absoluto del sistema de pensiones y de SS, de los problemas de inseguridad. Se habla de todo menos de los problemas de la gente.

Resumiendo: Esta gente ha convertido la política en un Sálvame Deluxe y están calentando el sillón sin preocuparse lo más mínimo de las cosas que preocupan a la ciudadanía.

25 3 respuestas
Nerviosillo

#620 Como ciudadano admito que he llegado a un punto donde el desprecio al PSOE me ciega. Un punto casi fanático donde empiezas a pensar que "sin el PSOE todo se arreglará", lo cual es una mentira y un terrible clavo ardiendo.

Pero si cada vez que pongo las noticias veo una patada nueva a la constitución y al estado de derecho (como por ejemplo, cuando hace unos días cambiaron la ley de RTVE por decreto para hacer lo que quieran con ella sin necesidad de la oposición), acabo priorizando y me digo a mi mismo que primero quitar a quien está destruyendo la nación de forma activa, y luego, una vez apagado el incendio, empecemos con la reconstrucción.

37
darkf1re

#609 facts a tragar saliva Pablito. Muy bien dicho. Se puede decir "muerte a los borbones" pero decimos "trinquemos o follemos" y la gente se tira las manos a la cabeza

Cada día me sorprendo más.

1 1 respuesta
spyro512

no sé con qué hilo me quedo, si con el de maiki boxeador o este

2 1 respuesta
KinachO

#525 Una especie de salchicho dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande Fedeguico, el día que se atragante con su saliva se nos envenena

M

#620 apoyó tu opinión pero matizando cosas que yo creo.

Sanchez ya sabe hace tiempo que no sacará los presupuestos, Junts quiere hacerlo caer, desde que ERC rompió el arco independentista, para restablecer el arco socialdemócrata.

Los 7 votos hace tiempo que los ha perdido, Illa tiene que sacar a delante un pacto y solo tiene a Sanchez para apoyarlo.

Luego es verdad que hay un problema de seguridad en las calles y migración, pero es asunto de la UE, son ellos quienes tienen un plan/agenda, Sanchez no tiene qué hacer nada.

El mayor problema que si tiene, es el 8M que se le está formando en valencia y que si deja en evidencia sus pocas ideas política.

1 respuesta
rlp89

#622 No se que esperas de la televisión del régimen...

Loki_Cat12

#609 Le molestó

2 1 respuesta
dranreb

#623 Combate a muerte entre Maiki y Errejón. Yo lo veo.

eltiodelpaqu

No es acosador, es un enfermo, esta será su defensa, porque eso de que está en tratamiento psicológico va por ahí.

1 respuesta
Nerviosillo
#625manselillo:

Luego es verdad que hay un problema de seguridad en las calles y migración, pero es asunto de la UE, son ellos quienes tienen un plan/agenda, Sanchez no tiene qué hacer nada.

Esta es otra.
La UE va a decir que construyamos centros de internamiento en otros países o que aceptemos lo que venga. A ver como el partido de los inmigrantes justifica el meter todo lo que venga en centros que con retórica se pueden vender como campos de concentración.
Porque os recuerdo que en Canarias no cabe más gente y van a seguir llegando barcos y barcos xDD

Ya ha perdido la carta del racismo (puesto que la amplia mayoría de la población está viendo lo que es la inmigración descontrolada) y la del feminismo con esto.
¿Que le va a quedar? ¿La carta del LGBT? ¿Y durante cuanto tiempo?

1 respuesta