#594 no estoy normalizando nada. Te pregunto: cual es el problema? Con esa edad somos muy naifs e inocentes? Si, significa que esa chavala lo sea? No necesariamente. No te puedes aprovechar de alguien más mayor que también sea corta de miras? También. Yo lo haría? No, más bien me ocurre al contrario. Soy militante de podemos? Ni aunque me obligases. Es irónico/humillante que un tipo que se da golpes en el pecho con el tema "respeto a las mujeres" haga ese tipo de cosas? Pues depende de que consideres falta de respeto, siendo Antonio Maestre seguro que bajo sus estandares públicos es de machista para arriba (lo cual le convierte en un hipócrita) pero igual para alguien menos politizado no es una cuestión a tener muy en cuenta. Se hubiese quejado esa tía si el que le hubiese entrado fuese su amor platónico? Lo dudo, aunque supongo que nunca lo sabremos.
Como ves, yo lo veo una cuestión más compleja de "este tío intento ligar conmigo" y ya, y que de hecho, no tienen nada que ver con lo que ha sucedido con Errejon, que no solamente es un "me tiró por MD".
#595 mejor explicado, imposible.