Errejón deja la política

SerginhoX

Lo peor de todo es que tantos estudios en Ciencias Políticas, doctorados y marximología que luego te llega una borracha y mitómana compulsiva como Cristina Fallaras y lo convierte en un cadaver político. Una charo de mierda que tiene pinta de ser una analfabeta.

Luego esta gente quería tomar el poder y controlar el Poder Consituyente. Sublime cómo han sido un grupo de pijos burgueses con 0 sentido común.

¿El engendro originario de Más Madrid, Manuela Carmena, ha dicho algo?

1 1 respuesta
Bartolius

En un concierto en Castellón le sobo el culo a una colega , es una baboso que flipas el ratilla luego te tienes que tragar las homilías de estos subnormales desclasados y que llamen rojipardos a la izquierda antiwoke

29
Dieter

#363 no es exactamente asi, la hermana se encargaba de la empresa familiar y el hijo tonto, que no tenia donde caerse muerto le dieron algo de patrimonio para que pudiera salir, colea por ahi alguna maniobra del kichi para hacer sus pisos turisticos antes de la reforma municipal.

1
YokeseS

#571 Pero si esa sale en Aquí la tierra presentando un Huerto Urbano cultivado por Negros y haciendo recetas lamentables.

1 respuesta
khaxal

Me he perdido 10 páginas, se ha puesto ya lo de Maestre? Hace eones, de hecho.

5 2 respuestas
SerginhoX

Jajaja Brutal, a ver si se destapa algo del otro tarado Sumar.

#574 Lo último que recuerdo es que salía promocionando no sé qué productos artesanales. Pero ésta es la ideolga de que todos estos tarados continuasen con sus ansias de poder.

4
Arnius-Fox

Alabado sea el mejor mediavidero.

31 1 respuesta
Marmoth

Ufff apesta a cortinita de humo que da gusto.

Aún así, todo lo malo que le pase a Milhouse me parece fantástico.

1
allmy

#577 se ha convertido en mi principal canal de noticias. Además @Lechero siempre está mejor informado que la prensa, cada noticia que trata se nota que la ha investigado bastante, te da la historia, el contexto y los detalles. Felicidades tío, seguro que creces como la espuma!

7
Kelem

ojo, menudo mascachapas jajaja

4 4 respuestas
guillauME

#580 Va hasta las trancas de coca en ese video.

Pero qué cojones xd

2 respuestas
Quinientos

#581 no se, puede ser alergia, esa forma de pasarse la lengua para que no te pique es muy de periodos de alergias, y si está nervioso por tener que hablar aún más. Si te fijas no se le va la mandíbula, está relamiendose.

No digo que no se ponga hasta el culo, pero dudo que a este nivel sean tan incautos de mandibulear así delante de camaras

1 respuesta
LeeSinGafas

#582 Ya te aseguro yo que ese nivel de mandibuleo no es de alergia. A ver, que como poder puede, pero vaya, estoy muy curtido en fiestas como para saber de que proviene eso xDDDD

Que en verdad me la pela, pero vaya, eso no se lo traga ni mi madre

3
Tharsis

Me parece injusto que lo comparéis a Milhouse cuando éste no es más que un chaval y no un abus... perdón que eso ya no existe, un violador quería decir.

Angeliuz

🤔🤔🤔

19
dranreb

#580 Está poseído por el espíritu de la hipoteca fija

8
HoRTeL

#580 Ahí no salió su colega Monedero a tocarse la nariz, eh?

Gamito

Mas de uno en Mv iba del mismo rollo que Errejon, debe de haber sudores frios y borrados de conversaciones de forma masiva.

El fenotipo no falla

MrGarciaZ

#575 Cómo lo hace para retwittear contra errejón y no darse por aludido 🤣🤣

Qué locura de tío jaja

B

El antonio maestre debe estar borrando todo lo que puede

2 respuestas
toyakens

#590 las próximas dos semanas va a ser fuego a discreción aunque la mitad de las cosas no tenga sentido exponerlas. Te tiró caña con 18 recién cumplidos...y? XD

Se van a empezar a mezclar casos de abuso reales con "un día quiso ligar conmigo por Twitter 😭😭".

1 1 respuesta
Contractor

#536 #540 Me obligó el neoliberalismo.

1
itonny

Lo gracioso de esto es que los propios miembros del partido ayudaron a tapar esto, no es solo cosa de Errejon el ninyo polla. Los lobos cuidando del rebanyo xddd

alexw0w

#591 hombre, que un señor de 40 y pico palos le tire a una muchacha que acaba de cumplir los 18 hace 2 días, MUY NORMAL NO ES.

y que ese enfermo lo haga, me la pela. que tú lo normalices... no serás militante de PODEMOS, no? Jajajajajajajaj

2 respuestas
oFF-sIDE

#594 En la conversación dice que tiene 20. ¿Qué tiene de malo que un tío de 40 le tire a una tía de 20?
Otra cosa es "cómo" le tire, pero tirarle puede tirarle sin problemas. A mi en las conversaciones no me parece que diga nada sangrante.

El problema es que se han creado una fachada tan ridícula de respeto absoluto y reverencial a la mujer, que luego haces algún comentario como este y tienes que envainártela. Pero no porque tenga nada de malo, sino porque defiendes una doctrina que luego no respetas.

6 1 respuesta
toyakens

#594 no estoy normalizando nada. Te pregunto: cual es el problema? Con esa edad somos muy naifs e inocentes? Si, significa que esa chavala lo sea? No necesariamente. No te puedes aprovechar de alguien más mayor que también sea corta de miras? También. Yo lo haría? No, más bien me ocurre al contrario. Soy militante de podemos? Ni aunque me obligases. Es irónico/humillante que un tipo que se da golpes en el pecho con el tema "respeto a las mujeres" haga ese tipo de cosas? Pues depende de que consideres falta de respeto, siendo Antonio Maestre seguro que bajo sus estandares públicos es de machista para arriba (lo cual le convierte en un hipócrita) pero igual para alguien menos politizado no es una cuestión a tener muy en cuenta. Se hubiese quejado esa tía si el que le hubiese entrado fuese su amor platónico? Lo dudo, aunque supongo que nunca lo sabremos.

Como ves, yo lo veo una cuestión más compleja de "este tío intento ligar conmigo" y ya, y que de hecho, no tienen nada que ver con lo que ha sucedido con Errejon, que no solamente es un "me tiró por MD".

#595 mejor explicado, imposible.

5
Kacto

Pero seguro que esos mensajes son suyos? Yo no descartaría que haya sido su padre, que entre sus pluriempleos está ser pichabrava profesional.

16
wasni

ahahahahahahahahahahh

caporro8

Pero vamos que toda la mierda que se va a crear en Twitter es creada con sus leyes de mierda... le va venir un poco de su medicina...

Sust0
19