Errejón deja la política

Yamb

Curioso como ya no hay ninguna restricción a la hora de echar mierda a Errejon, es como si le tuviesen especialmente ganas. En comparación, el caso del pedófilo encubierto por Yolanda fue muchisimo menos mediático...

En cualquier caso todos estos periodistas, feministas, afines a la izquierda que están ahora reconociendo que se sabia desde hace años, tampoco es que esto le deje en muy buen lugar. Cabe recordar algunas de las grandes ofensas de esta gente: un vecino abuelo pajeándose en su casa, unos cánticos machistas en una tradición de colegios mayores, incluir el piropo como agresión sexual, preguntar a la Pataky por el producto que promociona... no digo que todo esto sea justificable, simplemente señalo la hipocresia y la falta de baremo a la hora de denunciar el machismo según les convenga. Lo que vendría siendo una nueva versión de las victimas de primera y segunda según el agresor sea o no hombre (violencia vicaria), inmigrante (trans de Pamplona) o de determinada etnia.

angel0

#1256 Hostia tu, que no estoy puesto en Pokémon, no pillo el chiste.

1 respuesta
tada

Ni Donald Trump hecha tanta bilis a la Kamala, que la Elisa Mouliaá aspira a presidenta de algún ministerio ni cotiza xD

M4v3rikj3j3

Vaya de Errejudas, al "es muy burdo, pero me lo llevo calentito con Ferreras" A. Maestre:

No falla, mezquinos en lo profesional y lo personal.

Runig666

Entre los archivos filtrados se encuentra una inquietante historia sobre Typhlosion, el Pokémon de tipo Fuego de la región de Johto, que ha dejado a muchos seguidores atónitos. Este relato narra una historia antigua, en la que las fronteras entre los humanos y los Pokémon no estaban tan definidas como en el universo que los fans conocen hoy en día, ya que según el texto, Typhlosion, o Bakufun como se le llama en la historia, tiene la habilidad de adoptar forma humana y utiliza este poder para engañar a una joven, quien termina creyendo que es un hombre.

En el relato, la chica es llevada a un bosque por el Typhlosion transformado y, tras un tiempo, da a luz a un hijo mitad humano, mitad Pokémon. El padre de la joven, al descubrir lo sucedido, irrumpe en la vida de su hija con la intención de eliminar al Typhlosion y, luego de una confrontación cargada de simbolismo, donde Typhlosion le ofrece a la joven sus ojos, voz y corazón, el Pokémon muere. Finalmente, le pide que encienda un fuego y cante hasta que las llamas se extingan, un ritual que parece impregnado de un significado espiritual y trágico.

La historia concluye con la chica y su hijo huyendo hacia el bosque, donde desaparecen para siempre, dejando atrás una aldea que los repudia. Este tipo de narrativa se inspira en el folclore japonés, particularmente en la figura del yokai o demonio, que a menudo adopta la forma de un animal para engañar a los humanos, donde Typhlosion, en este caso, parece estar basado en el mujina, un tejón mitológico japonés que, según la leyenda, es capaz de cambiar de forma para llevar a cabo sus engaños.

1
Soy_ZdRaVo

#1260 pues he puesto tuits de Ramón Espinar reconociendo , porque no es muy listo, que lleva sin saber nada de Errejón nada desde que abandonó Podemos hace 8 años y luego reconociendo que ya sabía en su día que compañeras le acusaban de abusar…

Y luego yo de una historia de una compañera de Podemos que ha ascendido mucho por haber callado

1
Nooire

Maestre es pedante hasta para ligar, me cago en dios 🤣

1
C

Es como si el PSOE hubiese ejecutado la orden 66, muy conveniente con los casos de corrupción, sacrifícate por mi :

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#1268 jajajajajajajajajajajajaja que buen símil xD

senzye

Prefiero escupirle al ojo a Soros mientras su hijo me instala el Pegasus en el móvil que que Sánchez me mire mal un segundo.

Qué genio es... si en lugar de la realidad que sufrimos fuera una serie y pudiéramos verlo todo, se follaría al básico y bruto Corleone y a House of Cards juntos.

Exor720

#1060 Vaya por dios

Saber que el milhouse se haya comido a tremendo pivonazo me deja loquisimo

B2MM

Nada raro entre los progres la verdad, escoria de la sociedad.

Abovedado

Queda demostrado, una vez más, que los que van de adalid y abanderados del feminismo son más peligrosos que cualquier sociópata que te puedas encontrar un sábado noche.

alexkanter

Pero estaba casada o no?

1 2 respuestas
Overmell
9 1 respuesta
allmy

Se esta desmoronando todo el singlado a la izquierda del PSOE. Ahora solo queda el PSOE.

Tengo entre 0 y -1 dudas de que ha sido el PSOE.

41 2 respuestas
Markio

#1276 Tienen todo a favor para anunciar elecciones anticipadas y ganarla de nuevo el perro

1 respuesta
Quinientos

Creo que esto es carpetazo a los años del feminismo hasta en la sopa y como referencia total del relato de la nueva izquierda en españa, lo cual era por cierto una excepción en europa.

Runig666

#1277 Necesitan un par de días para que esto cale y no lo de la mujer.

Y aun así, se la juegan, no pueden poner elecciones mañana. Lo de la mujer va para largo, y esto no.

Zh3RoX
1
Overmell
1
YokeseS

Todo esto es cosa de la Rata chepuda en las sombras

https://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-advierte-psoe-van-serio-exigencias-pge-reivindica-votos-son-decisivos-20241022131625.html

Nada es casual, se preparan para unas nuevas elecciones.

1
Exor720

1 respuesta
Lizardus

Podríamos hacer una porra sobre cuando llega la saga intento de suicidio para que dar penita y que le hagan casito. Yo creo que antes del lunes amaga con pegarse el corchazo.

1 1 respuesta
DunedainBF

Yolanda al respecto.

8 3 respuestas
GaN2

#1276 Provocas unas crisis en Sumar/MasMadrid/resto de izquierdas y convocas unas elecciones anticipadas de cara a quedarte como único representante de la “izquierda” antes de que estalle el caso Koldo, Air Europa, etc. Es el puto maquiavelo

1 1 respuesta
khaxal

También digo que ya se están sacando cosas un poco absurdas

Nigga_just_walk_away_from_the_screen.jpg

#1285 Fashionaria MVP

2 respuestas
Overmell

#1287 Locas del coño

SniPy

#1284 eso es muy de Miguel Blesa hombre... xDDD

AikonCWD

#1285 es que no tiene vergüenza la tucán de lis cojones