Errejón deja la política

allmy

#1286 ha calculado las Charos incondicionales, más lo que se lleve de toda esta chusma de Podemos y Más Madrid. Convoca elecciones ahora que los casos de corrupción están en su infancia, reforzar su posición. Si se sale bien desactiva a los indepes y consigue un poco de aire, si no, no pasa nada, sigue vendiendo España y listo.

Los casos tardarán 2 años en cerrarse, bien o mal. Después de eso tiene 2 años para que la gente se olvide de ellos y le vuelvan a votar.

Maquiavelo y el guionista de House of Cads tomando apuntes.

Además es que pensad en este escándalo. Eran cosas que ya se sabían, con un par de pavas bien dispuestas a las que les habrán prometido migajas o algún carguito.

4
VashStampede

#829 No, por nada del mundo, puedes tener relaciones sexuales consentidas (de forma consciente y sin chantajes), y a la que te arrepientes o te lo piensas mejor, venir a decir que fue una violacion, y que aunque accedías, querías y eras muy proactiva, resulta que en el fondo, muy en el fondo, no querías y que te han violado.

Estás diciendo que no eres responsable de tus actos, que el único responsable de tus actos son los hombres, y han de saber cuando aunque le comas tú el rabo, resulta que estás pasando por un mal momento en el trabajo (por que la Jenny te ha dejado de hablar), y que lo que necesitas realmente es hablar a la luz de la luna.

Eso es la mayor locura que he leído en el mundo (Y viene de las leyes y sentencias que están saliendo). Yo no entiendo cómo pueden pedir esa falta de responsabilidad para con ellas mismas, y luego querer ir a votar, o una cosa u otra, pero ambas son incompatibles.

1
desu

Que ha pasado? Alguien me puede hacer un resumen en 1 frase?

2 respuestas
DunedainBF

#1290 Desde Sumar diciendo que Errejón no era militante ni afiliado de Sumar ni tampoco de más Más Madrid, porque nos toman a todos por imbéciles y viva las community notes

https://www.vozpopuli.com/espana/sumar-mas-madrid-balones-fuera-errejon-niegan-fuese-militante.html

Angeliuz

Que no pare este día, ahora a puente 🤙

1 4 respuestas
DunedainBF

#1295 esto es el black friday, madre mía...

1
-tarkens-

#1295 No, por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

#1295 Lo leia un poco flipando con la mujer, y es que debe ser una prostituta, ahora encaja todo.

Teq-

#1293 fachosfera patricarcado franco pantano.

1
Praklo

#3 Pablo Iglesias: La azotaba hasta que sangrase

Overmell
12
Soy_ZdRaVo
6
Reupsito

Todo lo malo que les pase a estos hijos de puta zurdos es poco.

4
Overmell

#1295 Lo han borrado pero me parece que seria este

1 1 respuesta
Angeliuz

#1304 sería eso

Lo mismo era fake, estoy triste... Quería creer que Óscar puente era tremendo jugón feminista

Overmell
2
Frave

Es tan tan maravilloso ver a Errejon ser devorado por el monstruo que ha creado, pero ya lo de las rayas en el culo jajsjajaja madre mía

3
Dotdx

Maravilloso, destrozado por su propio monstruo

kayzel

Que comience la purga

poisoneftis

#1274 #1283 no entiendo nada de la trama de esta chica xD y empeora cuanta más información sale

1 2 respuestas
Lizardus

#1310 Es un matrimonio deconstruido cuántico para sentir las cuerpas y enamorarse de almas no de genitales.

1
guillauME

#1310 Ya lo puse al principio con el enlace de La Sexta. Casada y con la hija de 1 año en casa con Fiebre. Su marido es Australiano y vive en Madrid que Hola! dice que vino por amor (Empresario con un hotel).

Es decir que nadie sabe porque hablaba con el papanatas este durante un año ni porque se relacionaba con él mucho menos a solas. SI te fijas en sus anteriores novios son todos perroflauticos o con aspecto así de acudir a asambleas.

Sea como sea por haber creado el monstruo que han creado si es todo una película se lo merece, puro karma.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La culpa de todo es de Loreto

2 4 respuestas
poisoneftis

#1312 me había enterado de lo de la hija, pero lo del marido pensaba que era que lo había entendido yo mal por como estaba redactada la noticia, entendí que el padre de ella estaba cuidando de su hija... y ahora dice que estaba ilusionada con Errejón (teniendo marido e hija)... no parece muy brillante la tía, la verdad xD

kun294

Fua llevo todo el día de viaje y no me he enterado de las últimas historias algún resumen o un hilo de Twitter explicado?

Lizardus

Pfffffff lo de Los Simpsons prediciendo el futuro se nos va de las manos.

10
Ryok

Están empezando a salir nombres y está empezando a salpicar a los demás cuando no hay ni sentencia a Errejón más allá de la de Twitter y esto puede terminar en un escopetazo con muchos perdigones pero tan dispersos que ninguno de en el blanco. Sumado a que no hay que olvidar que seguro que se van a sumar acusaciones falsas aprovechando la ola para sumar numeritos en redes sociales y a saber que fake info puedan colar de gente que, aun queramos que caigan y tengan todo el perfil de hacer algo así, puede que no hayan hecho las cosas tal y como se les acusa.

2
guillauME

#1313 Como se puede renunciar a los cargos y al acta de diputado pero a la vez no ser un cargo público del partido. Menuda gimnasia mental xd

1 1 respuesta
jackvendetta

#1313 Con Colau ya van 3

DiVerTiMiX

DEP Loretto

1