#1324 Vaya subnormal el vito quiles xd
#1349 Con que estén más vivos que Sumar ya llega, recoger filas y ir a por las próximas elecciones.
#1352 Ah, bueno, que se presenten se presentarán, pero van a sacar menos votos que yo y mis colegas si nos montamos un partido. Todos los inútiles que votaban a estos pseudopartidos de izquierdas, ahora van a votar al psoe.
#1355 Pero el psoe es "el partido" de izquierdas, como el pp es "el partido" de derechas.
Lo que quiero decir es que casos de corrupción, abusos sexuales y cualquier cosa que se te ocurra le perjudica mucho menos a esos dos partidos que a cualquier otro. Porque como son los partidos políticos "de toda la vida", la gente mononeuronal acaba votándoles por inercia. Sin embargo, los otros partidos que van entrando y saliendo del espacio político de este país, cuando tienen este tipo de escándalos, les salpica de una forma mucho más virulenta, y hace muchos más estragos.
Podemos, Más Madrid, Ciudadanos...
Mira la cantidad de escándalos que han tenido psoe y pp en su historia, y siguen siendo los dos partidos más votados elecciones tras elecciones. Y no tienes ni que irte lejos, mira la cantidad absolutamente demencial de escándalos que están saliendo del psoe, y llegarán unas elecciones y sacarán incluso más votos que en las últimas, porque encima sumarán los de estos partidos secundarios que van a morir.
#1357 También te digo que lo triste es que da igual. Vamos, que el hecho de que de todo esto salga ganando el psoe o podemos es igual de descorazonador.
Es como elegir morir de un disparo o de un apuñalamiento por arma blanca. Importa poco, porque el problema es que vas a morir igual.
#1287 Pero si esa es una mamporrera de Podemos, qué casualidad que una periodista ligada a Podemos destape lo de Errejón justo cuando amenazan con no aprobar los presupuestos con la escusa de la vivienda.
Es tan evidente
Y el Perro que se huele la tostada le da todo su apoyo a la Yoli que es su mano derecha
#1351 Que subnormal? Demasiado correcto ha estado despues de haber soportado el ninguneo y los desplantes de su hijo.
#1362 que culpa tendrá el de lo que haga su hijo.
La responsabilidad es única y personal en todos los países civilizados por algo.
Solo conozco países de moros y Corea del Norte donde eres responsable de lo que hacen tus hijos adultos
Completito el Milhouse eh? Hay algún video al que no le pegue? Para cuando empiezan a salir las noticias sobre los shemales que se ha follado?
#1363 No veo yo que le trate de manera irrespetuosa, solo le hace preguntas para joder al propio Íñigo durante un total de 10 segundos. Eso mientras Errejón ha hecho un daño tremendo al país y ha aprovechado su posición de poder para hacer y deshacer a su antojo.
cogerlo con pinzas, dios me libre de defender a Vito Quiles, pero es el único que le saca las cosquillas a esta gentuza.
La historia de siempre de la superioridad moral de la izquierda.
El sábado están en un mitin defendiendo los derechos de la mujer y el domingo se van de putas.
Ahora todas denuncian, luego van con el feminismo en la boca, puede ser de las cosas más épicas de la meme izquierda de este país.
#1373 Cuál sería el detonante de ir a la terapia? Imposición desde el partido o algo muy gore? Porque dudo que fuera que un día le diera por ahí.