Errejón deja la política

Muitos

#1313 Pobre Loreto, ella sólo estaba haciendo su trabajo.

C

Por lo menos ya no levantará las cejas a nadie más :

1
soryus

Se pira

6 7 respuestas
kayzel
13 5 respuestas
guillauME

#1323 ¿Quienes son esa secretaria de organización y responsable de feminismos(lol que cargo es este)?

#1324 Va con la chorra fuera este xd

Overmell

#1323 La mamporrera del Milhouse

poisoneftis

#1323 menos mal xD, cuando he visto que no renunciaba, pensé que se iba a quedar en el grupo mixto chupando del bote con Ábalos...

xouba

A saber si loreto le chupó el nepe a Errejonin, visto lo visto le gustaban todas.

Muitos

#1323 jajjajjajajaajajaja se estan destrozando

sPoiLeR

#1323 A mamar

cond3

#1318 nada impide que en el gobierno del estado o de CCAA haya gente que no milite en ningún partido, y de hecho ha pasado unas cuantas veces con ministros por ejemplo. No digo que sea el caso de Milhouse, solo que puede pasar.

Si no recuerdo mal la Margarita Robles no milita en el PSOE y es ministra de defensa por ejemplo. En las listas electorales aparecen como (independiente) o algo así.

oFF-sIDE

#1324 Me sobra mucho que vayan atosigando al padre. Seguro que él está igual de avergonzado e indignado.

10 3 respuestas
AikonCWD

#1332 pues que lo diga

2 respuestas
Overmell
1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1333 Tu tienes hijos. ¿Dirías públicamente algo en contra de tus hijos cuando están en una situación tan jodida? No lo creo. Yo al menos le daría la charla en privado y trataría de ni hacer ruido de cara al público.

cond3

#1333 al Vito Giles ni agua.

xouba

Y después decíais que no beneficiaba a Podemos, si está todo para que vuelva Pablenin a salvar a la izquierda, el MESÍAS.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Mañana se disuelve Más Madrid.

NigthWolf

Hay que estar atentos a las mierdas que salgan del PSOE estos dias, que no me cabe duda de que han estado relacionados tirando de la manta para desviar la atencion

5
vene-nemesis

#1324 le tendría que haber preguntado qué consejos da para criar a un hijo abusador de mujeres

-tarkens-

#1337 Tu lo ves tan claro? yo creo que esta vez no

ArcheR

#1337 Pues yo no veo que esto beneficie en nada a Podemos, más que nada porque Podemos es un partido completamente muerto. La táctica de salir de la nada autoproclamándote el luchador contra las causas perdidas ya la usó una vez, y le funcionó muy bien, pero ya la gente escarmentó y quedó claro con la muerte política que tuvieron.

Esto quien lo ha orquestado es, obviamente, el psoe, porque viendo que hay tanto indigente mental en el país con el pensamiento de "yo efff que no puedo fotar otra kofa que no fea la iffffquierda, porque eff lo que he fotado toda mi fida", pues han dicho "vale, pues cuantos menos partidos de izquierdas haya, mejor, porque así seremos la única opción para toda esa sarta de mononeuronales".

Y así reduces el espectro de partidos con los que tienes que pactar y deberles favores para seguir mamando del bote indefinidamente.

1 1 respuesta
A

#1323 "nunca pensé en perder la presunción de inocencia"

Cuando te pasa a ti, ya no hace tanta gracia 🤪

1
Overmell
montaN1

#1332 pues que lo exprese si lo desea. En la calle le puede preguntar, a fin de cuentas a ese psicópata lo ha criado él ahora que se joda y apechuge el bochorno. Ojalá siga preguntándole más. A mí personalmente no me daría ninguna pena si alguno quiere cometer una locura

Al final el vito sobaquiles va a ser el más periodista del congreso esa no la vi venir

1
Kacto

Están Feijoo y Abascal con la botella de champán lista para descorchar.

afhn

A mí todo esto me transmite una sensación rara, no creéis? Es como si todo estuviera saliendo a pedir de boca, como si todo fuese un plan, como si estuviera orquestado por alguien. Lo que pasa es que hay tantos detalles incongruentes, que da sensación de que está siendo muy torpe todo el proceso.
Está todo muy bien planeado, pero no por alguien muy inteligente. Diréis todo lo que queráis sobre Errejón, yo no soy votante de podemos ni de más su polla, pero espero que ninguna denuncia avance y todo explote en la cara de quién esté orquestando todo esto. Aunque sinceramente, da igual que parezca todo muy torpe, los zurdos se lo están comiendo todo con patatas.

1 1 respuesta
xouba

#1342 Pero es que eso precisamente beneficia a Podemos, se quedan como única alternativa en la "extrema" izquierda, él no quiere gobernar, quiere servir su venganza cargandoselos, purgando a los que lo traicionaron y hacer oposición, FASCISTASSSSSS, ULTRADERECHAAAAAAAA,NAZISSSSSSSS

1 respuesta
ArcheR

#1348 Pero es que Podemos no es ninguna alternativa, porque está muerto xD Es un juguete roto que tuvo su momento de gloria y con el que ya nadie quiere jugar.

De hecho, esto es bastante probable que salpique precisamente a gente como Pablito, Monedero y compañía.

1 respuesta
poisoneftis
1