Errejón deja la política

sagem9

Y que esta gente haya llegado al poder y sean los que interponen las leyes de nuestras libertades y nuestros derechos…

7
elsonyer

estan intentando hacer control de daños con Pablo Montos

esta gente no da para mas

sephirox

#1382 Imagínate, cuando hasta el referenciado te está diciendo que qué coño estás haciendo citándole...

Leonidasxx

#214 Karma le llaman, a veces cosas como esta hacen que crea que existe.

2
Quinientos

El problema de esto es que la izquierda progre se han metido en tal espiral que la única solución que tienen es tirar para delante, subir el liston y volverse aún más intransigentes para demostrar lo feministas que son.

Si alguien cuerdo dice lo que el 95% de la gente piensa, que el enano este es un baboso, un pajero y un hipócrita, pero no parece que sea un violador, se busca la ruina, entonces solo queda mostrarse aún más moral que el anterior y sumarse a la lapidación para no caer con él.
Pero es que si el listón es tan bajo, no se va a librar ni dios y ahora mismo estarán todos con el rabo entre las piernas.

A este se lo han querido cargar y lo han tenido facil, y es un aviso a navegantes .

Y yo sólo puedo decir, jodete Errejón, tu y tus colegas os habeis cargado lo que quedaba de izquierda en españa, poco a poco caereis todos.

17
NoSeke_1

Madre mía, Perro Sanche siempre gana. Hijo de puta

3
Leonidasxx

#1429 vamos que esa notas no iba liada perdida tb vamos, cuenta la historia pero omitiendo que ella tb se metia rayas y cogia la poya de errejon cual karaoke y chupando con la boca seca del rayon de 7 cm que se acababa de meter...

2
Mendiola

Aclaraciones de la primera denunciante:

4 6 respuestas
Angeliuz

#1448 vamos, si tenía dudas ya no me queda ninguna.

La puso a veinte uñas.

1
nixonE1

Os dais cuenta del monstruo que han creado?
Una tia despechada acaba de arruinar la carrera a Errejon solo porque no le preparo el cafe a la mañana siguente.

Errejon, que se bien joda por lo que ha creado. Pero es un desastre

34 3 respuestas
BigFish

#1450 Y la bola no para de crecer con estos casos xdddd de aquí a 10 años a ver cómo está el asunto.

1
Ragde050

Es grandioso ver como el monstruo que han creado ellos solitos, los devora sin miramientos de la noche a la mañana.

Lástima que el único beneficiado aquí sea la psoe. Llamadme loco pero el perro después de esto, no me extrañaría que convocara elecciones nuevamente para medirse con el PP y fortalecerse, ahora que tiene a Podemos y Sumar en KO técnico.

1 respuesta
Charica

#6 La izquierda :rofl::rofl:

_Snatch_

Así da gusto empezar el día, este hilo y un café

kayzel
7 2 respuestas
DunedainBF

#1448 Lo normal seria estar en casa con su marido e hija, más aún cuando se entera de que está su hija con fiebre. Y no de fiesta por ahí , pero esta no es la cuestión pero vaya, que no es de neandertal pensarlo, solo faltaría encima insultar a hacer los que hacen lo mas razonable.

Yukinary

Me cago en la puta esa conversación la deja peor que sin ponerla parece preparada no lo siguiente xd las cabezas

killerbruf

Cuánto más surrealista es la historia más cojo palomitas, ojalá se lo inventara todo porque no hay vuelta atrás.

El que la taché de mentirosa es cómplice de la cultura de la violación y será quemado en la hoguera.

Disfrutar de como el monstruo devora a su dueño.

Ninja-Killer

Luego lloran los políticos porque hay desafección en la gente con la política y el sistema. Nos han jodido... Está la opción de votar a una mierda solida, a otra más líquida, otra en plan bolitas como las ovejas, y cagarrutas fosilizadas...

Porque la mayoría realmente tiene mucho que perder, pero el Congreso en vez de 'representar' la soberanía nacional, debería ser la milla verde.

1
eltiodelpaqu

Puedo creerme que en el congreso supieran que a Errejón le gustaba la farlopa, porque seguro que comparten camello. Pero lo de su actitud con las tias, mas allá de su circulo mas cercano no. Lo que pasa es que así se la dan de interesantes.

1 respuesta
nixonE1

#1455 que no pase desapercibido este hilo de twitter 😂😂

Lizardus

Jugaron a ser el Dr Gero y terminaron como él , muertos y dejando el mundo lleno de aberraciones incontrolables que campan a sus anchas .

1
alexkanter

#1448 Vamos, que Errejón quería comerle las tetas y ponerla filipina y ella quería una relación. Huele a despechada

DiegoZen

A cuanto se paga que la tal Elisa acaba dando las campanadas?

10
Ibrahimovic9
-S17-

Como dice el compi de mas arriba, han creado un monstruo demasiado grande. y que se joda, que a rubiales le destrozaron por el piquito sin ningún remordimiento.

e insisto, cualquier hombre hetero no deberia votar a podemos/restar salvo que sea un incel, un pagafantas o tenga dudas de su genero/identidad.

21
jackvendetta

A mi más me parece que la tipa iba buscando esto. Mandada por el PSOE y a la espera de recibir la orden para sacarlo y cobrar cuendo le interesara al N1

1 respuesta
EnCoM

Vaya denuncias de mierda. Y mientras Pedrito tocando el violín y moviendo vete tú a saber cuántas fichas sin que nadie mire en su dirección.

Tenemos lo que nos merecemos. No podemos ser tan estúpidos...

3
oFF-sIDE

#1455 Pero entonces follaron o no? Está no es la misma que decía que se drogaban encima de ella mientras follaban? Pierdo ya el hilo con tanta historia xD

Lo que queda claro es que esa tía fue saltándose red flags una tras otra sin importarle. Subió a su casa tras ver una actitud totalmente asquerosa y ahora va y se queja. Joder xD

Quinientos

#1467 y todo el resto de pichabravas de la universidad con el tembleque, a ver que tendrán contra ellos, u os pensáis que el coletas o cualquier otro de estos no se paso a 30 por la piedra cuando se hizo famosillo. Solo hace falta una despechada, una. Ellos han puesto su propio estándar y han hecho gala de ello por años, ha sido el centro de todo, ahora no se puede llorar.

Lo que pasa es que iglesias me da que tiene bastante cabeza y habrá encontrado maneras de tapar sus trapos sucios ya sea colocandolas o guardándose algun as bajo la manga, ademas de tener una posición de poder en los medios.

2