La historia está clara viendo que después del incidente la tía seguía riéndole las gracias al milhouse por tweets, le sudaba el coño su hija y quería tirarselo para ver si podía mamar algo de poder/influencia pero se daría cuenta al tiempo que el tío simplemente era un baboso y salido de mierda que se quería tirar a todo lo que se movía y ya está.
Al tiempo le habrán dado la orden 66 de venderlo y ahora es cuando toca sacar todo el asunto, fácil.
Pero vamos, que me suda la polla, es hora de que ellos traguen de su propia medicina y que sean devorados por el monstruo entre terribles sufrimientos
Esta mañana me he encontrado un cadáver de un perro en un callejón. Tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada.
Ésta ciudad me teme. He visto su verdadero rostro. Las calles son alcantarillas alargadas, y esas alcantarillas están llenas de sangre, y cuando se forme una costra en los desagües todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "No..."
El mundo entero está al borde de presenciar una auténtica sangría. Con tántos liberales, intelectuales y charlatanes, y de repente a nadie se le ocurre nada que decir. A mis pies ésta horrible ciudad chilla como un matadero lleno de niños retrasados, y la noche apesta a fornicación y conciencia sucia.