Errejón deja la política

Tritoman

#1486 que tontaco que es vito quiles

Dawidh

Desde luego si las pruebas son ese whatsapp, mejor que no hubiera enseñado nada.

2 1 respuesta
Kacto

Bueno chabules, son las 10:45 de la mañana. Creo que va tocando otra nueva refundación de la izquierda.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9
17 4 respuestas
senzye

Bueno, todo esto que decís que habéis disfrutado, y que ha cambiado una vez más la política de un país, ha sido posible gracias a que X existe. Si alguien cree que hubieran ocurrido los mismos acontecimientos en la época de old-Twitter, es un buen engañado o un propagandista.

Disfrutadlo mientras se pueda en Europa.

2 1 respuesta
kraqen

#1472 El partido no puede poner una denuncia por nadie por delitos contra la libertad sexual en personas adultas y capaces. Solo se puede iniciar el proceso por la presentación de denuncia de la víctima. Ahí no se les puede recriminar nada.

Otra cosa es que con lo ""feministas"" que son, tendrían que haber apartado a alguien con el historial que parece que Errejón tenía. Pero claro, mucho quejarse de los 'machos alfa' y luego tenían una buena fauna reinando en los partidos y con las subiditas silenciando discordantes.

1 respuesta
hombremono
#1500oFF-sIDE:

Que mañana lunes

no sabes ni donde andas canteao xD

1 respuesta
cabron

No te cansas eh? Déjalo ya anda, que ni los suyos le defienden

https://www.elmundo.es/madrid/2024/10/25/671b7cf4e4d4d8266f8b4582.html

Más Madrid admite que conoció denuncias contra Errejón hace un año y echa a una diputada que acusa al partido de haberlo ignorado

1 1 respuesta
Dawidh

#1504 esq es tal cual, es todo un teatrillo de cara a la galería. Son una mentira gigante.

#1508 Cansarme de que? A mi errejón me la sopla, que se joda por papista. Pero si me quiered vender que eso que cuenta la actriz es una agresión sexual, yo me bajo de la vida.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1507 jajajjajajjaa. Ya no sé ni dónde ni cuando vivo xD

YokeseS

#1509 Pero tu no decias que lo de Rubiales era agresión sexual?

🤔

Entonces, dónde ponemos la vara de medir?

1 1 respuesta
Dawidh

#1511 agresión sexual no. Yo dije que me parecía mal darle un beso a alguien del trabajo siendo encima su jefe.

Si tu llevas meses o años tontenafo con alguien por redes, quedas con esa persona y hay buen rollo/tonteo, puedo entender que le entres a esa persona. Otra cosa esq le entres y la otra persona no quiera y entonces paras.

Agresión sexual sería seguir si la otra persona te dice que no o si ves que està incómoda.

Cierto es que estamos opinando sobre slgo muy delicado con muy pocos datos. Pero vamos lo que comenta en ese whats no creo que sea una agresión sexual.

2 respuestas
CAFE-OLE

No daría para guión de película porque no sería creíble.
Lo de esta tía es de cotolengo. Como están las rojas de la puta cabeza

1 respuesta
YokeseS

Dawidh

Si que podría ser que el puto errejón se viniese muy arriba y le entrase tan a saco que eso si puediera considerarse abuso, no lo sé.

Por lo que parece estaba bastante rayao con el sexo y las drogas. Una cosa ed intentar besarla y otra ponerle la polla en la boca de primeras no se. Pero claro, todo esto sin ver el contexto real de como sucedieron las cosas…

Overmell
14 1 respuesta
jmdw12

#1504 lastima que sea demasiado íntegro para ser político en nuestro país. Que presidente de España nos hemos perdido.

Lizardus

El primer tweet con eso de la presunción de inocencia me ha puesto palote, en serio kjjjj. Glorioso el foro en estás dos semanas entre el hilo de Maiki y la saga de Majin Errejon.

CAFE-OLE

Neo izquierda:
Presuncion de inocencia: on demand🤡

3
jos8

#1500 Ni de coña hay elecciones porque si ya sumar sabía que se iba a ir a la mierda por ser la marca blanca del PSOE ahora se va a ir a la mierda el doble de rápido por ser el coto de caza de agresores sexuales.

#1503 Como refundas la izquierda si luego van a estar los mismos encubridores al mando que han permitido esto?

marmmmalade

Sacrificas el caballo para salvar a la reina.

1
Sust0

#1448 Lo dicho, hemos llegado al punto, como dijo Dave Chapelle, donde las malas experiencias en citas se convierten en abusos y acoso y las malos encuentros sexuales se convierten en violaciones al instante por el remordimiento del comprador. Has dado algo de valor, normalmente tu dinero o tiempo y en este caso tu cuerpo, por algo que no te ha dejado satisfecha y te arrepientes y quieres la devolución, pero el sexo no es una bicicleta que puedes devolver así que solo te queda autoconvencerte de que te han violado y denunciar para que nadie piense mal de ti ni te devalúe.

Todo sea por la igualdad.

2
Haru90

Errejón era un baboso egocéntrico y futuro psicópata en potencia, eso no lo vamos a negar.

El problema que hay tambien como bien decimos algunos es la otra tipa. Por que ahora? Por que no antes de meterte a hacer estas cosas con el?

Esta persona buscaba algo con el y en cuanto a visto que no les servía Errejón lo ha denunciado, y se lo ha quitado de encima, es una persona capaz de utilizar a quien sea para llegar a su objetivo y una vez que lo consiga lo dejara de lado y lo quitara de en medio.

Y tanto sumar como podemos esta llena de gente así.

Ahora todos aquellos que votaron a sumar como a podemos antes, volveriais a votar a esta gente de nuevo? si la respuesta es si tenéis un problema grave.

2 respuestas
Sust0

#1523 Van a votar al PSOE porque esto está bastante estudiado. El rumiar que les mete la izquierda es que hay que parar el feixismo y a la extrema derecha y que si no votan van gobernar y los van a fusilar así que llegadas las votaciones como mínimo van a votar al psoe.

rlp89

#1523 Dentro de poco la veremos en la televisión del régimen no lo dudes...

El número 1 no da puntada sin hilo.

1 respuesta
elsonyer

#1516 nada nada, este finde es leyenda.

Gracias progres por tanto

1
Nerviosillo

#1505 Por qué crees que tienes a los Chicharrones 24/7 en el hilo de Elon Musk? xD

4
AikonCWD

#1504 menudo rapapolvo les ha soltado

1
Sust0

Los buenos papeles se recompensan y esta señora ha nacido para este papel. Mira sus primeros dos trabajos, es que ni aposta macho xD.

1
wHiTefOx

"me empujó en la cama y saco su miembro" pero este que es? si es de lo más normal, menos mal que no soy nadie, si no me veo en la trena como algunas se pongan tontas jajaja