Errejón deja la política

-OnE-
84
Loki_Cat12
3 respuestas
bocadillo

#1832 Coño, vaya metamorfosis.

El nuevo look de tania me recuerda a esta señora

Zaide

Joder, es que pensar que fundar Podemos es lo mejor que les ha pasado en la vida a esta gente. Sueldos de bastantes miles. Follar que ni Di Caprio. Imagina los mermados que les votaron pensando que iban a hacer algo que no fuera forrarse y follarse hasta a la de la limpieza.

6 1 respuesta
SikorZ

#1862 Pues ya sabemos quien ha organizado la caida de Errejón y por qué a Pablemos no lo denuncian por las multiples agresiones sexuales que ha tenido

Es un tio peligroso el Pablemos

1 respuesta
Aguiluxo

#1865 el otro dia en 59 segundos (programa TVE) él mismo aseguró que iba hacer polticia desde fuera con su programa y sus mierdas.

Evidentemente su palabra vale 0 y es posible
Que vuelva

1 respuesta
SikorZ

#1866 Yo ya lo he dicho varias veces, si en este "me too" no cae Pablemos y si Errejón, yo tengo clarisimo que es Pablemos quien lo esta organizando

1
MrNulo

🚨 Elisa ha publicado un tweet con capturas de la conversación que tuvo con la amiga que organizó la fiesta (capturas hechas por la amiga)

Pero ha borrado el tweet, no tengo las capturas pero básicamente decía:

Que acabó yendo a su casa aunque le paró. Etc...
Que a ella le gusta piano piano y calentar el fuego.
Que Íñigo está acostumbrado a eso por ser quien es.
Y que después de pararle los pies tuvieron una buena conversación.

Básicamente sólo estaba decepcionada con él por ir de guarro, pero ahí estuvieron hablando tranquilamente en su casa antes de irse.

2 1 respuesta
poisoneftis

#1864 nada, para las próximas elecciones cambian el nombre otra vez, le ponen otro color, rescatan a las ratas más rápidas en abandonar el barco antes de hundirse y vuelta a empezar

1 respuesta
Aguiluxo

#1868 la chica se pensaba que le iba a recitar un poema o algo para encandilarla…

Y el zurdo medio es igual de cerdo que cualquiera xdddddd

Manda cojones de verdad.

Errejón lo siento pero has caído en tu propia mentira.

kraqen

Las dobles varas de medir.

22 1 respuesta
oFF-sIDE

#1862 #NoSePodiaSaber xD

Los que creéis que esto no está orquestado por Pablito o por Pedrito es que no lo habéis pensado suficiente xD

1 1 respuesta
Reupsito

Me cuadra que haya sido coleta grasienta el que ha destapado todo esto.

La historia del comunismo es la historia de las traiciones, chivatos y nulos escrúpulos.

10
Lizardus

#1869
No, ya no cuela. Yo fui de los subnormales que se creyeron el cuento de podemos y que allá por el 2012 iba a manifestaciones a jugarme que me abriesen la cabeza junto a mi padre, que siempre ha estado muy metido en contextos políticos ( y en parte fue el el que me enredó para meterme ).

La inmensa mayoría de personas que alimentaron el 15M y después pasaron a podemos eran gente absolutamente desengañada con la política pero que en los años 80 defendió ideales progresistas jugándose la papeleta. Gente que llevaba cerca de 30 años sin votar por todo el tsunami de mierda que la izquierda generó durante los años 80 y 90.

Cuando aquello pasó a ser podemos, estos purgaron a gran parte de los que fundaron el movimiento y se jugaron el tipo en muchas ocasiones. Podemos fue un proyecto que nació en el 2014 y que en el 2017 estaba ya podrido y condenado.

En los años que estuve ayudando a mi padre en esta historia tengo que decir que jamas en mi puta vida había conocido a personas con puestos de mando tan sumamente PERVERSAS y que dicho sea de paso, fueron puestos a dedo por las direcciones de Madrid .

Si te oponías al discurso general eras un nazi y te purgaban , así sin mas. Una vez sin ir mas lejos tuve que ponerme entre la turba de sectarios de podemos, el marido de la que era concejala de podemos en aquel momento y un personaje que iba de aliado feminista para defender a mi padre,todo porque en una reunión apoyó a otra persona que presentó una candidatura alternativa para alcaldía.

Imaginaos el percal de ver a 14 o 15 personas y dos hijos de la gran puta jaleados por esa turba amenazando a un anciano de 70 años y yo en medio a punto de ponerme a repartir hostias. Y estas movidas eran a nivel local, no quiero imaginarme a nivel nacional el juego de tronos que tuvo que haber.

En resumen, estas batallitas os las cuento por que el hecho de que vuelva a ocurrir algo similar a día de hoy es IMPOSIBLE. Podemos lo ha hecho tan terriblemente mal, ha maltratado tanto a las personas que lo crearon , ha sido un movimiento tan cínico, tan podrido , tan falso que únicamente vive de la minoría lobotomizada que les vota por que vive de ellos o por que tienen a algún familiar que lo hace.

Quizás dentro de 30 años vuelva a darse otro movimiento similar que de lugar a algo similar a podemos 2.0, pero a día de hoy que un movimiento de social capitalice el malestar de la población y esto de lugar a un partido político es absolutamente imposible. Por lo menos uno de izquierdas. No niego que algo así ocurra con la derecha.

34 4 respuestas
Aguiluxo

#1874 yo también les voté en 2015 o 2016 creo que fue, primeras elecciones generales que se presentó Podemos.

De las mayores estafas de la historia.

De asaltar los cielos a asaltar jovencitas.

14
sPoiLeR

#1862 Irene Montero con Pablo Iglesias en 2024, el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
poisoneftis

#1871 no si a este paso Errejón va a ser realmente la VÍCTIMA de todo esto y del "neoliberalismo"... solo le ha faltado echar la culpa a Vox o Ayuso

#1874 ya, no si yo entiendo que hubiese gente que los votase al principio, a mi a parte de que nunca he votado a la izquierda (salvo 1 vez que por descontento se lo di a pacma), por lo que sea había algo que me daba mala espina, pero en su momento sin gustarme yo pensaba que por lo menos iba a servir para romper el bipartidismo y todo eso que iba a ser tan guay... pero que al final acabó siendo mucho peor que tener dos partidos de centro robando igual que siguen haciendo, enchufando amiguitos igual que siempre y ahora con más partidos haciendo lo mismo... encima el PSOE se ha adaptado completamente a esta situación y la aprovecha para desviar la atención.

Pero vamos podemos/sumar tienen ahora un nicho de votantes más jóvenes, que imagino que serán casi todo mujeres y los que vivan del partido y que están a tope con esta gente, solo tienes que entrar en el ig de irene montero y ver los mensajes que les dejan, está lleno de niñas que creen que es lo mejor que ha pasado en el mundo que esta tía tenga un puesto político... los de podemos mientras consigan 2 escaños para que irene pueda seguir ahi poniendo carita de enfadada ya les sirve y estarán así hasta que desaparezcan como IU

2 respuestas
ViCiOuS
5
Aguiluxo

#1877 Irene Montero ya solo tiene dos causas:

Feminismo y Palestina.

Como si España no tuviera otros problemas mas graves xd, es de locos la tia esa.

3
_RUGBY_

#1876 Felices los 4 xddd

Larkos
#1874Lizardus:

Podemos lo ha hecho tan terriblemente mal, ha maltratado tanto a las personas que lo crearon , ha sido un movimiento tan cínico, tan podrido , tan falso que únicamente vive de la minoría lobotomizada que les vota por que vive de ellos o por que tienen a algún familiar que lo hace.

Es lo que es.

M4v3rikj3j3

Algún valiente quiere jugarse una apuesta a que El Coletas NO vuelve? royo un ban de 1 mes o algo así, que os veo muy perdidos ;)

Veamos si es pose, o de verdad habéis perdido el norte.

Aguiluxo

Esto es real? Esta chavala es subnormal o que pasa?

El juez le va a condenar por denuncia falsa omg

6 respuestas
meeka

#1837 loco pero estas noticias sin parar de la coca en culos xddd

Contractor

#1883 pero será subnormal XD

casco

que el Errejón es un guarro y un hipócrita, pues muy bien, ¿algo de lo que ha hecho es delito?
Pero vamos que merecido lo tiene, acabar con su carrera devorado por la mierda que ha alimentado años y en la ni él creia, todo sea por follar y forrarse.
Además ahora resultado que todos los de su cuerda lo sabian, y ¿por qué sale ahora? ¿ a quien va a beneficiar? me imagino que a Pablo Iglesias que querrá volver a vivir del cuento.

1 respuesta
jos8

A la izquierda le gusta estar en la barrera señalando lo que hacen mal el resto, no veo a Iglesias volviendo porque decir es mucho más fácil que hacer.

KIIM

#1883 no entiendo. Qué ha pasado ahí?

1 respuesta
Aguiluxo

#1888 tipica conversación con una amiga tras follar con tu ligue.

Eso ha pasado

ReD-SKL

#1779 Ese mismo año me di cuenta que no había mucho futuro por ahí. Por historias curiosas de la vida acabé en Suiza trabajando en algo nada que ver y allí me pagué estudios en comercio internacional. Ahora estoy trabajo para una multinacional en Chile como expatriado, para que veas las vueltas que da la vida. De todas formas siempre me quedó la espinita de trabajar en ello o haberlo intentado más, pero en esa época (y ahora por lo que sé, tampoco) los sueldos, condiciones etc son horribles.

Si te sirve, la mayoría de excompañeros o conocidos que realmente trataron de quedarse en ese mundo sobrevivían de práctica en práctica mal pagadas y a saber que se yo más pero en su mayoría no se quedaron en el sector del periodismo como tal. Ahora la mayoría están reconvertidos en otros sectores como agencias de publicidad o en departamentos de comunicación de alguna empresa.

#1797 Recordemos que en esa época Podemos estaba en apogeo total, sus discursos calaban mucho y justamente ese perfil de mujer encajaba con todo el discurso poético: trabajo precario, futuro incierto... Puede que te sorprenda, pero la gente al final busca sobrevivir y en este caso ya sea por carisma, falsas ilusiones o incluso y que es real "la érotica del poder" pues la gente cae.

1