Errejón deja la política

MrNulo

#1883 Me alegro que alguien sacara capturas como comenté en #1868

Aprended y recordad. La diferencia entre estas dos imágenes:


  1. 2.

Es el interés que tenía ella en él.

De estar ilusionada con él a querer que pase 5 años en la cárcel.

13
morlop

Esta historia va a acabar con dos conclusiones:

  • Qué la izquierda de feminista no tiene una mierda

  • Que las locas del coño usan la ley de viogen y solo si es si para su favor y mienten más que hablan

Dios, es un win/win de manual para la derecha y la gente con neuronas. Han destruido sus 2 únicas cosas de lobby.

45
Shandalar

#1872 yo tuve clarísimo que era una jugada de Pablo desde el principio. Se ha dado cuenta de que con todo lo de Koldo y Begoña el tablero se está empezando a mover y va a reconstruir su partido sobre los restos de Sumar.

1
Lizardus

Si la rata quiere terminar de enterrar el cadáver putrefacto que es ahora podemos lo único que tiene que hacer es salir de la cloaca decir que vuelve a la política.

2
morlop

Podemos entender que la rata se ha follado a ese pibón y ésta le hace un favor para acabar en un carguito del futuro podemos 2.0?

Knelo

Vamos como ya me imaginaba, la desquiciada de Fallarás proyectando sus taras mentales y la pava está demostrando q el feminismo es basura.

Aguiluxo

Es imposible ganar a esta gente. Se le cae el relato y aún sigue dando la matraca.

A ver, PAM, que habeis sido VOSOTRAS las que habeis escondido las diabluras de Errejón. Por cierto, estate tranquila ya que parece ser que no eres el target de Milhouse.

Si, os culpamos de ser hipocritas.

3 1 respuesta
Sust0

#1897

51
Aeran

#1886 Hombre, al menos el consumo de coca, pagada con dinero público.

1
M

Esto.......¿puede ser? ¿por eso Irene esta ahora defendiendo a Fallaras?

2 3 respuestas
Nirfel

#1900 El problema de que Podemos esté intentando hundir a Sumar para recuperar terreno es que para todos, exceptuando a sus militantes, Sumar y Podemos es lo mismo.

Osea, esto simplemente va a resultar en la destrucción de ambos partidos y quien gana es el PSOE

1 1 respuesta
Fireternal

#1900 Me hace una gracia lo de los espacios seguros que tanto se está hablando estos días... Pero si una mujer, a día de hoy pisa una comisaría, dice haber sufrido [inserte delito] de un hombre y suenan las alarmas hasta en Cancún. Si absolutamente todas las oficinas publicas están llenas de carteles contra violencia machista, si tienen un número de teléfono de 3 dígitos 24 horas del dia exclusivo para las mujeres que están siendo víctimas de maltrato, violencia y similar. Si en cualquier evento se obliga a tener un punto violeta, si tenemos el feminismo hasta en la puta sopa. Si en toda empresa se les obligan a diagnosticar y tratar cualquier atisbo de acoso. Si hasta han hecho una ley para atenderles exclusivamente a ellas

Que coño me esta contando la tonta está de espacio seguro?

7 1 respuesta
Vehnom

#1901 Tanto PSOE como PP llevan 8 años intentando volver al bipartidismo, y esa ha sido su único objetivo estratégico.

Respecto al tema central del hilo, pues la verdad, si ha habido agresión, que pague. Todo lo demás no dejan de ser habladurías y mierda con intenciones políticas.

1 respuesta
Sticazz

Me juego algo a que como esto siga escalando y sigan bombardeando a milhouse se le puede ir la cabeza y hacer alguna barbaridad

1 respuesta
Ralf1977

#1904 Deseando que lo haga, siempre y cuando si se convierte en una bomba de relojería (Pero de las de atarse dinamita por todo su cuerpo y amenazar con hacerla estallar) que lo haga en medio del congreso petado de gentuza.

Sería un final apoteósico.

4
allmy

#1877 ya hay gente en twitter diciendo que la culpa es del entorno machista que ha generado la derecha.

7 2 respuestas
Shandalar

#1906 xddddddddddd son entrañables.

dranreb
3 1 respuesta
elsonyer

#1906 dales un par de semanas y encontrarán la forma de relacionarlo con Ayuso

Pero esta gentuza está acabada, esto ha sido simplemente demasiado y les ha explotado en toda la cara a esta panda de hipócritas y gentuza

1
aLeX
22
Soy_ZdRaVo

Jajajaja Errejón me debes 5.000 pesetas de bragas!

5 4 respuestas
Shandalar

#1911 hostias qué grande jajajajaja, tráete tacones y tanga de encaje, y luego te dejo 20 pavos para que te cojas el taxi de vuelta.

Parecía un tranquilito y más guarro que una mano el tío.

1 2 respuestas
Eyacua

#1902 la gracia de lo de los espacios seguros es que implican que el resto de espacios no lo son.

Es victimismo barato y poco mas.

1 respuesta
khaxal

#1903 No, no, esto no funciona así. Una hermana le ha acusado, así que primero que pague, y luego ya se verá.

1
Sust0

#1911 Se veía venir. Pierdes en todos los escenarios porque no hay victoria posible contra los sentimientos de una mujer. Si pagas, humillación, si no pagas, vergüenza por tener que correr con los gastos.

1
Aguiluxo

#1912 hasta Abalos pagando a sus putas tenia más clase.

Tremendo Don Errejón Parera

#1913 ni Podemos, ni Más Madrid, ni Sumar eran espacios seguros a pesar de dar la chapa dia si dia también que eran l@s más feministas de la historia del ser humano.

VAYA, QUE COSAS

2
KIIM

#1912 Joder, cada vez me está pareciendo más puto jefe el Errejón, si no fuera porque es un jodido hipócrita que ha jodido la presunción de inocencia de los hombres.

Pero la verdad que el tío ha vivido su película de fucker xd.

1
vene-nemesis

#1883 para que un juez le condene por denuncia falsa primero le tienen que denunciar a ella, y tiene que ir la denuncia a otro juicio distinto, seguramente lo que pase es que pacten que ella retira la denuncia y errejon no la denuncia a ella.

AikonCWD

#1900 esta hijadeputa vive en la inopia

SilentMike

#1908 Íñigo Arrimón, el Calígula rojo, el Casanova de Lavapiés, el Lucrecio Borgio de Chamberí, El rasputin comunista, el mesalino de la Latina.