Errejón deja la política

KIIM

#2158 Sí, así es el ciclo la verdad xd.

En fin, somos la vergüerza internacional, pero ya ni me importa. Qué lástima.

#2160 Pero recuerda hermano, lo importante no es decir que no, si no que en algún momento dijera que sí. Hasta ese punto, barra libre de agresiones.

Vhsephi

#2132 lo dudo... lo venderán como una victoria de ellos frente al machista opresor y las charos la votarán

Será la próxima presidenta del Gobierno, que no te quepa dudas.

CAFE-OLE

#2160
y los efectos le duraron todo un año no?

La propia retrasada de mouliaa de ja bien claro porque acepto todo eso, ella queria una relacion romantica con su idolatrado pusilanime marxista, pero el solo se dedica a dar pollazos.
Asique luego se arrepintio

Vhsephi

#2159 bueno... al menos los adolescentes se dan cuenta del cáncer que es el feminismo nazi impuesto por Irene Montero

y es que me hace mucha gracia eso de "La mayoría de adolescentes no entienden el cambio de parecer de una mujer a tener una relación sexual" pues venga no me jodas... si no quieres, pues dilo directamente, no pongas mono a la otra parte (mujer/hombre/perro) y luego vayas de "No... no quiero" y te hagas encima la víctima.

1
Aguiluxo

A ver con que cara salen a manifestarse el 8M esta peña xddddd

1 respuesta
Nirfel

Pues ojalá pise cárcel.

No sólo para darse cuenta lo absurdo que es la Ley, y para que pague por el destrozo al país que ha hecho.

SikorZ

No es una agresión sexual, es una interacción no satisfactoria en diferido

#2165 Mientras la izquierda domine los medios y el relato, podran cabalgar las contradicciones que quieran, por eso no les pasa factura nada

1 respuesta
TonnyWanna

#2167 Y merece CÁRCEL, machirulo.

1
poisoneftis

#2101 y digo yo, si conoces de un caso de abuso no lo tienes que poner en conocimiento de la policía? por qué avisan al partido político y se desentienden si tanto les importan estas cosas?
Estos se creen que les va a beneficiar esto y yo creo que les va a explotar en la cara porque como sigan saliendo cosas así alguna va a ser de cuando estaba en podemos

2 respuestas
elsonyer

#2156 pero esto siempre ha sido asi con esta gentuza

no se ni de que os sorprendeis

Aguiluxo

#2169 porque les conviene destrozar a SUMAR. Las victimas de Errejon les suda la polla xd

1
wolfmanovich

Sin desearle ningún mal, pero a todo esto solo le falta que Milhouse intente suicidarse o que le tengan que hospitalizar por sobredosis en los próximos días

1 respuesta
ChaRliFuM

Seguimos actualizando el cúmulo de despropósitos de toda esta izquierda tan feminista (je):

A lo de #2038 ahora hay que sumar:

  • Que Podemos avisó a Yolanda de este tipo de comportamientos tan graves de Errejón pero que no obtuvieron respuesta... supongo que con esto lo que pretenden es justificar que ellos sí que lo dijeron pero que no se les hizo caso, cuando en realidad lo que dan a entender es que o es directamente mentira que denunciaran nada o son también cómplices de no haberlo denunciado públicamente.

  • La Loreto de marras pidiendo la misma presunción de inocencia y garantías procesales que el discurso de su partido se pasa por el forro en según qué casos. ¿No querías justicia? Toma dos tazas, es lo que tiene haber convertido la izquierda política en el Tribunal del Santo Oficio, que a la mínima que alguien se sale un poquito del pensamiento único es linchado a todos los niveles.

Independientemente de la gravedad de los hechos todo esto está sirviendo para repartir un poco de justicia poética y quitar caretas.

Vhsephi

#2169 pues es sencillo:

y digo yo, si conoces de un caso de abuso no lo tienes que poner en conocimiento de la policía?

Para eso hace falta tener principios, y los políticos no tienen de eso

por qué avisan al partido político y se desentienden si tanto les importan estas cosas?

porque es un trapo sucio que en el futuro pueden usar en contra de alguien y sacar tajada de ello, anotándose el tanto.

Estos se creen que les va a beneficiar esto y yo creo que les va a explotar en la cara porque como sigan saliendo cosas así alguna va a ser de cuando estaba en podemos

teniendo en cuenta que Zapatero ganó unas elecciones usando un atentado en su campaña, que Perro Sanxe estableció su campaña diciendo que "jamás" apoyaría a la Ultraizquierda y que llevaría a Puigdemont a la justicia y aún así la gente le ha votado para una segunda legislatura que le ha permitido gobernar con etarras, golpistas, comunistas y perroflautas... ¿Aún no sabes como funcionan las cosas aquí?

#2172 y que le atiendan por la pública...

1 respuesta
Aguiluxo

Son unas zorras que flipas. Le cargan todo el muerto a la Loreto esa y ella dice que lo puso en conocimiento de la dirección de Más Madrid pero decidieron no darle importancia.

JAJAJAJAJAJAJA autenticas hijas de puta.

7 1 respuesta
Sust0

#2149 No es ya presiones per se, es que si sale una tía de su cuerda diciendo que uno de su cuerda la ha violado y que nunca dijo "sí", se les cae el chiringuito si no consiguen una condena porque para eso se suponía que era la ley. Por no hablar del descrédito ante su masa de votos de charos después de poner jueces a dedo y tener a la fiscalía para afinar.
Va a pasar exactamente como con el caso de Alves donde todos los hechos comprobados quitaban la razón a la víctima pero ah, si ella dice que fue violada tararí.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2176 Mujeres comportándose como mujeres contra otras mujeres.

</ChisteMachista>

Ya me voy xDDDDD

Overwatch

Habéis visto como Rita Maestre ha bloqueado quien le puede contestar en twitter no? XD

Me dio tiempo a decirle algo... pero bueno, así son estos políticos hipócritas que dicen que no sabían nada y se dedican a bloquear a todo el mundo y a no contestar cuando no les interesa.

1 respuesta
Dieter

#2178 imagina ser Rita y que el sigvald el magnífico de hacendado te ponga la osamenta sin parar. Debía ser insoportable para ella.

La canción de Rita e Íñigo

1
poisoneftis

#2174 no si mi pregunta era retórica, ya sé que no lo han denunciado a la polícia porque les importa 3 pitos... es más, pongo en duda que hayan puesto en conocimiento de ellos nada... y no tengo la menor duda de que Errejón era exactamente igual cuando estaba en la complutense con todos estos, porque es lo que dice toda la gente que les conocía de antes...

pero vamos, me parece alucinante que digan eso para quedar bien 'ay nosotros somos los buenos, les avisamos y no hicieron nada'... Es que de verdad no sé si el protocolo normal si conoces a un presunto abusador es ir avisando a los del partido... me suena totalmente desubicado

2 respuestas
Vhsephi

#2180 claro que sería el procedimiento habitual... o ya no denunciarlo, cesarlo y echarlo de cualquier forma

Pero como el tipo en aquel momento les era útil, pues se lo callaron hasta que les ha explotado en la cara y ahora irán de "Somos vuestras defensores, hermane nosotros sí te creemos, lucharemos por ti"

1
vene-nemesis

#2180 y que ha dimitido una tía acusada de disuadir a las víctimas de ir a la policía.

Si no había crímenes según ellas, por qué está dimitiendo todo el mundo?

1 2 respuestas
Dieter

#2182 izquierda 101 remover todo para que no se mueva nada

MrGarciaZ

#2175 Es un Sálvese quien pueda. Muy feministas todos hasta que te tocan la cartera y tienes que levantarte a las 7 como todos.

poisoneftis

#2182 bueno ahora dice que la han echado y que ella ha hecho todo bien... pero vamos, por eso dije ayer con la declaración de tania sanchez que había que guardarla como oro en paño porque admitió que no echaron a Errejón cuando todos sabían lo que había, porque aportaba valor como político y que claro, eso hay que tenerlo en cuenta... xD

Además al principio dijeron en Sumar que habían fallado y cosas así... vamos como que lo admitían

1 1 respuesta
vene-nemesis
#2185poisoneftis:

bueno ahora dice que la han echado y que ella ha hecho todo bien...

Eso no sabía, aunque tampoco cambia mucho el asunto, ahora decimos si no habían crimenes por qué la han echado? y sigue sin tener ninguna lógica el control de daños que están haciendo disparando en todas las direcciones a la vez.

2
Must

Está claro que hay un aspersor de mierda importante. Y todo esto huele a que se ha planificado desde hace tiempo: la Fallarás saca libro en ¿menos de una semana? Desde los hechos. Que ok, es un libro recopilatorio pero lo ha sacado y ya tiene el beneplácito de Irene y unas cuantas del círculo izquierdoso.

Huele raro que edites un libro sobre una cosa que ha pasado hace menos de una semana y encima con más testimonios pa echarle mierda al Milhouse. Todo tiene pinta de que está planeado que se destapase ahora por no sé muy bien qué motivo (Pablo Iglesias, creo, que va a volver a la política...), si control de daños de cosas más gordas o porque ya esto olía demasiado a podrido.

Sust0

Viendo cómo se está sacando todo no me extrañaría un pelo que Errejón sea un topo metido a Sumar y que todo sea una demolición controlada. Algo así "mira, tu te metes ahí, sigues follando todo lo que puedas y metiéndote de todo y cuando toque lo sacamos a la luz y el marrón se lo come el partido donde estés en ese momento, que no será podemos, y a vivir la vida".

2 respuestas
Maxl0rd

#2188 Un topo de la derecha no? Entre la primera división de Podemos, luego cargándose Podemos en Madrid con Más Madrid, ahora Sumar...

1 respuesta
Mendiola

Elisa cada vez que habla sube el pan. Con el primer mensaje que puso hubiera bastado, pero cada vez que se intenta explicar lo pone peor. Este es el de ayer que intenta arreglar el de unos días antes (que ella borró):

El de hoy va de echarle la culpa a la industria del cine +18

5 respuestas