Errejón deja la política

Lexor

#2130 toma⚰️, una feminista recriminalizando a la víctima

Me muero con appletise

MikeZero

#2128 Sumar está cadáver

1 respuesta
Lizardus

Lo de la subnormal de la Galeote defendiendo un movimiento que en esencia es el depredador alfa de las mujeres me recuerda a cuando los Genestealers conquistan insidiosamente un mundo y sus habitantes traicionan a su misma especie para ser pasto de una raza de extraterrestres que únicamente los considera biomasa que digerir .

Y como estos ciudadanos lobotomizados, ignorantes ellos, cuando los océanos son transformados en gigantescas piscinas de digestión se lanzan al vacío llenos de júbilo ,y poco antes de caer en el líquido corrosivo , se les rompe el enlace psíquico que los cegaba , siendo plenamente conscientes de la horrible traición que han cometido al género humano y que lo que les espera a continuación es una horrible y dolorosa muerte.

25 1 respuesta
Zeloran

#2114 Yolanda Diaz ya enterró un caso de pedofilia entre uno de sus asesores cuando militaba por IU, no es algo que debería sorprender

9 2 respuestas
Aguiluxo

#2134 a la hora de la verdad los principios pasan a un segundo plano, con tal de mantener aspiraciones politicas intactas esta peña es capaz de cualquier cosa.

Ha quedado más que claro que los que más se vanagloriaban de ser los abanderados del feminismo no eran más que unos cerdos sin principios.

Por cierto, don Monedero va a decir algo? La rata gorda donde anda?

nizku

La izquierda moderna es capaz de estar clavandote un cuchillo por la espalda y decirte que no que eres tú el que estás sujetando el filo con tus costillas.

Llega a un nivel de disonancia cognitiva de la realidad que asusta pensar que vivamos rodeados de ser humanos funcionales que traguen con todo

1
Muitos

#2128 te dedicas a la politica y no sabes ni escribir, miputisimamadre

MTX_Anubis

#2134 Eso digo yo, es la experta en enterrar casos y expulsar a los denunciantes.

Y sus votantes en mirar para otro lado.

Aguiluxo

Opciones de reparación con un agente de genero

20
Dieter

#2106 ya tampoco sabia que su maromo el de las seis cifras se divorciaría de ella y probablemente con aluna 20 años menos que ella.

Cero pena por Loreto.

#2133 haciendo otro paralelismo, antes de que la mente enjambre tome el control, la conciencia grupal del culto genestaler envía gente de la 3 y cuarta generación para infestar otros mundos en los transportes de evacuación. Es la izquierda en la ficción, hacer pequeños cultos que acaban siempre igual, se hunde el barco nos vamos y montamos otro a cargo de los tontos.

2
KIIM

La verdad que todo esto es cine, la bajeza moral de la gente que cursa en la política es increíble.

Gracias Groucho, por definir a la perfección los "principios" de estos tremendos hijos de la gran puta.

Sust0

No leáis este análisis de un abogado penalista sobre las dudas que genera la denuncia que os va a dar un parraque.

1
M

Y esta señora es la ministra de sanidad, de sanidad!!!!!

Vuestro impuestos el 50% según los zurdos que todos van a sanidad y educación , van a parar a esta incompetente.

Sust0

Íñigo Errejón podría enfrentar una pena de prisión de hasta 4 años de cárcel por la agresión sexual continuada a Mouliaá

Nuevo coloquialismo para relaciones consentidas que venían de un año donde la mujer las busca pero se arrepiente a los 3 años cuando ya tiene su cargo.

1 respuesta
Aguiluxo

#2144 ni el juez más feminista va a condenar a Errejon por el caso de Mouliaá.

Y menos aún con las conversaciones que la retrasada sube a X para demostrar que es retrasada.

1 respuesta
CAFE-OLE

yo si te creo hermana, excepto si el denunciado es un alto cargo de un partido de izquierdas

4ug

Va a pisar cárcel y les va a servir de conejillo de Indias.

2 respuestas
Sust0

#2145 Apostarías dinero ante eso? Porque yo no.

2 respuestas
Aguiluxo

#2148 tienes razón, si fuera un caso normal desde luego que sería desestimada.

En este caso es muy mediatico y tendrá presiones de cojones

1 respuesta
KIIM

#2147 Ojalá se harte y empiece hablar a troche y moche.

Total, este está muerto políticamente y socialmente. Molaría que hiciera un Deluxe o algo así jaja.

Dawidh

#2148 yo tengo 100% claro que no le van a condenar por ese caso.

Ahora, el pavo ya está muerto. No solo por esto, porq ha dimitido se una forma ambigua medio reconociendo medio justificando y ahí ya cabe todo tipo de interpretaciones.

Sea como sea, para mi sumar debería desaparecer con errejón. Han demostrado ser una pantomima.

2 respuestas
DunedainBF

#2151 Y Podemos lo sabe también desde 2023 según ellos mismos.
¿Esos no deben desaparecer también?

1 respuesta
Dawidh

#2152 bueno podemos ya está practicamente muerto, pero yo esq parto de la base de que en este país deberían desaparecer todos los partidos actuales y sobre todo el sistema político desde sus cimientos.

Errejón es la demostración de la gran mentira que son. Son actores que se suben al escenario a interpretar un papel.

elsonyer

#2151 podemos y sumar deberian desaparecer, y el PSOE tambien

pero si nos centramos en podemos y sumar despues de esto quien siga confiando en ellos y les vote, tengo muy malas noticias sobre su CI

darkf1re

#2147 si Nobita pisa la cárcel se convertirá en Iñigo Coladerón

KIIM

Lo ridículo de todo esto es la nula movilización de las masas progresistas pro feministas. Esque de verdad, sólo imaginarme que esto hubiera salido de cualquier miembro de un partido de derechas, las calles estarían ya ardiendo.

3 respuestas
CAFE-OLE

#2156 imaginate que hubiera sido un piquito

SikorZ

#2156 Todas las manifestaciones que estos años no ha habido están en cola esperando a que gobierne el PP

Ahi se manifestarán por las cosas que no hicieron cuando ellos eran gobierno, como siempre, y culparán al PP de todo lo que el PSOE y socios nunca quisieron hacer xd

1 respuesta
CAFE-OLE
1 respuesta
gogogo

¿Creéis que la pobre Elena Mouliaá podría haber sido drogada por Errejón con algún tipo de sustancia ilegal que anulase su voluntad? Eso explicaría porqué a pesar de que todas las incomodidades a las que le sometió Errejón ella no fue capaz de decir que no ni de rebelarse y sólo podía seguirle sumisamente. ¿Estaríamos ante un caso de las famosas sumisiones químicas por inyección?

2 respuestas