Errejón deja la política

Belerum

#2241 La típica táctica española es atornillarse al escaño y mirar para otro lado si vienen mal dadas.

2
wizar5

Pero el Íñigo errejon ese, no fue ex de Ayuso hace 10 años??

treetops

Un hilo curioso que relaciona el consumo de cocaína con el comportamiento de algunos políticos. Por si a alguien le apetece leer sobre un punto de vista diferente, a mi me ha dado que pensar.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 3 respuestas
pirobiro

#2253

El otro día hablaron de esto en La Roca y fue bastante gracioso como Juan del Val y Gonzalo Miró rápidamente salieron diciendo que el consumir cocaina no va relacionado con ser un machista jaja

1
Lexor

#2244

Xedd, no paraba de contradecirse

4 respuestas
ChaRliFuM

#2254 De verdad que no hay un solo político en este país que no se cague encima 3 veces al día? xDD

Es como si Rajoy se hubiera vanagloriado de no sacar rédito político de la Gürtel xd

1
DunedainBF

No va a sacar rédito político. Grande Yolanda, te honra.

Menos mal que esta era la lista y la gran esperanza de la progresada.

sephirox

Los políticos normalmente son gente sin escrúpulos capaces de pisotear a todos para trepar, pero lo de Yolanda Díaz es la revolución del monstruo.

No es solo alguien sin atisbo de moral, sino que además es genuinamente mala persona y se le nota.

Lo peor de todo es cómo se cree más lista que el resto, tratándolos como a auténticos retrasados.

8
Aguiluxo

#2254 pero esta mujer? Pero pero pero QUE?

QUE ES TU COALICION AMIGA AJJAAJAJ

1
Lexor
6 1 respuesta
morlop

#2254 jajajajajaja dice la retrasada que "yo no voy a sacar rédito político de esto" pero pedazo de lerda, si precisamente lo van a sacar los demás contra ti, inútil! jajajajajajaja
Dios que retrasada mental.

#2256 se confirma que se la suda el feminismo y la política va primero. Ale, a ver lo que tardan en deshacerse de ella. Ya es un cadáver político.

1
allmy

#2223 la verdad que me lo estoy pasando bomba viendo como las ratitas corren de lado a lado jajajajajj

2
SikorZ

Podrían hacer una serie en plan "La que se avecina" de los políticos españoles y aún así la realidad superaría a la ficción

Quizás vamos camino de la quiebra como pais, pero los memes no paran, es diario, esto parece una puta sitcom

1 1 respuesta
Dieter

#2256 el nivel de amoralidad que destila es casi nivel PSC.

Bueno yo lo dejo aqui el subidón de azúcar de millhouse y el espectáculo ya ha dado lo suficiente de si.

Loki_Cat12

#2264 Hay una serie sobre el Parlamento Europeo creo que se llama Parlement.

Lizardus

#2261
Kjjj parece uno de esos montajes en los que todos tienen la misma cara .

larkkkattack

Sería la polla un arco de personaje, o persona (si nos lo permite la ausencia de contradicciones), en el que Iñigo Errejón acabe yendo a Wild Project con un traje de cuero y hablando de que esnifar cocaina en un culo es lo mejor que ha hecho en su vida.

8
Nip_13

Ah bueno, que si es pre-campaña electoral el yo si te creo hermana no vale, no vaya a ser que se nos escapen votes feministes de les aliades.

Desde luego que cuando parece que no pueden hacer más el ridículo, se superan.

1
kayzel
2 1 respuesta
TonnyWanna

España está irremediablemente perdida políticamente. 12 años siguiendo muy de cerca la política, las RRSS y no sé, siento que nunca ha estado peor.
Una lástima.

3 1 respuesta
SilentMike

#2256 Que me corrijan los expertos en derecho si me equivoco pero no está reconociendo que vulneró la LECrim

Artículo 262 LECrim..- Los que por razón de sus cargos, profesiones u oficios tuvieren noticia de algún delito público, estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio fiscal, al Tribunal competente, al Juez de instrucción y, en su defecto, al municipal o al funcionario de policía más próximo al sitio si se tratare de un delito flagrante.

1
eXtreM3

#2271 si solo fuese políticamente... está así políticamente porque socialmente lleva perdidísima muchos años.

1
Lizardus

#2270
Ambas superficies están llenas de restos de semen .

-OnE-
1 respuesta
poisoneftis

#2223 me dan la vida... no paran de salir randoms a decir que era un secreto a voces, pero en másmadrid, sumar y podemos no saben ni de quién les hablas xD

1
Vhsephi
14 6 respuestas
morlop

#2277 Que no haya ningún periodista que tenga huevos a preguntar las cosas directas... Vaya basura de profesión qué asco dan.

5 2 respuestas
Vhsephi

#2278 y lo más triste de todo es que es una profesión que para estudiar la carrera te piden una nota de cojones...

Lizardus

#2277
Hostia que kazkiano jajajajja