Errejón deja la política

Psicotropica

#2256 Qué puta vergüenza da la supuesta izquierda española.

5
Must

#2277 cristo bendito qué cara tiene esta mujer. Es que qué bochorno y qué cinismo.

La japuta antes dice que SÍ tenía conocimiento y en estos vídeos hace como que no. Pero madre mía, es que es dantesco todo. Y te tienes que fiar de esta gentuza que tiene menos principios que un pepino cocido.

9
Vhsephi

que la cosa con la tucán no termina... todo es culpa del "Patriarcado estructural" XD

2 respuestas
ElJohan

#2277 Lo más denigrante es que le abuchean sus propios compañeros de profesión, porfavor que alguien se cargue el periodismo institucional.

2 2 respuestas
Must

#2283 supongo que el patriarcado estructural obligó a la Yoli y a otras gentes a callarse, a pesar de conocer la "situación". Cuánta palabrería para decir nada y aún habrá gente que le compre la moto.

1
darkf1re

#2277 Siguen haciéndole el vacío sin responderle. Escoria de políticos y palmeros.

Vitov

#2275 los de rallo...

Lizardus

#2283
Es como Lois Griffin con lo del 11-s kjjjjjj

1
ElJohan

Pedro tiene que estar rezándole ahora mismo a Shiva para que Yolanda se calle la boca y no termine de reventar el partido xD

1 1 respuesta
eXtreM3

Pero cómo puede ser esto posible??? Si a mí me dijeron que los de izquierdas, y más aún sus militantes, son seres completamente de luz, los adalíes de la moral y la superioridad intelectual, los que rigen lo que está bien y lo que está mal.

#2289 al PSOE le viene bien que Sumar desaparezca, así que estará rezando todo lo contrario.

1 respuesta
meeka

#2278 Que ven que ignoran una pregunta por venir de quién viene y ninguno piensa más allá, a ninguno se le ocurre repetirla y presionar por una respuesta...

Dan asco.

ElJohan

#2290 Sumar es el PSOE, es un catalizador de los restos de la izquierda.

Xetroz

No odias lo suficiente a los periodistas, crees que lo haces, pero no.

18 1 respuesta
Lizardus

#2293
Reaccionan igual que las Charos cuando placan a algún ladrón en la calle : eeee eee heee

1 respuesta
Fireternal

La puta Yoli usando la misma campaña de comunicación de LaPSOE con su palabra de moda "contundente". Dicho 16 veces en todo el discurso.

Respecto al discurso en si, si todavía hay gente capaz de votar a este esperpento, espero que sea por interés economico, porque me niego a creer que exista gente tan sumamente retrasada mental como para creer que está persona es la solución a algo.

7 1 respuesta
Xetroz

#2294 me gustaría pensar que lo hacen porque están untados de dinero porque el simple hecho de pensar que puede haber alguien haciendo eso por voluntad propia creyéndose de verdad que está haciendo algo positivo y bueno me revuelve las entrañas.

1 respuesta
Lizardus

#2296
Te parece poco refuerzo positivo el ser un hijo de la gran puta pero enarbolar un discurso que te hace creer superior al resto de seres humanos ?

EnCoM

Yo le daba un programa al Vito Quiles este la verdad. CQC versión facha. Yo lo vería.

1
eXtreM3

Jajajaja y luego decían de Rajoy

1 3 respuestas
afhn

Cómo tiene que estar tan mal el nivel intelectual del país, como para que este ser infraintelectual, sea vicepresidenta o el cargo que tenga ahora.

Esta gente hace parecer un genio incluso a Rajoy, y ojo, Rajoy luego después de que acabara su mandato, le escuchas contra Rufian y no parece tan tonto como nos hizo creer.

4 1 respuesta
allmy

Por fin la gente ve a Yoli como la mamarracha analfabeta que es.

Que siga el asunto. Ganas de que salga el libro

6
4ug

No sabe ni donde meterse por aguantar el cargo

1
Iwywnsb

#2299 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Patético, tremendamente patético. Rajoy aunque sea hacía gracia, lo de esta señora es de vergüenza ajena. Está metiendo unos tirabuzones enormes sólo por mantener el cargo, y el salario, y las dietas jodidamente innecesarias que reciben. Ojalá empiece con el "no voy a dimitir" de Rubiales y se vaya a tomar por culo en los próximos días

hP

#2300 porque tu no eres ella, que hace cosas muy chulis y chachi, además que va a la peluquería todos los días.

Si ves fotos cuando estaba en podemos.

Sumar desaparece y podemos también.

1
Tritoman

#2277 me atrevería a decir que lo de esta señora durante estos últimos 6 años y ahora con esto, es el personaje con el coño más grande de toda la historia de este país

Belerum

Estamos hablando de la señora que no la votan ni en su región y habla a sus votantes como niños de infantil.

PD: un piquiño

2 1 respuesta
jos8

#2299 En algún momento espero a jose mota quitándose la peluca.

1
PatatAtomica

#2284 Nunca se habla suficiente del estercolero pseudo-periodista que atiende a las ruedas de prensa.

oFF-sIDE

Que Yolanda Díaz no sabe articular más de 5 palabras seguidas con sentido es algo que siemlre ha sido así. No es nuevo. Nunca comprendí que cojones habían visto en ella los que la votaron. Es mala, cateta y totalmente incapaz de hablar en público con un mínimo de coherencia. Supongo que sus votantes andarán más o menos por ahí.

eXtreM3

#2306 en las de 2023 Sumar tuvo más de 3 millones de votos, ahí es nada.

Esos votos ahora se van para el PSOE y si te he visto no me acuerdo.