#2739 jajajaja Jenni Hermoso parte 2. Aún está a tiempo de dar las campanadas. No importa que en su testimonio no diga nada, que si no fuera por la nueva forma de calificar el abuso sexual lo que pasó con Errejón no sería nada y se debería quedar en eso: nada. No importa que cada vez que Elisa abre la boca queda más claro que no ha pasado nada, hasta el punto que ni ella misma confíe en su defensa, ni su abogada. Ya está, ya tiene lo que quería, y lo que querían todos en Sumar y Podemos: una "víctima" ficticia famosilla a la que poder encumbrar para mantener su relato. Ese relato que ahora califica de ultra derecha a uno de los principales precursores del feminismo actual (te jodes, Errejón, aunque ahora tenemos que mantener a otra más con nuestros impuestos).
Ese fichaje millonario va a ser a costa de nuestro dinero, eso sí. Mientras que a las víctimas de Valencia se les va a prestar 6000€ con obligación a devolverlo, a esta arpía le va a caer la millonada por contar absolutamente nada de un suceso que no ha existido. Pero va bien para seguir justificando que Podemos y Sumar sigan existiendo. Total, el dinero público no es de nadie y es muy chuli, chiqui.
Luego habrá alguna víctima de violencia de género de verdad que no verá ni 1€, ni tendrá la ayuda que necesita, y posiblemente aún tenga que convivir con su maltratador. Pero esa no importará, porque no es famosilla. Ya se ha visto cómo actúa Sumar y Podemos.
Como dirían Los Simpsons: sus lágrimas dicen mucho más que cualquier hecho real.