Errejón deja la política

pirri1721

#2757 pero esto no se intuía ya que era Maestre jugando a petarda en internet?

Yamb

Menuda caceria de brujas el hilo ese de barbiejaputa, casi todas apunta a quique, algunos más velados que otras. Ojalá se rebote y empiece a denunciar por difamación, aunque no se si eso es posible.
He puesto en el buscador quique peinado y la primera asociación de palabras que ha hecho es abusos, asi que no se si el rio lleva agua o no, pero esta sonando muchisimo...

M0E

¿Por qué cuanto más feministas son más les pone humillar y maltratar a las mujeres?

2 2 respuestas
Lexor

#2760 fallaras subió una nueva confesión y se hablaba de un presentador de TV

2 respuestas
preguntitas

#2763 es el "progresista starter pack", incluye ser de izquierdas, feminista y retrasado.

1
Nirfel

#2764 este?

No creo que sea nadie famosete.

2 respuestas
Muitos

#2766 https://www.instagram.com/p/DC1ZuEAt97x/?img_index=1

morlop

Es increíble el silencio informativo y mediático de Errejón... Increíble

No me imagino esto de alguien de VOX o del PP... el 24/7 de mierda sería increíble... Peeeeeero es la izquierda.

8 1 respuesta
Tartajo

#2768 la diferencia es que Errejon se ha pirado. Este caso en cualquier otro psoe-pp y el susodicho estaría agarrado al puesto. Véase caso Abalos o el que sea

2 respuestas
morlop

#2769 Ah oye nada, si se ha pirado para evitar el escarnio público y así no se habla de la hipocresía de Errejón, la hipocresía de SUMAR, la del PSOE y la del feminismo pues oye... Se ha ido, a otra cosa y volvamos a hablar de Franco. Claro que sí hombre... Se ha ido dice xDDDD
Franco es que sigue en su puesto, por eso hay que hablar de él 50 años después.
Menudo nivel de justificación joder, es que es increíble el nivel de hipocresía de la izquierda.

3 1 respuesta
Tartajo

#2770 y a mí que me cuentas se pirado que es lo mínimo que se pide en un caso así. Tienes España llena de ejemplos de gente a la que pillan en escándalos y se agarra al puesto como una lapa y tampoco hablan de ellos 24/7.

1 1 respuesta
morlop

#2771 Pero que a mí me da igual si se piran o no, los quiero detenidos, en calabozos, como cualquier hombre blanco hetero donde la policía va a su casa o trabajo a detenerlo ante todos sus vecinos o compañeros y que tenga que aceptar una conformidad de orden de alejamiento ante una denuncia falsa.
Quiero que les pase lo mismo que a cualquier hombre de calle.
Lo demás me la suda tres cojones. Se ha ido... Me la suda. Le quiero en calabozos y acatando una orden de alejamiento.

4 1 respuesta
Tartajo

#2772 lo que quieras tú o lo que quiera yo no le importa a nadie. Las cosas funcionan como funcionan no creo que nadie se sorprenda a estas alturas.

isf90

Pues teniendo en cuenta que el caso al que más bombo se le dio es el de la actriz retrasada a la que no violó y que luego pasó lo de Valencia y ahora lo de Aldama, pues normal que haya quedado en nada de momento.

Si se ha retrasado el juicio porque la cortita pilló una abogada embarazada, imagino que porque le iban a cantar las 40 por si historia.

sPoiLeR

#2769 El tío se ha pirado, lo de que en el partido que actualmente cogobierna España, lo supieran e
intentasen callar al a víctima lo omitimos, bravo Iñigo, que valiente.

Dieter

#2764 burke tiene toda la pinta.

1 respuesta
Lexor

#2776 van a por Quique peinado xd

-OnE-

Entras al perfil de Quique Peinado y el último tuit que tiene es de julio del 23

5
ElJohan

#2763 Solo cuando otras mujeres no les siguen el juego, mientras obedezcas a la secta no habrá problema.

Lexor
1 3 respuestas
Yamb

#2780 Me entra curiosidad por saber de que bar es ese WC en el que parece que el peinado se las folla a docenas...

Que también tiene delito que "las pruebas" de este violador sean pintadas en un baño. Al menos Lucia ha tenido la decencia de tapar el nombre (aunque ya se ha visto en otros cientos de publicaciones) y además de señalar algunos puntos importantes en ese twit:

1. Obviamente ni voy a poner el nombre del susodicho, ni quiero por favor que lo pongáis en comentarios porque me buscáis la ruina.

2. Si de verdad hubiera varias personas que han vivido la misma experiencia, y existen intercambios de mensajes que prueban que la han vivido, lo que le recomiendo a esas personas es que se pongan en contacto entre sí, que presenten una denuncia colectiva.

4 Si las víctimas de este señor tuvieran mensajes de WhatsApp o de cualquier otro medio, les recomiendo que lo acrediten ante notario. Lobato style.

Las nuevas fuentes de información: los baños de mujeres

1 respuesta
spyro512
#2781Yamb:

Obviamente ni voy a poner el nombre del susodicho, ni quiero por favor que lo pongáis en comentarios porque me buscáis la ruina.

quién? Quique Peinado?

1 respuesta
hombremono

#2782 quien pone eso es la etxebarria en el tweet
y si, quique peinado

KaNiBaL_Cb

#2766 Quique peinado?

spyro512

quién ha dicho quique

1 respuesta
wizar5

#2780 menuda tontería, y esa es una referente intelectual?

KaNiBaL_Cb

#2785 quien peinado?

1 respuesta
spyro512

#2787 quiqué dices? me estáis liando ya

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2788 peinada nada

1
Iwywnsb

A Quique se han peinado?