God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

GaN2

#3330 allá lo que le guste a cada uno. Si te mola vivir en una planicie eterna, donde lo único que hay es campos de cultivo, donde la ciudad más grande está a 8-10 horas en coche y donde el ketchup es considerado “exótico” pues si, entonces es un sitio de puta madre

Yo por ejemplo me tragué todo el camino conduciendo dd Houston a Seattle pasando por gran parte de Utah, Idaho, Colorado, Nuevo México, etc. y te puedo decir que a Idaho no me mudaría en la puta vida después de lo que vi. En cambio a Utah no me importaría mudarme si no fuera por la secta que tienen controlando todo

2 respuestas
Kaiserlau
#3331GaN2:

donde el ketchup es considerado “exótico”

xddddd

Utah, Idaho y Oregon tienen telita de sitios preciosos, sobre todo el ultimo para mi gusto. Debe de ser la vida mudarte de Boston a Denver (alrededores) ademas de por estilo de vida o lo que sea, por tema económico. hace unos meses estuve mirando por curiosidad el mercado inmobiliario por la parte de New Hampshire y flipe xD

Gamito

#3331 el midwest vive de agricultura basicamente no? tengo entendido que las planicies son extremadamente fertiles y que hay unos campos de cultivo de la ostia en cuanto a extension, rendimientos y tecnificacion.

Ojala algun dia la oportunidad de currar unos añitos en USA, pero para Logistica en general no hay tanta oportunidad de saltar el charco comparado a IT.

1 respuesta
Kenderr

Lel, ahora la fuente de información de EEUU son las series de Taylor Sheridan

6
LuisKA

#3318 Se habla de empleo público pagado con los impuestos del contribuyente, no de corporaciones. Y bueno el contenido va mucho más allá de quitar el teletrabajo.

Por otra parte, si el teletrabajo en la administración americana funciona como en España (básicamente días libres porque no hay capacidades para teletrabajar), no me extraña que sea una de las primeras medidas para eficientar el sistema.

1 respuesta
Nirfel

#3323 ¿Por? Tengo planeado iniciar el proceso Green Card en Diciembre/Enero.

1 respuesta
GaN2

#3333 es uno de los sectores más importantes pero hay más como energía o fabricación de bienes. El Midwest es una extensión bastante grande que cubre unos 13 estados muy diferentes entre ellos

#3335 No funciona como en la administración en España. Esta medida es simplemente para presionar y causar “attrition” de cara a que la gente se vaya, ya no se habla solo del teletrabajo como tal si no mover oficinas fuera de la zona de DC/Marylan a estados a tomar por culo para que la gente se marche. Luego hay que tener en cuenta que los trabajos en gobierno no son tan rentables para em empleado como el sector privado y depende de ciertos “perks” para atraer trabajadores como el teletrabajo, pensiones bastante jugosas o más vacaciones que en el sector privado, si quitas esas cosas la gente no va a trabajar en el gobierno.

Y que conste que estoy totalmente a favor de mejorar la eficiencia en el dinero que proviene de impuestos pero soltar que vas a recortar 2 trillones es totalmente absurdo e implica que ninguna de las dos cabezas del DOGE sabe del presupuesto federal

#3336 Buena suerte porque tiene pinta de que el USCIS se va a poner muy hijo de puta con green cards y visados

D4rUm4n

#3321 ¿Puede ser que hubiera una promesa electoral de garantizar visa y trabajo a quien se sacara un doctorado en US? ¿Crees que cumplirá con eso?

Sobre lo que preguntaban: yo he estado viviendo dos años hace nada.

2 respuestas
GaN2

#3338 entiendo que te refieres a esto:

https://columbiachronicle.com/international-students-unsure-of-trumps-green-card-promise

Lo cual requiere cambios en la ley y por tanto aprobación del Congreso. Teniendo en cuenta que programas similares como el DACA se van o se han suprimido sinceramente dudo que esto sobreviva a una votación en la Cámara y Senado. Más todavía con los planes de deportación de ilegales que hay planeados

1
GaN2

#3338 se me olvidó comentar una cosa que es bastante importante en este tipo de medidas. Generalmente es bastante fácil explorar estas medidas como se está viendo en Canadá donde han salido universidades de debajo de las setas donde te ofrecen un visado de estudiante por el cual te terminas quedando en el país de uno y otro modo, y en USA con el cachondeo que se llevan las universidades lo veo hasta peor porque los controles en según que estados son mínimos y me veo a más de una universidad abriendo una cátedra para atraer a estudiantes extranjeros por la suma de X y dándole el título pasado X años sin que nadie lo revise.

La medida en sí no me parece mala, dar un número de green cards al año a estudiantes top que se quieran quedar en el país. Darle una green card a todo aquel que termine un máster o doctorado me parece un error si no se planea y ejecuta muy bien

1
tute07011988

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3341 Su carrera estaba acabada, esto es simplemente una rabieta/hacerme casito.

Aguiluxo

#3317 he die like a doooog

me encanta xd

GaN2

https://www.nbcnews.com/politics/joe-biden/joe-biden-issue-pardon-son-hunter-biden-rcna182369

El nivel de bajeza moral que acaba de alcanzar Biden dejando su presidencia al nivel del betún después de que los demócratas tuvieran los peores resultados en años, cavando el hoyo un poco más profundo y dándole pleno derecho moral a Trump para que el primer día de la presidencia perdone a quien quiera. No quiero oír a ningún demócrata echarse las manos a la cabeza cuando todos los condenados del asalto al Capitolio salgan a la calle con perdones presidenciales…

26 2 respuestas
ClaudeS

#3344 No digas que usará esto para justificar futuros perdones, cuando Trump en sus últimos días perdonó a 115 personas (41 en diciembre del 2020 y otros 74 en enero del 2021)en su mayoría, relacionados con casos de corrupción y bastantes de ellos, con lazos al partido republicano.

Y conmutó 78 penas (8 en diciembre y 70 en enero), entre ellas las de Sholam Weiss, el que robó 450 millones de la National Heritage Life Insurance Company, resultando en su colapso.

Escribo esto más que nada para que tengáis claro que no son muy diferentes en lo que a esto concierne.

Hunter Biden was scheduled to be sentenced on Dec. 12 for his conviction on federal gun charges. He also was set to be sentenced on Dec. 16 in a separate criminal case in which he pleaded guilty to federal tax evasion charges in September.

Un cargo de posesión de armas, y otro por evasión de impuestos.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#3345 Pero es que a Trump le sobra gente detrás para chuparle el pañal, a ese se lo perdonan todo xD, no ves que es la Lola ideológica del cruzado jaja. Trump perdono Michael T. Flynn su asesor de seguridad que había mentido al FBI sobre sus contactos con agentes Rusos xD

3
Solomito

Indulta a su hijo y todavía hay gente que te lo justifica.

Yo ya no sé...

1 respuesta
EnCoM

#3347 solo lo justifican los ucranianos del foro. Por algo será...

7
Angeliuz

Iba a indultar al hijo si o si, vamos estaba clarinete

La cosa es que deja la autoridad moral de Occidente, y de usa, a la altura del betún

2
G

#3344 menudo subnormal es Biden. Vaya cachondeo va a ser eso.

1
kraqen

Y algunos demócratas justificandolo porque si no Trump le iba a perseguir y claro...

Suerte que eran el partido de los 'principios'.

1
Angeliuz

Tampoco hay que ser tan duro, en definitiva es un hombre salvándole el culo a su hijo, es comprensible.

Más aún si se acepta la tesis de que tú partido te traicionó, quitándote de en medio, para presentar. A una candidata más joven

3 1 respuesta
Aguiluxo

Estos eran la opción más sensata, no?

jojo

3
Kenderr

#3352 Es una cagada y un gesto horrible, pero entiendo que con la edad que tiene y habiendo perdido un hijo haga esta jugada, que para nada la comparto.

1 respuesta
aNNFFF

Pues nada. Ya puede volver a Ucrania a fumar crack y follarse niñas de 14 años. Bueno que espere un poco, que en Ucrania ahora solo tiene 2 horas de electricidad al dia.

5
grivcon

#3354 ?

1 respuesta
GlitterSpark

Bueno, almenos tenemos 2 buenas noticias:

• sigue vivo, por lo que aun tenemos presidente
  • se acuerda de quien es su hijo
Kenderr

#3356 ¿Que no entiendes?

Esta mal de edad, ya ha perdido un hijo, no querra tener en la carcel el tiempo que le queda al otro y habra dicho: Pa lo que me queda en el convento me cago dentro.

1 respuesta
grivcon

#3358 pero a ver eso es una dictadura xD. es el gobierno de eeuu, no tu casa. donde está la linea? hijo muerto más 80+ años + sales pronto del gobierno? en 3 meses de relato consigues con 55 años indultar a toda tu familia por miedo a morir por un meteorito. es acojonante esto. que no es su casa o su empresa.

3 1 respuesta
JoDeR

Lo de Biden no hay por donde cogerlo, madre del amor hermoso. Ahora que le impide al soplagaitas este que va a ser el nuevo presidente a indultarse a si mismo o de lo que hagan sus secuaces, carta blanca por un hijo drogadicto.

2 respuestas