God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

tute07011988

nonstop

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Preocupada por el dinero debe de estar Taylor Swift xD

1
GaN2

#361

Keep feeding the monster...

#360 Generalmente para optar a un visado legal tienes que acreditar ciertas vacunas y si no puedes te toca ponertelas de nuevo, en mi caso por ejemplo con la green card me hicieron vacunarme de unas cuantas porque la dosis previa hacía tiempo que me la había puesto. En el caso de los refugiados no es requisito y suele ser dependiendo del doctor que le toque durante el proceso.

Se puede dar el caso que comentas pero sinceramente creo que el aumento es insignificante teniendo en cuenta los números. Creo que en muchos casos se debe más a padres que no vacunan a sus hijos que en el aumento de la población de ciertos sectores. Por cierto las vacunas suelen ser gratis dependiendo del estado. En el mío no pagas un napo por ponerte las vacunas obligatorias

Sobre el tema del aumento de la población en Springfield, es curioso porque leyendo noticias sobre el tema tienes gente de la propia ciudad que defiendo los dos casos. Estuve leyendo el motivo del porqué había tanto Haitiano en Springfield y es por las fabricas que se han abierto recientemente en la zona lo que ha hecho que una ciudad que llevaba perdiendo población desde los 80 haya hecho posible el recuperar bastante la economía de la zona.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#363
Visto que el Cheeto se caga para el segundo round, ¿cuánto chance tenemos de uno de los segundos espadas? Con el nivel de Vance puede ser una sangría eso.

1 respuesta
GaN2

#364 hay uno ya programado para el 1 de Octubre desde hace tiempo y según le vaya a los dos tendremos otro posiblemente antes de las elecciones

1 respuesta
tute07011988

Qué país xddd

1
tute07011988

Qué país Vol. 2

AoShi

Como se las gastan los demócratas joder xdd. No llega vivo a las elecciones este hombre.

1 respuesta
Angeliuz

#368 se olvida rápido que está vivo de milagro.

Y se sabe 0 del autor, casualidades.

1
BuLLeT_AZ

#365
15 días en pleno meltdown son molto longo

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Meterse con las swifties es la gota que ha colmado el vaso.

Él aún no lo sabe pero...

GaN2

#370 no te creas, está más que demostrado que estás cosas no le pasan factura en sus estimaciones de voto actuales

Bowls

Han intentado matar a Trump otra vez parece ser.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Quiero, espero y deseo que Adam McKay sea el encargado de hacer la pelicula de estas elecciones. Es que no necesita ni un gran guion: Otro tiroteo, la amante tarada esta, perros a la parrilla, abortos una vez nacidos...

6
Overwatch

#373 Vaya tela otra vez, aunquen lo están investigando a ver a quien ha disparado.

Las encuestas ya dan como ganadora a Kamala

clethaw

Os olvidáis que es USA y cualquier discusión en un semaforo puede acabar en balasera. Pls staph

3 1 respuesta
GaN2

#373 #376 todavía no hay nada oficial más allá de que el servicio secreto se ha llevado a Trump, vamos a esperar a que publiquen algo para evitar hacer lo mismo que la última vez

maikin

Aún hay gente que trae al pseudo-periodista de Nacho Montes, antes me creo cualquier cuenta random de twitter.

7
DiVerTiMiX
Pelunarez

Al final le acaban haciendo la campaña al Trumpo, si no lo matan definitivamente.

bagman

LOL

AoShi
DiVerTiMiX

1 respuesta
r2d2rigo

Vaya, no se podía saber que lo de comerse a los gatos era el enesimo bulo republicano.

Sobre lo del intento de asesinato, me lo creeré cuando algún medio fiable se haga eco y no las cuentas random de Twitter con avatar de Trump que se traen por aqui.

3 1 respuesta
GaN2

De momento lo que se sabe es que el tirador de acercó a unos 400 metros de Trump con un AK-47 o similar hasta que fué visto por el Servicio Secreto y fue cuando abrieron fuego. El tirador huyó y se montó en un coche para después ser detenido en la autopista. El FBI de momento no ha dado más datos, lo que se va sabiendo es por la prensa.

Prava
#337jos8:

Porque si dices que la criminalidad de la ciudad se ha triplicado(por decir un valor absurdamente alto), sigue habiendo gente de chicago y similares que dicen, pues es lo normal, que son un par de atropellos mortales, peleas entre bandas y okupas, etc.

El problema de hacer eso en USA es que te puede salir el tiro por la culata. Porque para sacar los datos de los Haitianos tendás que compararlos con los diferentes grupos que existen y están asentados en USA y se podría exponer al tema de los delitos de los negros. Datos que se cuidan muy mucho de no mostrar porque... porque patata.

1
Robe_del_Mal

#383 Ottia, ke wapo el liveaction de Beavis & Butthead

BuLLeT_AZ

Prosigo mi idea de #374 y lo subo a que el cast del florida man sea...

Si leéis esto, os regalo la idea Netflix.

Angeliuz
Kaiserlau

#384 Pero y ahora que va a pasar con todos los discípulos que han estado moviendo el fakarzo, incluida el nuevo calzador de Trump?. Supongo que saltaran al siguiente faketo que saquen los botardos.

2