No entiendo muy bien porque esto es malo para los zurdos y bueno para los diestros.
Ambos lados pueden hacer lo mismo digo yo
#61 Pero un bando necesitaba de fact-checkers viciados a su bando para controlar el discurso (y aún así no podían) y el otro bando no porque (aún con sus mentiras, ojo) era el debate natural y la opinión mayoritaria en la calle.
Simplemente imagínate como estarían las encuestas en España si de la noche a la mañana desapareciera Grupo PRISA, por ejemplo.
Es una victoria muy grande para X.
Meta pasa de decir que en sus plataformas no había ningún tipo de censura y total libertad de expresión a anunciar que dejará de censurar y que apostarán por la libertad de expresión.
Elon Musk señaló el camino y el resto lo siguió.
La gente siempre sigue a los líderes mundiales. A las pruebas me remito.
Durillo de gestionar para algunos, entiendo.
Uff que maravilla. Ahora los propagandistas y adoctrinadores ya no podrán soltar mentiras sin consecuencias.
Personalmente no veo mal los moderadores siempre y cuando no se vuelvan en censuradores.
Las notas de la comunidad se pueden convertir en un pozo de mierda bastante interesante, todo sea dicho, pero teniendo en cuenta que personajes campan por las redes sociales quiza no sea ni malo esto.
Básicamente se quieren ahorrar dinero (para qué contratar a factcheckers si me lo hace la gente gratis) pero lo vendemos como que freespeech.
Lo de las notas de la comunidad es lo mejor que le ha pasado a Twitter en muchos años. Me parece bien.
El problema de los fact-checkers no es que no esclarezcan la verdad (de hecho, aportar fuentes siempre es bueno), si no que la verdad tiene un recorrido muy corto: al que se dedica a soltar bulos en serie le da igual que le destapes la mentira porque mientras estás gastando tiempo y saliva en señalar la mentira, el mentiroso te lleva 4 invents de ventaja que tienen su impacto mediático.
Vamos, es que no hace falta ni que sea una mera cuestión periodística. El lawfare opera bajo ese principio: imputas a tres fulanos por un delito grave, todos los medios se hacen eco de esa imputación, la noticia se enfría durante año o año y medio y cuando los fulanos salen absueltos nadie se acuerda ya de ellos pero todo el mundo se ha quedado con la idea de que esos fulanos (o su partido, o su organización militante, o su familia o lo que sea) han estado pringados en algo.
El problema es que los primeros buleros son los factcheckers. Dirigidos por , Ana Pastor la mujer de tres capas de calzoncillos.
Para bulos de mierda está bien, pero cuando son cosas complejas y que van en contra de la narrativa oficial, cogen a dos "expertos" pagados para tratar de desacreditar lo que ellos llaman "bulo". Sirve para que las mentes planas no tengan que pensar mucho, copiar el enlace y así tener un argumento en sus respuestas.
Es bueno cuando ves a los zurdos llorar y llamar ultra fascista por dejar que la gente opine libremente xD
Es de locos, los mayores fascistas son los zurdos.
Los zurdos como no, siempre a favor de la censura y en contra de la libertad de información y el contraste de opiniones. Luego que si alerta antifascista.