El zurderio quiere acabar el año a lo grande, esta no la visteis venir, eh...
Y parece que este delirio es general:
El zurderio quiere acabar el año a lo grande, esta no la visteis venir, eh...
Y parece que este delirio es general:
Muchos de esos tweets revelan el problema real de las "ideologías".
Básicamente es gente que tiene traumas y conflictos emocionales sin resolver y los han dejado crecer hasta que es el principal guía de su vida.
Si eres ateo/agnóstico te deberían dar igual estas cosas, pero hay que dar la nota y ser el centro de atención.
Propongo un nuevo ministerio para evitar que vuelva a ocurrir algo así. Espero que tomemos consciencia y paremos España por este asunto con carácter de urgencia.
También cambiar el nombre de los reyes a las reinas magas.
P.D: ni una mas
#11 y el daily reminder: el PSOE no es verdadera izquierda. A que no?
De aquí al 6 lo verás viralizado, generalizado y fotocopiado en los panfletos de La Sexta, Lo Ser y demás.
Qué nos apostamos?
La mitad de lEs retards que cuentan esas historias suprimen que de aquella cuando eran pequeños seguramente su padre curraba como un cabrón y la madre estaba en casa (muchas por voluntad propia como mi madre) y por eso se encargaban de esas cosas.
Y oye que no pasa nada, la mujer feliz haciendolo y el hombre feliz de traer el pan a casa. El problema lo crean estas 4 personas anormales criticando y creando ellos el problema que para esta gente no lo es, sino que incluso si un padre dice de comprar el regalo es la propia mujer la que le dice: "Si anda tira palla que el regalo lo compro yo".
Gente con pasados tristes y vidas amargadas generando conflicto donde no lo hay, y tontos que le siguen el cuento.
Bueno lo del calvo del tweet, es resentimiento volcado en ideologia. Bastante normal.
Se me ha olvidado buscar, pero saco lo pais el articulo anual, de la malasañera con traumas con papi/mami, echando mierda a la navidad?.-
La izquierda y sus taras mentales, ¿hay alguien normal o son todos subnormales? Da igual el tema que toques, es lo contrario siempre al sentido común.
#12 No hagáis caso a las feminazis, solo son 4 locas de Twitter.
Jamás llegarán al poder o tendrán un ministerio donde podrán dedicarse a difundir odio a la mitad de la población.
Insisto, solo son 4 locas de Twitter.
/2012
Pues mi padre siempre ha cocinado y encargado de la mayoría de regalos xD
Que manía con generalizar macho
Todas estas cosas son tan de gilipollas como decir que el 99% de los bomberos que sacan acuetas de un incendio a gente de 100kg de peso son hombres...
Resulta que mi padre era mujer y yo sin saberlo.
Además, parece ser genético, porque me ha tocado lo mismo en mi casa y yo toda la vida meando de pie sin saber que era mujer.
Supongo que es la magia de la navidad.
La izquierda asegurándose de que el péndulo sigue pillando impulso siguiendo la misma narrativa que ha hecho que vuelva.
#20 Puede que el de ellas también, pero la realidad no va a joderles el personaje que tanto les ha costado construir
Resulta que razon no les falta.. Pero sabeis por que? Hace 20 años mi madre no trabajaba y mi padre si.. que casualidad de la vida que el regalo, al cena y todo lo tuviese que hacer la mujer por que el padre estaba currando de lunes a viernes 8 horas en horario de tarde sin poder ver a su familia o poder hacer alguna compra navideña.. Claramente era por que el padre pasaba de hacerlo no por que el trabajo se lo impidiese..
Ahora razon? Teneis que verlos como unos privilegiados.. Todas esas retrasadas que alardean de hacer el trabajo de navidad no habran pegado un palo al agua en su puta vida y los tios mejor ni decir que para comerse un coño los tienes con descuento en el poligono.. Al final cualquier padre que pueda acompañara a sus hijos o hijas de compras navideñas y ayudaran en lo que tengan tiempo mas hoy en dia que ambos trabajan, mientras esas que viven de las pensiones y se permiten no dar un palo al agua por que han vivido asi toda su vida se quejan ahora de lo mismo que hacian antes, seguir tocandose el higo y quejarse de lo mal que se vive del dinero ajeno..