Vamos que no lo sabías. No pasa nada, es de dominio público y por suerte lo puedes mirar por tu cuenta, no hay que hacer un doctorado.
Yo no estoy justificando nada, por mi hubieran quebrado y QDLB, estoy aclarando que los principales receptores de los cañonazos de dinero que nos entraron fueron... cajas de ahorros, entidades que en teoría eran de misión social en última instancia y que acabaron siendo uno de tantos pufos que hubo que gestionar. Si alguna acabó hasta nacionalizada.
#27GrimMcSlam:somos de los pocos que no hemos exigido a estas entidades devolver el dinero.
Ni se va a devolver. Asume que fue a fondo perdido.
#29GrimMcSlam:Aquí la responsabilidad es de todos por lo que politizarlo es absurdo pero bueno, esta basura de thread (que no tema) viene de quién viene, no me sorprende.
Pero cómo va a ser de todos si hay 2 partidos concretos (y sus muletas) que llevan diseñando los planes educativos del país desde hace más de 30 años xd A ver si ahora la culpa la vamos a tener los que no hemos votado a esa basura hedionda en la vida y no los que fichan cada 4 años y encima los justifican.