El TSJM tumba la Zona de Bajas Emisiones de Madrid.

Karch

#180 mas decada de austeridad y que el mercado provea versus gobierno proactivo que incentiva y prioriza las necesidades y estrategias del pais

Pd: la gasolina, el diesel y coches de combustion no han tenido subvenciones apenas no xD

1
cond3

#180 todavía queda la segunda parte y es que ahora están volviendo a los de combustión que son los que les dejan dineros. Vamos, que siguen empeñados en seguir haciendo lo mismo mientras en la televisión española ya salen anuncios de BYD.

#178 eso diría que es mentira, la edad media del parque automovilístico español son unos 14 años según me parece recordar. En Cuba estamos hablando de coches de los 50 o 60.

1 respuesta
Runig666

Vamos, que siguen empeñados en seguir haciendo lo mismo mientras en la televisión española ya salen anuncios de BYD.

Nada más entrar, primer coche, 38.000€, 420km con suerte...porque fiate tu de los chinos, expertos en hacer trampas al solitario.

De verdad os preguntais porque la gente sigue sin querer cambiarse a un electrico y prefiere un gasolina?

2
Knelo

#179 Tantos recursos como que con todo el litio que se extrae anualmente solo se podria sustituir el 20% del parque automovilistico europeo. Eso suponiendo que todo se usara para baterias.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-02-15/bateria-litio-coche-electrico_3375406/#::text=El%20litio%20%E2%80%94%20fundamental%20para%20la,de%20retrasar%20ese%20fin%20inevitable.

1 1 respuesta
treetops

#184 Es bastante y si contamos con el aumento de producción (hace apenas 3 años se producía la mitad de litio de lo que se produce hoy en día) y contamos con las nuevas tecnologías que van apareciendo, la cantidad de materiales que necesitamos para electrificar toda la economía no es un problema.

Y la imagen me parece conservadora, dicen que el ritmo de crecimiento va a comenzar a bajar a partir de este año, lo cual no me parece muy realista.

1 respuesta
Knelo

#185 Si salen nuevas tecnologías no te discuto nada. A día de hoy con el litio q hay, no da ni de coña, pq el litio se usa en muchas cosas aparte de las baterías de coche

1