Los videojuegos son la nueva no man’s land

AikonCWD

Pero no se puede leer el hilo de la chica? Quiero saber qué le ha pasado durante la charla y por qué casi se va del escenario.

Hago click en el tweet pero no veo más mensajes para seguir la historia. Qué estoy haciendo mal? Parezco un boomer que no sabe usar twitter lol

4 1 respuesta
MORUSATO

#30 Derroicioso, pagarle la charla a una superdotade para que vaya al colegio de mi hijo y le explique a todes les niñes como sexualizan a las mujeres en los videojuegos, maravilloso, maravillose perdón.

Ya sabéis si os jode en que se gastan vuestros impuestos o las cuotas con ticks verdes, es que le tenéis fobia a las mujeres.

1
Ragest
#24MORUSATO:

Por que estos hilos se llenan siempre de usuarios acusando a otros de tenerle fobia a las mujeres? No estarán proyectando?

Porque como no logren cargarse rapidamente el debate y la gente empiece a razonar se les desmorona el cuento

3
Nerviosillo

#31 https://threadreaderapp.com/thread/1849045860891418944.html

Ahora coge el ratón (el apartito con botones y un cable, redondito, a tu derecha), y mueve la flechita hasta el texto que he puesto y dale al botón grande del ratón, el izquierdo.
Se te abrirá otra página, no te asustes, no es un virus ni nada raro. Cuando te cargue, puedes leer todo el hilo.

Dale un saludo a Consuelo y a Baldomero si los ves por ahí en la residencia :)

1 respuesta
Alviro

#24 proceso mental de meme, respuesta de meme

y lo siento pero este tema de 'la persecución de lo woke' es un meme per se

Para todo lo demás:

2 respuestas
Robe_del_Mal

Pues en 2011/12, yo seguía a Blissy en Twitter. Hablaba de videojuegos y en especial mucho de la saga de Monkey Island. Pero eso, hablaba de videojuegos y hacía artículos interesantes. Luego no se que pasó y ahora es lo que es.

2 3 respuestas
Nerviosillo

#36 Pues que el feminismo hizo ding-dong en su puerta con un maletín de billetes y una jeringuilla de endorfinas (lo que tiene tener a una salvajadas de payasas haciendote la ola).

Al final se ha creído su propio meme, y ahí lo tienes. La enésima juguete roto que en cuanto haya un cambio de mentalidad y se termine la fiesta del feminismo (está en sus horas más bajas btw) acabará en la calle.

2
LeeSinGafas

#14 Los análisis de revistas especializadas no es que nunca hayan valido mucho xD

Teniendo youtubers especializados y reseñas de Steam ya hay que tener ganas de informarse con una revista untada de billetes

1 1 respuesta
allmy

Se llama movimiento pendular.

AikonCWD

#34 gracias joven. que dios te lo pague

6
Nerviosillo

#38 Antes si valían de algo, pero la industria se industrializó (valga la redundancia), y pasaron a comprar las reviews.
De hecho, cuando surge el gamergate era precisamente para denunciar esto. ¿Y que se hizo? Desde estos medios, darle la vuelta y apuntar contra la cultura "gamer", tildarla de machista, sacar a relucir el término "incel", y decir que era todo un ataque machista y no una crítica a la falta de criterio en las revistas por dar los famosos 9/10 It's OK de IGN o vender reseñas en ¿Kotaku? a cambio de salir con la developer.

No viene mucho al tema, pero es que cada vez que me acuerdo de como pasó el gamergate de ser un ataque contra el periodismo de los videojuegos a ser una forma de criminalizar a los jugadores masculinos (cosa que aún hoy se usa) me enervo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#35 Pagarle charlas a una ameba para que vaya a colegios a explicar como se sexualiza a la mujer en los videojuegos, si, bastante meme la verdad.

Endocare

Lo dije en no se qué post, Blissy es la Carla Galeote del mundo de los videojuegos.

Típica tia que odia a los hombres por el hecho de serlo y que si tiene que usar a adolescentes y mentiras para reforzar su mundo para lelos y paralelos lo hará sin ningún género de dudas.

4 1 respuesta
Akiramaster

No hay nada más apasionado que ese grupo de nerds que fueron marginados durante gran parte de su infancia

En primaria había una niña enamorada de mí. En 5 ella había pegado el estirón y no recuerdo el contexto, pero me cogió en brazos y me llevó a su casa a jugar a la máster system 2.

Brrrr

3 1 respuesta
AikonCWD

Bueno, leído el drama.

Me ha gustado mucho, así resumiendo, que el 100% de las niñas lo han hecho bien y el 100% de los niños lo han hecho mal. Me quedo con ese dato que seguro es real y para nada distorsionado o inventado.

Sobre el tema de la inclusión forzada en los videojuegos... Pues es una realidad. Solo hay que mirar los últimos títulos de los principales estudios para ver un patrón. Y a mí no me molesta que lo hagan. Lo que me molesta es que no reconozcan o que nieguen que hay un patrón/interés en que esto sea así.

18
MORUSATO

Y casualidad o no, ambas han terminado mamando de lo público.

Nerviosillo

#43 Aún me acuerdo de la de mierda que se llevó cuando descendió a estos infiernos a publicitar su charla donde el 90% del foro tenía vetada la entrada xD

1 comentario moderado
jos8

#26 Mihoyo va camino de hacer un animal crossing/stardew valley que algo me dice que va a ir centrado en ese público.

1 1 respuesta
davidrgh

Ostras, acabo de entrar y veo que me tiene bloqueado. Pero si es la primera vez que veo esa cuenta O_o

1 respuesta
M

#50 eso es porque diste like a algo que a ella no le gustaba

1 respuesta
davidrgh

#51 Eso ya es paranoia enfermiza

Nerviosillo

#49 Va a separar demografías, y bien que hacen.
Más que nada porque juntarlas provoca unos roces y una guerras internas en China que flipas.

Me metí un poco en el rabbit hole que son los foros chinos y eso es una salvajada xDDD

Es en Genshin donde parece ser que ha sido más cantoso.
Por eso ZZZ es mucho más "male friendly" y tiene menos censura.

1 respuesta
Overwatch

#30 Las buenas charlas con perspectiva de género, pagadas con los impuestos de todos y ahora quieren meter las narices en videojuegos también xD

1
MORUSATO

Visto lo visto, estoy planteándome deconstruirme como hombre, aceptar todo lo woke como única verdad absoluta, cambiar de sexo, empezar a usar lenguaje inclusivo y todo lo que vaya en el pack que se me haya olvidado.

Cuanto tardaré en recibir una paga, con dinero público por parte del estado, por dar charlas o espectáculos?

Alviro

#44 Me animo yo también a compartir mi experiencia de nerd marginado, y así desviamos la atención de la pava de la charla, que parece ser lo que más se está centrando la peña, y vamos por la página 2:

No hay nada más apasionado que ese grupo de nerds que fueron marginados durante gran parte de su infancia.

Con 11 años me reunía en el patio de recreo con mi gameboy y un cable link clonando mi Mew a cualquier chiquillo que se me acercara. Me ofrecían gominolas, dinero y lo que fuera si me negaba. Literalmente fui durante una semana el rey del patio por un puto conjunto de bits en un cartucho. Aquel episodio del Mew me puso en contacto con otros chiquillos del patio, y curiosamente, con uno de ellos aún mantengo contacto :)

1 1 respuesta
MORUSATO

Resumen, hablemos de mi libro, que hablar del topic deja en evidencia mis creencias.

1 respuesta
LeeSinGafas
#41Nerviosillo:

Antes si valían de algo,

¿Antes cuando? Porque tengo una pila de revistas de hace 20 años (Micromania, Hobby Consolas, Nintendo Acción...) y raro es el juego que tiene menos de un 7. Llevo años en el que cada vez que voy al baño me llevo una revista de estas así que hablo con conocimiento de causa, es como un viaje al pasado xD

Todos los juegos con notas infladísimas. Juegos injugables pero de marca española como "The Westerner" le cascaban un 9 cuando tenía tal cantidad de bugs que era casi imposible hacerlo funcionar. De Nintendo Acción ya ni hablamos porque eso si es el colmo de inflar notas xD

Que tiene sentido. No te vas a gastar una pasta en que te promocionen para que tilden tu juego de mierda, al menos tendrán que asegurarte que hablarán bien de el. No existia lo woke antes, pero vaya, la prensa también apestaba y no tenías otra forma de informarte si un juego era bueno o malo

1 respuesta
Alviro

#57 dios, mataríais a vuestra madre porque alguien os diera conversación en internet, de verdad

¿habéis probado Twitter?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#58 Las notas siempre han estado mal en España, pero podías saber como eran los juegos antes de comprarlos y joder, yo si recuerdo reportajes chulos de la Hobby para cubrir E3s y ponerme al día con novedades.

No sé, guardo bastante buen recuerdo xD

Nostalgia e inocencia supongo, porque me pongo a pensar friamente y si que todas las reviews estaban bañadas en azucar y el juego analizado era "indispensable si te gusta el género" xD