“No man’s land” en la Primera Guerra Mundial se refería al territorio desolado y peligroso entre las trincheras opuestas, donde los soldados estaban expuestos a fuego enemigo. Este terreno era casi intransitable, lleno de cráteres, alambre de espino y cadáveres. Cruzarlo significaba casi una muerte segura.
Dado que Hollywood y los servicios de streaming ya se han caído en la guerra cultural, con el progresismo como aparente vencedor (aunque esto está por verse), parece que la nueva línea de batalla son los videojuegos, donde el conflicto lleva años estancado, pero este 2024 ha sido un año especialmente beligerante, sin moverse las líneas ni un ápice.
Mirad las comunity notes de este hilo:
En mi opinión, este será el ámbito donde el progresismo se topará con fuertes resistencias. No hay nada más apasionado que ese grupo de nerds que fueron marginados durante gran parte de su infancia. Ahora mismo, ni siquiera están logrando imponer sus metas; no conozco ningún juego con una agenda progresista que haya logrado un éxito significativo. ¿Cuánto durará esto? Creo que, si no consiguen avanzar en su agenda, terminarán por decir que los videojuegos son una adicción mortal, comparándolos con el tabaco y el alcohol, argumentando que deberían ser eliminados porque no son realmente culturales. Incluso podrían copiar frases de asociaciones como la del rifle, y similares.
¿Qué opináis?