Los videojuegos son la nueva no man’s land

forcem

Que es analfabeta y ella misma no cursó la eso?
Lo que cuenta... Le pones a 100 chavales (anonimato más efecto rebaño) videos de mujeres sexulizadas y crees que iban a pensar, joder esto es gravísimo, en vez de tremenda morra.
Se cree que los niños van todos con bloqueadores hormonales o que?

Karch

La yihad cultural

cond3

#119 https://www.libremercado.com/2018-08-27/podemos-tilda-de-escalofriante-que-los-ninos-aprendan-a-ahorrar-e-invertir-para-ganar-dinero-1276623973/

Ese tipo de educación financiera en Murcia estaría supeditada al pin parental, por ser susceptible de contenido ideológico. Qué te parece.

Todo es subjetivo, nada es objetivo, eso es lo que nos intentan hacer creer.

2 respuestas
Endocare

#123 ¿Pero por qué en todos los post tratas de meter a Vox y desviarlos para llevarlos a tu terreno? Que nos la suda la educación en Murcia chico. Qué aquí estamos para hablar de una loca del coño que está enferma y odia a los hombres por el hecho de serlo hasta el punto de pensar que si uno de ellos está junto a una mujer es porque la está jodiendo

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Belerum
#123cond3:

Qué te parece.

Que o bien estas desinformado o bien estas tratando de desinformar.

El pin parental esta enfocado a cuestiones relacionadas con la educacion afectiva, igualdad de genero, contenido LGTBI o temas morales y eticos.

A parte de que se limita a evento complementarios o extracurriculares.

2
AlecHolland

#124 A ver, el detonante del conflicto contra Blissy si fue la charla esa, que a fin de cuentas se dan charlas no mixtas en muchos contextos, pero también hay que entender una cosa: En pleno calentón del GamerGate, con la comunidad incel asomando el hocico y con una pila de hombres poniendo en común su desprecio por las mujeres dentro del mundillo, que se quieran montar un espacio seguro para hablar entre ellas me parece de lo más lógico. Coño, que había tíos amenazando con ir allí a reventar la charla y algún tarado se presentó e hizo fotos desde la lejanía a la puerta del evento donde estaban.

Y aunque la violencia física o verbal no fuera el fin, con tal de evitar el gatekeeping y a los "reparte-carnets", una charla así sigue teniendo sentido.

De hecho, de todas las tracas que ha quemado Blissy, esa no es una de ellas. Peor me parece la performance de la boda lésbica, el libro de "una gamer en Tinder" con todo el body shaming que lanzó hablando del libro por ahí (contando que ella lo ha sufrido) o mismamente el enfoque de esta charla que ha dado, que por muy honestas que fueran sus intenciones, no lo ha encarado nada bien.