Los videojuegos son la nueva no man’s land

joseliano

#36 me acabas de joder..... la jodida obra de arte que es monkey island, y tenga que estar relacionado con este tema........
es como meter un unicornio en mordor.....
Mira detrás de ti¡¡¡¡¡ un mono de tres cabezas....

1
Sust0

#36 Lo que pasó es que se subió al carro del dinero gratis y de la paguita, por eso la contratan para ir a un colegio a hablar de videojuegos cuando el 99% de la historia de los juegos ni están hechos por gente como ella ni han ido nunca a un público como ella. Por eso tiene que vivir de ser una embaucadora.

#90 Los que hacen estos videos para que el resto de gamerse no tengamos que sufrir esta bazofia son héroes.

PocketAces

A la Blissy le ha caído mierda recién cagada a kilotones. Y yo que me alegro.

Ahora que siga menospreciando el trabajo de los hombres que la próxima vez en vez de abucheos y demás, se cagan directamente en su vida xDD

AlecHolland

Lo de Blissy es agotador. Una parte de mi sabe que debe defender a Blissy de ciertos ataques y otra parte mi está agotada de ver como siempre rema en su propia contra. Me extendería más desde un punto de vista relativamente cercano a su entorno, pero este foro es un lugar terrible para ello y se entendería de manera distinta a lo que quiero expresar, así que limito a decir que Blissy necesita un descanso de la exposición pública.

1 respuesta
TonnyWanna

#77 Me acabas de recordar al otro día, mi mujer se está sacando la carrera de Ed infantil y primaria online, y puso la clase con el audio y yo estaba al lado trabajando e iba escuchando así de vez en cuando. Estaba creo que la clase de Educación temprana o algo así y el profesor era el típico señor de cincuenta y largos, majete, calvete con gafas, y empezó a hacer los típicos comentarios "feministas" del palo "Sí porque no hay que tener a las niñas con juguetes de cocinitas o bebés y de color rosa, que pueden jugar con juguetes de construcción y demás, que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres y casi siempre mejor! Jejeje" Y yo le escuchaba y le veía y pensaba "Ains... Pobre hombre cómo intenta conservar su trabajo" y le escribían otras alumnas "No hay que dividir entre niños y niñas pueden ser zonas mixtas neutras" y él perdido en plan "sí sí, cierto es muy buena idea, que jueguen niños, niñas y niñes! Todos juntos en igualdad total" me dió ternura y pena el hombrecillo metiéndose en camisas de once varas él solo.

6 1 respuesta
ClaudeS

#95

Y en castellano:

3
xArtiic

Lo estamos viendo con el tema de Blissy: El problema de esa tía es pensar que el publico se tiene que adaptar a ella y no al revés.

Cualquier persona que hable para un publico tiene que saber qué publico tiene en frente cuales, son sus intereses y afrontar la exposición de cierta manera, si realmente para ella lo importante es el mensaje que quiere transmitir tiene que trabajar eso, hacer llegar su mensaje de una manera correcta. Todos sabemos lo que es una charla en el instituto, si empieza la charla hablando en "femenino neutro" y atacando al 50% de la sala y demás qué espera?

Comunicadora terrible para el publico general, abraza un discurso y unas formas que sólo compran "los suyos", son los que le han dado algo de visibilidad y piensa que puede hacer lo mismo sin adaptase al contexto de la charla, y no.

Esto igual, tienes un publico objetivo muy mayoritario, que no te compra estas cosas y si lo haces de una manera "forzada" y agresiva vas a dar una imagen que igual no se corresponde con el mensaje que quieren dar.

2
gogogo

Necesitamos con URGENCIA un nuevo tomb raider en el que Lara Croft salga desnuda. Las tetas de Lara son el último faro de occidente capaz de frenar la cultura woke.

2 1 respuesta
Ridote

#20 En cielo de nadie de toda la vida jaja

Pues no me he enterado muy bien pero ha sido leer sweet baby inc y que se me revolviera el estómago del asco

2
Yumik

Bastante grave lo de darle atención a Blissy en pleno 2024.

Lord_Khronus

#98 No ya se las han quitado en la serie de Netflix.

Poco le han dicho

BigBam

Otra parásita que no sabe hacer a o con un canuto victimizándose señalando a los hombres como el problema de que su ponencia sea una puta basura y esté completamente sesgada y enfocada en endiosar solo un genero dentro de un sector como si tuviese que tener más importancia.

Creo que estas personas causan mas problemas y peleas de las que se supone que quieren evitar, no dudo que lo hagan adrede. A mi me la pela quien haga un juego, sea trans, hombre mujer o apache de combate. Andar señalando a una persona trans como un mono de circo para que el mundo vea que hace lo mimo que el resto de persona lo veo completamente absurdo.

Lo que hay es que normalizar no señalar. Al igual que en los juegos meten hasta en la sopa situaciones que reflejen inclusión de manera forzada a más no poder. Tu me dirás en que me afecta en la trama del Rainbow Six que mi moñeco en su descripción ponga en grande GAY, si esas cosas no las mencionas cada uno puede pensar lo que quiera y listo, poner etiquetas de genero a todo lo que mueve lo veo más política y propaganda que buscar una inclusión real.

4
redskorpion

#9 Nos gusta verlas pero como Lara Croft, no como la vecina de 60 años que nos cruzamos en el rellano. A ver si ahora vamos a sentirnos mal los hombres por lo que nos lleva atrayendo toda la historia de la humanidad.

1 respuesta
Tritoman

#103 que clase de gilipollez es esa

Belerum

#8 Llegará el día, sino ha llegado ya porque no se puede jugar a todo, que no hará falta rebuscar la ideología en un videojuego como ya ocurre en el cine.

ElJohan

Si la charla ha sido de asistencia obligatoria me parece bien el saboteo (No procede), el instituto no es un sitio donde educar ideológicamente a la gente, las únicas charlas necesarias son las del póntelo-pónselo de toda la vida, charlas meramente educativas libre de dogmas.

1 respuesta
BigBam

A más de uno se lo han colado bien el discurso xD. Por lo que se ve algunos ya no se saben cunado se coloca o se fuerzan x personajes o historias por conveniencia ideológica/política en vez de hacerlo por que la propia historia se base en x o y.

Que horizon se protagonizado por una mujer no tiene nada de reprochable, al igual que sería estúpido quejarse de tomb rider. Lo jodido está en cuando de la manga y sin venir a cuento en una saga o historia ya escrita, te cuelan mujeres, razas, sexualidades sin venir a cuento sólo por propio interés y para que los mermaos lo compren.

A mi me la pela igual que quien desarrolla un juego, imagínate la sexualidad o genero de un puto moñeco de píxeles.

Muchos de los moralmente superiores me gustaría verlos que dirían si en usa saga como HORIZON se sustituyese la protagonista por un hombre blanco hetero basando la nueva entrega en su historia. El problema no es que metan una mujer o un hombre, el problema que muchos ven con buenos ojos que saquen a uno para meter a otro y no viceversa, una cosa será "igualdad y feminismo" y otra para ellos será machista, antiguo y patriarcal.

2 respuestas
Leoshito
#107BigBam:

Muchos de los moralmente superiores me gustaría verlos que dirían si en usa saga como HORIZON se sustituyese la protagonista por un hombre blanco hetero basando la nueva entrega en su historia.

Se la soplaría.

Porque entienden que es una nueva historia.

Es distinto a lo que comentas arriba, donde sí puede haber un poco de debate si lo que importa en la historia es el rigor histórico.

Pero claro. Entonces tendríamos que "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson estaría mal, por ejemplo, y poca gente se queja cuando el prota que no es históricamente correcto es un blanquito.

1
AlecHolland

Podría dar una opinión negativa sobre Blissy (que la tengo) pero este foro no lo entendería y se tomaría la parte por el todo. Mejor me lo guardo y simplemente le recomendaría que tomara un pequeño descanso de las redes públicas si se lo puede permitir.

1 respuesta
cond3

#106

póntelo-pónselo de toda la vida, charlas meramente educativas libre de dogmas.

Espero que estés de broma, porque precisamente la educación sexual es algo que partidos como VOX y grupos de colgaos como el Hazte Pis no quieren, y por eso en Murcia precisamente esa charla que tú dices tiene "pin parental".

2 2 respuestas
ElJohan

#110 La educación sexual no tiene nada que ver con ninguna ideología, son consejos médicos para no acabar con un bombo o con una ETS, lo confundes con charlas LGTB, feministas, identidad de género... Nada que ver.

8 1 respuesta
inmor

4 paginas y todavia nadie ha puesto un melafo, me depcionais tetes

cond3

#111 https://www.laverdad.es/murcia/veto-parental-alcanza-20200123004150-ntvo.html ya ya, nada que ver. El monstruo fagocitando todo lo avanzado socialmente desde la dictadura allá donde trinca un mínimo de poder, y no os queréis dar cuenta.

1 respuesta
ElJohan

#113 No te estás enterando, que sí que ya lo sé que hay asociaciones rancias que no quieren saber nada de esto, lo que digo es que una charla sobre el póntelo-pónselo no tiene nada que ver con ninguna ideología de ningún tipo, es medicina.

8
Xetroz

#109 ya ha quedado claro en #94 que este foro es un lugar horrible para tu opinión, no hace falta que lo repitas más hombre.

LadyTenTen

#107

Muchos de los moralmente superiores me gustaría verlos que dirían si en usa saga como HORIZON se sustituyese la protagonista por un hombre blanco hetero basando la nueva entrega en su historia

No pasaría nada porque hemos tenido muchas sagas de videojuegos anteriormente con protagonistas diferentes según la entrega.

1 respuesta
Astalonte

#116 Como que no pasaria nada. Estas de broma no?

1 respuesta
morlop

Yo soy de los que piensa que ojalá plataformas de Stream, empresas de videojuegos, etc que meten el wokismo con calzador, quiebren.

Go woke - Go broke.

En serio, ojalá caigan todas como van a caer esas políticas con el tiempo. Tienen los días contados. Han hecho gente más radical en sentido opuesto. Luego que no lloren.

Belerum

#110 Hay gente que llega más allá de los packs ideológicos y no sé casa con nadie de pe a pa.

Las charlas formativas y útiles de cara al futuro son siempre bienvenidas. Como si, visto el percal de educación financiera, ahora quieren hacer charlas lectivas sobre educación financiera y como cuidar mejor del dinero para aprender a ser menos dependiente de cualquier entidad, y de paso, valorar el esfuerzo que supone generarlo y exigirle mejor gestión a quien te lo quita.

spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

#117 No pasaría absolutamente nada, y prueba de ello son todas las sagas donde cambian de protagonista (alternando entre hombres y mujeres)
Es mas, nunca han habido quejas de esta práctica hasta hace poco, y siempre lloran los mismos.