PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

Korso

JoderEstoSiEsCine.jpg

soryus
Rubrum

Auténtico cine el punto de vista de Juan hoy

xa3ro

Un resumen después de la muerte de Andrés? Me teniar que ir y me lo perdí.

1 respuesta
alexkanter

Nah, es la mejor serie de Twitch

Bexk

#454 Ponte el POV de Illo o de alguno de ese grupo y disfruta. Se han marcado 1 horita de puritito cine.

1 1 respuesta
ShawnFNN

Alguien me explica el lore de hoy y que ha pasado con team xokas vs team illojuan?
A quien le han quemado la casa juan y estos?

3 respuestas
13malkavians

Hecho de menos a Axozer, murio como un puto heroe

#457 ni idea, a ver si alguien nos saca de dudas

@alguiennn @Alguiensoy @Alguienxd @Alguienn

LordCuervo

Fua me perdí justo este día de cine, me voy a meter en el culo todo el pov de juanillo

Bexk

#457 No ha habido confrontación con el Xokas.

En uno de los drops del evento se han encontrado, primero con (Auron y Zorman) y después con (Kenai y Nya).

Total que, lo tenían todo bastante controlado, porque eran seis vs 2 de cada equipo, pero Andres con toda la empanada se ha puesto a matar un Zombie al lado del drop y le han dado matarile el equpio de Nya y Kenai, a partir de ahí se ha marcado un peliculón el grupo de Illo y demás.

1
AlDaZ

#457 La casa que han quemado ha sido la de Kenai y Nia porque Bokeron a muerto por tiros de Kenai, aunque ellos intuyen que han sido ellos, pero no lo han visto directo.

Sucesos de hoy: Han ido a por dos drops (Agus, Carola, 13, Serpi, Juan y Andrés), han pillado el primer drop y en el segundo se han encontrado con Kenai, Nia por un lado y también Zorman y Auron por otro. Kenai ha matado a Andrés que estaba separado del resto en un momento dado.

Por venganza han ido a buscar la casa de Kenai y Nia que saben que tiene que estar cerca porque llegan siempre a la vez a los drops. La han quemado y Kenai luego ha aparecido por el norte y casi se pule a Serpi, pero por la sorpreso no ha podido ser.

También antes de quemarla han ido a por Andrés muerto y lo han enterrado detrás de su casa.

3 1 respuesta
SeeK

#461 Han visto el coche, que eso da una pista.

1 respuesta
AlDaZ

#462 Exacto, no lo han visto directamente, pero por circunstancias y lores durante la serie están al 99% que han sido ellos. También en el primer drop Juan ha disparado a Nia, es normal que respondan en el segundo drop.

1 respuesta
Skiz

#463 Sí, y el primer día Kenai le metió un tiro en el pecho a Juan y en el tercero estuvo rondándoles y apuntando. La narrativa de los dos equipos está siendo guapa, solo puede quedar uno.

1
RuBiioC

Los equipos no se supone que son de 4?

1 respuesta
Kelem

#465 no hay límite de gente por equipo

13malkavians

Cuantas kills lleva el Pochas? ya se ha dado cuenta de a que serie está jugando?

Mañana/hoy ultimo dia

4
Yofty

#456 puritito XD

soryus

A ver si algún editor se curra un video editando el día de ayer contando lo que ocurrio desde el punto de las distintas partes

0nLy

A partir de cuando me pongo el VOD de ayer de juan para ver la movida?

1 respuesta
Juan_Luis93

#470 No es muy tarde, 1 hora o asi desde q empieza juan

1 1 respuesta
0nLy

#471 Es solo la muerte de Andrés o pasan cosas después?

1 respuesta
Juan_Luis93

#472 Hay mas salseo despues y mucho cine ajajajaj

S

A mí la verdad me pareció un poco coñazo ayer después de que mataran a Andrés. Lo único que hicieron fue ir a ver si Nia estaba en la casa y como casualmente le dio por llegar justo cuando ellos estaban allí y entrar por el bosque y no por el camino principal, le quemaron la supuesta casa (que luego no era nada) y fuera.

Se notaba que Serpi y Agus querían aprovechar para hacer algo como ir al laboratorio con las muestras, pero como Juan quería "vengarse" pues había que vengarse por cojones y al final a subir puntería al 9 para que luego le peguen un tiro porque está al descubierto siempre.

X

Veo tremendo lloro de todo el mundo porque le matan en un juego con PVP y sinceramente, la mitad de los que mataron el grupo de Xokas, Orslok... iban solos, en zona de drop y lo rolearon mal. A Barbe le persiguieron, lo encañonan y con sus cojones se pone a empujar. Luego ya tocan los lloros de que si podrían haberle perdonado, que si no es empático...

1 1 respuesta
X

#366 Xokas tiene 100 horas de las cuales un grueso son los Permadeaz anteriores. Si alguien no ha jugado ninguna vez quizás deberia darle un vistazo antes de meterse en una serie y no lloriquear

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#475 que Xokas es incapaz de empatizar y tiene una personalidad narciststa porque sufre una psicopatía es una evidencia

7
Juan_Luis93

#476 Buenos días Xokas

10 1 respuesta
TheDamien

#478 ni se corta trayendo las secundarias 🤣🤣

5
Muitos

A nadie mas de aqui le da cosita leer "es CINE", "esto es CINE señores" o similares? O sq estoy hecho un pollavieja?

38 7 respuestas

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4