PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

SeeK

#120 No pueden, no está jugando hoy.

robolution

El Joseju le ha quemado entera la casa al grupo de Agus/Serpi/13/Carola

2 2 respuestas
Arararagi

Joseju out troleando lo que ha podido xd

Nerviosillo

#122 La hostia xDDD

Salsa buena xD
A ver cómo se reponen a estas alturas.

SeeK

#122 Ves, este salseo si ha estado guapo.

LordCuervo

Lo bueno es que ya la gente no se confia demasiado de nadie, y eso como espectadores está guapisimo pero una putada para los que participan

Ozonoo4

Pues en mi opinion, el asesinato de BarbeQ ha sido una guarrada absoluta. Y mira que me cae mal Barbe como para defenderlo eh.

Me explico:

Asesinar asi a alguien, esta guay en servers PVP. Pero en un evento asi, si estas en superioridad numerica y el otro ni esta armado, le dices que se rinda y te lo de TODO, hasta los muebles de la casa si hace falta.

Si no se rinde o se defiende aunque sea con el destornillador, ahi ya lo matas. Pero dando un pelin de dialogo y de historia al asunto.

Pero matarlo de esa forma NO es tryhardear en este evento, es querer echarle de la serie. Tryhardear ES pillarse coche y almadena dia1 y saquear las armerias y puntos clave rapidamente.

Que olle, yo lo puedo entender. El año pasado se dieron situaciones muy guapas a los supervivientes y tambien reporto muchisimos numeros tanto en los directos como luego en resubidos de youtube (vease la mision de la farmaceutica/lab con Illojuan, Andres, el grupo de -13, Carola, Zorman, etc...) y si eliminas a otros participantes, pues mas posibilidades de estar tu en la situacion favorable para rascar todo del evento.

Pero eso si, que no digan que estan tryhardeando. Tryhardear seria buscar al grupo mas fuerte y matarlos para eliminar competencia. Matar a un tio desarmado es el extremo opuesto a tryharder. En mis tiempos se llamaba ser "lamer" xD. Como el abuson de 17 años que le pega una paliza al chaval autista de 12 años, no me jodais diciendo que es un tryharder el bully jajajjaja.

33 1 respuesta
Baleny

#127 Completamente de acuerdo.
Una cosa es ir de tryhard y otra ir de tóxico, como cuando han matado a baity, que ha sido también a sangre fría.

1 respuesta
Ozonoo4

#128 lo de Baity igual.

Tirotear entre 3 tios a 1 solo que encima se esta parando para hablar, es una cerdada.

Hace un rato estaban Illojuan y Andres comentando lo mismo que yo he escrito antes. Matar en un evento o por la cura, tiene toda la logica del mundo. O tras un previo dialogo e interaccion, pues vale.

Pero matar por matar (y encima abusando), es que no te has enterado de absolutamente nada de lo que va PermadeaZ.

1 respuesta
robolution

Segun dice silithur ha tenido que sacar del server a Almilcar por el pedazo de lag que llevaba. Y tambien que se ha liado demasiado hoy con el pvp lo cual a provocado que no avance nada la historia del server porque todos los que han muerto pues han sido los que habian pillado el lore de los paquetes xddddddd

guccipump

#129 Ahora vais a decidir vosotros de lo que va o no va PermadeaZ, si no esta prohibido en las normas y hay un grupo que quiere jugar a ser los hijosdeputa del server pues es lo que hay.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#131 Además, más RP y universo de zombies que el hecho de que haya un grupo de bandidos/asesinos a sangre fría que se dedican a cazar a otros por diversión...

Es que es 100% ambientación postapocalíptica xD

A ver si ahora un universo de zombies va a ser el capítulo 3 de la serie de TLOU...

Ozonoo4

#131 si es legitimo, no digo que no.

Pero tampoco vas tu a decidir si puedo o no tener opinion propia sobre el evento xD.

1
Sekundes

Es una guarrada pero le esta dando un toque de miedo al personal que mola, se encontraron hace un rato illo e andres al tipo que les disparo en el evento en medio de la ciudad y no veas que tensión again, sin hablar una sola palabra. Siempre pueden juntarse contra el team de xokas o hacer alianzas contra los mas agresivos etc etc, no es tanto drama xd.

1 1 respuesta
LordCuervo

Yo creo que debería haber algún evento tipo Horda zombie donde no solo tengas miedo a los jugadores sino que te obligue a moverte por el mapa hasta que termines en Louisville si o si porque es imposible estarse en las otras ciudades, pero no sé si el mismo juego lo permita

SeeK

#134 Pero eso también fue porque en el evento, esa persona le disparo a juan en el pecho y por eso estaban en guardia cuando lo vieron.

1 respuesta
Sekundes

#136 El año pasado la gente iba a los eventos y se ponía hablar y cooperar, es lo bonito de la libertad que da la serie que cada año se den situaciones diferentes, este año no va igual por que la gente se esta portando diferente pero esta igual de bien (o mal según quieras poner tu la linea) disparar a un tio por la espalda o en un evento, lo que tienen que hacer es adaptarse a la situación.

Al final lo que quiere Sili es que la propia gente marque las dinámicas / historias con la mínima intervención posible, y eso dará a cosas que nos gusten mas y cosas que menos.

1 2 respuestas
Baleny

A ver, si realmente lleváis razón los que decís que en la serie se puede dar perfectamente este tipo de situaciones de matar a sangre fría y a tomar por culo.
A mí lo que me da coraje es que elxokas el año pasado en squid games 2 lloró mares porque elrich le sacaba horas y por tanto, ventaja en el minecraft y ahora él le saca horas a gente como barbe y baity y los mata sin piedad, además de que en superioridad numérica.

Por mí ojalá sirva esto para que varios grupos se alien contra ellos, más que nada porque es verdad que se está creando mucha tensión en torno al grupo asesino, como una especie de nemesis que te puedes encontrar en cualquier momento.

SeeK

#137 Muertes vacías, sin salseo de por medio, matar por matar. Te gusta eso? Personalmente a mi no la verdad, no veo esta serie para ver a gente pegar 4 tiros y adiós.

Ozonoo4

#137 El año pasado tambien hubo lo contrario. Vease el PVP entre Illojuan-Andres VS Almilcar-Rubius.

Mi punto es que un PVP asi, tiene todo el sentido en esta serie.

Mi queja esta en asesinar a gente indefensa y decir que es ser tryhard.

Por mi, que mueran muchos y asi al final quedan pocos y no como el año pasado que eso era el patio del colegio. Menudo asco fue el ultimo dia todos ahi hablando y gritando. -2 de tension e inmersion fue ese dia.

1 respuesta
PuNiSheR-

Joder que mierda de roleo, que es la gracia de este tipo de eventos. Déjalo en calzoncillos, herido y humillado pero matar por matar .... es anti todo. No he visto nada pero leyendo los comentarios y viendo el clip, es que me parece absurdo hacer algo así, es un contenido de mierda sinceramente xD

4
Nerviosillo

#140 El año pasado Rubius intentó hasta 3 veces encontrar gente random por ahí para matarla por los loles, hasta el punto en el que casi mata a Maximus (de su equipo) entre risas porque literalmente se aburría.

Lo que pasa es que los más pvperos (Xokas. Serpi, -13 y Rubius) murieron por zombies antes del momento fuerte de PvP.
Entonces pasó que te quedó un server lleno de roleplayers que roleplayearon.

1 respuesta
Ozonoo4

#142 a Rubius lo mato Andres.

-13 murio en el evento final (el de no entregar la cura).

Serpi murio en el evento mas epico de la serie (farmaceutica-laboratorio).

Xokas le mato un zombie por que se puso a enseñar el bocadillo que se habia pedido xD.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#143 Joder, te juro que recordaba a -13 y Serpi muertos antes.
Error mío.

Quizás fueron mordidos y se curaron, o mordidos y resucitaron antes del día 3? O se me está mezclando el primer permadeaz?
Recuerdo hasta la escena en un aparcamiento.

Aunque Rubius si murió pronto, rollo tercer día o así.
Ahora te juro que estoy hecho un lío.

Ilirio

-13 y su grupo seran buenos pero no es de matar por matar si Juja les robo en la cara y no querian hacerle nah. Si el grupo de -13 en todas las ediciones es una ONG andante van por ahí ayudando al que sea xD. Aunque viendo como va el asunto igual a partir de ahora ya se lo piensan mas y en eventos y eso disparan a lo primero que vean xD
Y en cuanto a lo de matar por matar que este permitido y sea legitimo no significa que a alguien le pueda parecer de autentica rata una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
Skiz

#145 Es más -13 no está de acuerdo con las muertes por los loles, lo ha comentado antes.

A ver si al final está claro, cada uno juega como quiere y las reglas lo permiten, no hay mucho misterio.

A algunos le parece bien matar por matar y a otros no, yo soy del segundo grupo porque creo que con las experiencias pasadas y el tipo de juego que es PZ da para mucho más que eso y es una pena que quites elementos que puedan provocar otro tipo de situaciones muy chulas.

1
Rubrum

Las normas lo permitirán, pero es una mierda enorme. Eso es innegable. Como viewer, matar a la primera me parece una actitud de mierda.

1
S

Al final se trata de saber comportarte como una persona adulta normal cuando estás en sociedad, pero como hay que invitar a todas las series a mongolos como Xokas y Orslok pues ahora toca tragar.

Estoy seguro de que Silithur está contentísimo con la que le han montado hoy sus amigos.

3 2 respuestas
Markof
#148Salitos:

cuando estás en sociedad

La gracia del juego es que esa norma no tiene porque aplicarse, para eso están jugando a un survival post apocalíptico con posibilidad de pvp, no si ahora todos van a tener que rolear de buena gente, mira que me jode tener que defender a gente como orslok y xokas.

2 2 respuestas
Chumberi

Entonces que no haya pvp hasta el ultimo dia y listo no ?? la gente no entiende que es un server PVP y si yo quiero te mato porque me sale de ahi abajo ?? no es tan dificil y como #149 me jode defender a orslok y xokas.

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4