PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

LordCuervo

Se puede ser hijo de puta pero al menos cúrrate un poco el personaje, no sé, detenlo, gritale que disparas si no se detiene, lo dejas en bolas, atraes zombies y que tengan que correr por su vida, qué se yo, hay situaciones en los que puedes dar juego y seguro que nadie se ralla pero bueno, también es válido todo y no creo que Silithur vaya a limitar que no pase esto (y ni deberia la verdad)

5
robolution

#148 Contento no se le veia en el rato que se ha puesto a hablar con el grupo de Agus. Basicamente se ha ido un poco de madre todo el tema pvp, ya que segun ha dicho el tenia planeado que con la historia que esta montando del server iba a llegar un punto donde parece que se iba a liar y entonces iba a salir a relucir mas el pvp.

Como el tema de darse de hostias entre los jugadores ha empezado tan pronto pues basicamente la historia que tenia preparada para los airdrops de hoy pues se ha perdido ya que las notas o lo que sea que hubiera de lore pues se ha perdido en los cuerpos de los que han muerto xddddd

Aun asi, no quiere limitar a la gente porque iria en contra de lo que se ha dicho de la libertad de jugar como cada uno quiera.

S

#149 No es ninguna norma, es entender el contexto en el que estás y no ir a joder por joder. ¿Se cruzan con Barbe? Pues que le roben todo y le dejen en calzoncillos, si no tendrá ni 20 horas jugadas, no sé qué bien le hace a nadie que lo mates y lo dejes sin serie el día 3 sin ninguna necesidad. De la misma forma que Silithur no ha querido que participen "pros" del juego como 4Fun para que no se abuse de nadie, y todo el mundo lo entiende porque esto no es un servidor de rusos cualquiera, es una serie de streamers para crear contenido. Si quieres, el día 5 ó 6 pues te inventas alguna mierda de coña y sales como un loco a cazar, le das cierto contexto y ya es el final de la serie, así que no jode tanto.

Pero vamos, esperando estoy a que elxocas se encuentre a su amigo del alma Juanito y le pegue cuatro tiros sin preguntar, estoy seguro de que lo va a hacer.

2 respuestas
Nerviosillo

Al final es todo cuestión de perspectiva y opinión.

El que haya un grupo de psicópatas matando por matar a mí me gusta, como fan de la ambientación postapocaliptica.

Entiendo cuando decís que se pierden momentazos y escenas, pero yo lo dejaría como está. Opiniones.

Eso sí, me da pena que le hayan destrozado a Silithur la historia, pero eso en parte es culpa suya por permitir el PvP desde el minuto uno y suponer que como no hubo PvP fuerte de inicio en las anteriores no lo iba a haber ahora.

#153 Ya ha dicho que lo haría, que como "son amigos" sería entre risas xD

1 1 respuesta
SeeK

La cuestión es no ser egoísta y crear contenido para todos y no solo para ti.

6 2 respuestas
Markof

#153 Y orslok tampoco a jugado mucho y el xokas tiene 0 idea de RP ademas de que no es ni un pro en este juego, que estaría guapo que se crearan personajes a nivel de Negan de TWD? pues si, pero los streamers que has invitado dan para lo que dan y llorar porque en vez de matar en el dia 6/7 matan en el día 3 haz que a partir del día 5 cuente el permadeaz. Que la peña no sepa rolear del todo ser un cabron no indica a que puedan intentarlo, mala suerte por baity y barbeQ, la próxima vez que jueguen a alguna serie de este tipo que no jueguen solos para evitar ser un caramelito que no todos van a ser como el grupo de -13, por muy bien o mal que roleen ser unos hijos de puta.

1 respuesta
SeeK

#156 No hace falta rolear, como tampoco matar por matar al primero que te encuentras y más conociéndose, sabiendo que están compartiendo una serie para crear contenido.

1 respuesta
Ozonoo4

#154 tambien es lo que ocurre cuando tienes el loot en cantidades ingentes.

Que al dia 3 estas armado hasta los dientes y con balas de escopeta infinitas para farmear Z y subir punteria.

¿Que haces entonces? Pues pvp como un descerebrado xD.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#155 Entonces que no hagan nada de PvP y que todos los demás se dediquen a crear contenido de RP y que ellos no hagan nada más aparte de farmear 5 días, que fijo que es lo que sus viewers quieren.

Seguro que eso no es injusto para streamers que no hacen contenido RP.

Al final nunca llueve al gusto de todos.

1 1 respuesta
SeeK

#159 Yo no estoy diciendo que no hagan PvP. Estoy diciendo que den salseo para justificar ese PvP que a todos nos gusta y no solo pegar 4 tiros.

1 respuesta
Nerviosillo

#160 Y ese salseo cual es?
Si ya le robaron el coche por la cara a Juan y este no hizo por ir a recuperar sus cosas o cobrarse alguna venganza.

No son RPers. Se inventan la salsa?

1 2 respuestas
Markof

#157 Pero es que eso también es crear contenido, esto es acción reacción, ahora mismo hay un grupo de locos en la serie, pues coño, que los otros equipos creen alianzas y se monten sus películas, que esos dos han tenido mala suerte y ha muerto a mitad de la serie? mala suerte, pero limitar a los demás para que todos sean felices me parece una mierda para este tipo de eventos, que los demás se lo curren y hagan que las acciones y muertes de los demás valgan la pena y le den un sentido y se quedara una serie de puta madre.

3 1 respuesta
SeeK

#161 Por ejemplo, quemar la casa de alguien o robar a otros. Eventos o muchas otras acciones que den pie a un PvP guapo y con contenido para todos.

#162 Eso es crear contenido para ti solo, siendo una persona egoísta.

4 respuestas
Nerviosillo

#163 Pero si le robaron el coche con absolutamente todo a IlloJuan, y todo quedó en un "es Orslok, nos lo merecemos por tontos" xD

1 1 respuesta
SeeK

#164 Y que quieres que hagan en ese momento si salió por patas con el coche. Y también hay gente que no le va tanto el PvP como a Juan, pero métete en un evento y lo fríes a tiros.

Markof

#163 No, eso es crear contenido en base al juego que estas jugando y al mundo que te están planteando.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#161 mira, un ejemplo igual que con el loot.

Habiendo tantisimos coches en perfecto estado, ¿por que molestarte en recuperarlo?

Si el loot y los coches son un bien de primera necesidad, los salseos y dramas vendrian por esas cosas. Que es lo que suele ocurrir en las pelis y series de zombies xD.

Se podrian crear situaciones donde ataques a alguien para que te obligue a decir donde tiene todo su loot. O pequeñas alianzas para lootear X sitios clave y luego termina en traiciones por ese loot tan preciado.

Pero como digo, todos tienen de todo y es matar por el gusto de matar.

1 1 respuesta
SeeK

#166 Y te estoy diciendo que si, que es crear contenido, pero siendo un egoísta.

markath

#163 Están dando la posibilidad de que se unan en contra de un mal común, son un buen villano. Y toda historia se mide por el nivel del malo.

1 respuesta
Skiz

#158 Pues básicamente, deberían haber dejado o loot vanilla o mejorado salvo armas y poner arsenales en lugares infestados que si quieres entrar más te vale ir con un buen grupo porque vas a entrar a tonfazos.

1 respuesta
SeeK

#169 No hay villano cuando existe el MG.

1
Nerviosillo

#167 Lo he comentado antes, creo que en el otro hilo.
El juego/mod está demasiado sencillo.

Menos comida, recursos, munición etc, jugar en invierno (rompes el meta de creación del personaje solo con eso), y que los jugadores no se sepan el mapa.

Te sale un eventazo que flipas, y el mundo es tan hostil que fomentas tanto la cooperación como la traición por supervivencia.

La cosa es que es la tercera edición de un evento en el mismo mapa y los más tryhard abusan de ello.

Tal y como se ha hecho el evento, no se fomenta al PvP por parte de quien no quiere porque tienes más que perder que ganar, y se crea la ilusión de que el evento es más divertido si es full RP, sin PvP.
Al menos es mi percepción.

1
Sekundes

#163 El ejemplo que pones de quemar una casa a Agustabell uno de los perjudicados por ello no le pareció tampoco bien, estuvo rageando media hora diciendo que era una mierda de contenido y que prefería que le robasen a que le quemasen sin sentido la casa. Al final cada uno tiene sus lineas de lo que le parece bien o mal.

1 respuesta
Ozonoo4

#170 por ejemplo para mi, lo ideal hubiera sido el loot en "extremadamente raro" y luego Silithur a mano, poner buen loot en las armerias tochas de LV como el ready prep, sumado a buen loot en los airdrops.

Ahi tienes o pasarlo fatal para ir a LV a lootear o intentos de cooperacion y luego el salseo de dividir ese loot o pvp casi obligatorio en los airdrops por ese loot.

1
SeeK

#173 Pero están jugando verdad? Ya me gustaría ver la queja de si lo hubieran matado como a estos. xD

Ozonoo4

Mira, ahora estan xokas y orslok en el Ready Prep de LV xD.

Si les sale bien, veamos la cantidad de loot indecente que van a sacar de ahi.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#176 Como si de por si tuvieran poco xD
Pillaran infinita munición de M16, que es lo que les falta.

1 respuesta
Brarox

#155

Exactamente, simplemente "empatizar" con los demás "compañer@s" con los que compartes serie, para que todos puedan crear "contenido", (cosa que un gran % no sabe lo que es y solo buscan clips virales, sacársela con su audiencia, o tenían en mente ir de "cabrones" etc). Si me dijeras que esto es una serie de twitch rivals de esos, donde esta en juego 100.000$ OK, te compro que la gente vaya tan "fuerte" con cualquiera que se encuentren y lo maten de una.. pero ¿ una serie donde nadie se juega nada? pues no se..

Y Sili sinceramente no se que esperaba, ¿Qué fuera como otros perma quizás? si querías construir una historia en base a X (donde no tienes casi control) yo no me la juego y no pongo el PVP hasta X día o solo durante dichos eventos durante X minutos etc (puedes hacer mil cosas al final) + tener un plan (o 2) de reserva para re-conducir esa historia o meter otra distinta/similar por si esta fallaba.. (que supongo que es lo que están maquinando ahora, el como llevar la cosa).

En fin, yo solo me estoy viendo el POV de Illojuan (para las risas) y de estas cosas solo me entero por los alterados del chat xD (por eso mismo vine aquí, para enterarme un poco mas en "profundidad" y tener algo de contexto.) Aun así al ritmo que van muriendo, la serie se acaba antes de tiempo como no se calmen.

1
Ozonoo4

#177 retiro lo dicho, son unos terroristas de ir a lootear una armeria sin almadena.

Aun asi, con las cajas cutres de fuera tienen balas para el resto de la serie xDDD.

Pero la m16 es un poco meh sin tener mantenimiento. La m14 es la clave.

EDIT: si tenian almadena, la han traido sin querer y no se acordaban.

EDIT2: simplemente estupido. unas 30 cajas de escopeta, 720 cartuchos xDDDD te da para subir punteria al 10 si quieres.

1
robolution

Paniqueada de Carola que ha acabado con mordisco

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4