PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

Rubrum

Lo malo de estas series es tener que aguantar a los tres o cuatro ególatras tardoadolescentes de siempre.

16
nangt3c

Orslok de regreso es lo peor que le pudo pasar a Twitch España.

Que bajón de calidad pegó este server comparado al pasado, ya de entrada por el simple hecho de que no esperaron a la build 42.

Quitando a Menos Trece, Andres y Juan, a nadie le importa esta serie porque ya de por si es un juego muy de nicho.

4 1 respuesta
13malkavians

Lleva Carola llorando un ratito, al principio que si es un bug, que si la abuela fuma, que mala suerte...

mañana tiene una cura seguro

Vaya show esta montando el xokas, que todo el mundo le acusa de ser un idiota, aunque si hay PVP, hay PVP, no?

2 respuestas
Shaka

Yo creo que sí iban a ir de esta forma. En el discord de la org, debieron comentarlo, para que la peña con ellos tb sacará las armas, muchos no lo hicieron porque no se creían que iban a ir de este palo hasta el final.

Si avisan, el que se cruce con ellos, al menos sabe que debe ir a fuego, pero no avisar es de Cobardes !. Que si, que está permitido, pero aquí no hay respam como en el rush hijo mío ...

2
Daahlia

vaya cerdada lo de Xokas y cía

1
NigthWolf

Este juego lo compre hace bastante tiempo, no entendi un carajo y lo devolvi.

Ahora viendo videos por encima me han dado ganas de pillarlo y darle otra oportunidad, aunque parece bastante complejo y con mil cosas que aprender.

Imagino tambien que no tiene mucha chicha para jugarlo solo en tu propia partida, no? Ya que el unico proposito es sobrevivir y en cierto modo socializar.

2 respuestas
Kbarton

#186 juega con algun colega o incluso atrévete a meterte en un server de rol y te lo pasaras pipa

1
Ozonoo4

#186 Al principio si esta genial jugar solo y aprender a sobrevivir.

Ese balance entre el miedo por el riesgo a seguir progesando en tu base, subir habilidades, looteo y exploracion.

Pero una vez sabes sobrevivir, pierde su aliciente. Ahi es cuando metes mods.

Eso si, el juego en coop gana enteros. Y multiplayer para mi es la experiencia perfecta. El unico punto negativo es que los servers españoles son casi todos full pve o roleo y encima le meten muchos mods de niños rata.

PD: recomendaria un server en concreto que tiene el balance perfecto de config, mods, pvp y esta supervisado 24/7 por un admin (con discord propio) pero es pirata. Si a alguno le interesa, mandadme MP.

1
s4suk3

#183 falta añadir ahí al Joaquín llorando en minecraft

blug12

Si illojuan se hubiera tomado desde el principio la serie como hizo con la de dayz matando a todo el que veía, le estaríais aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
SeeK

#190 Falso.

Lolth

#183 It is what it is

Savantyair

Juan_Luis93

#182 A nadie le importa esta serie porque es la serie de la semana, en dos semanas empiezan otra de minecraft, y después, RP en GTAV, y la siguiente es egoland 243, y así todo el año, vaya ser que sus viewers se den cuenta que tienen el carisma de la sepia del mercadona y se les acabe el chollo...

Andres, -13 no lo sé, pero esta es la única serie que juan va a jugar con más peña que no sean sus colegas, normal que le importe y le haga ilusión.

Fyn4r

Dejas hacer grupos de 4, full pvp desde el día 3, sobra loot y las muertes son perma. Lo que no sé como hemos tenido que esperar a la tercera edición para que pasase algo así. Pero vamos, bien muertos están, para pescar dentro de casa está el minecraft. El único problema de todo esto es aguantar al xokas justificar que lo que hace no se parece en nada a lo que el rich le hizo a él.

9 2 respuestas
SeeK

#195 Fueron al evento, no se quedaron en casa.

Nyhz

Xokas muere el primero en el evento de Minecraft : elxokas -> :cry:
Xokas matando a todo el mundo 3v1: elxokas -> Unlucky man es lo que hay esto es full PvP, god dammit

1
oRxt

https://www.youtube.com/clip/UgkxiZBsRSyjdQjRJhC08RudTgvbnIQ7gkI6

11 2 respuestas
Zatis

Menuda serie...

Pekeka

A ver estamos enfadados por qué se han cargado a Baity que es mucho más querido que el subnormal del Xokas, se cargan a Argentinorandom86 y nos la pela, esto es así. Pero al cargarse a Baity que es uno de los que más juego dio el año pasado y es bastante querido pues rageamos. Igualmente me parece una guarrada la forma de hacerlo y como Xokas me parece un imbecil de categoría S+ pues todavía más.

0nLy

#198 Durísimo ahshqjajjaakajhsj

1
Nerviosillo

El tema aquí no es realmente las manos y las diferencias entre los participantes del evento, si no la actitud.
Juan y Andrés (por ejemplo), tienen las horas suficientes como para ser una amenaza similar a la que era Xokas, pero no han ido full tryhard minuto 1 como lo ha hecho el grupo de Xokas y en este juego esto se nota muchísimo.
Solo con ver las builds de creación de personaje que se estaban haciendo se notaba lo que iba a pasar.

Si dejas que la gente tryhardeé y luego invitas a un montón de RPers, a la mínima que los tryhard vean una guía mínima de donde chetarse vas a crear una diferencia abismal entre jugadores. Esto no es tanto culpa de Xokas como lo es del evento.

LucianESP

Se habrá puesto ya, pero cómo se ponen cuando son los que ganan y cómo lloran cuando pierden :eyes: de hecho solo hay que ver cómo abren el cajón de mierda xDDD y encima sin saber lo que estaba diciendo Illojuan xDDD de verdad que vaya pereza

2 respuestas
Kurobo

Es que no son unos randoms jugando en un server público. Esto es una serie de una semana de duración con un grupo reducido de "creadores de contenido" que se conocen entre todos, qué menos que un poco de roleito/vacile/provocación.... Algo, antes de ponerse a pegarle tiros a otro así por las buenas.

Si pensaban ir en este plan, deberían haberlo convertido en un evento o algo así para que la gente vaya con mil ojos sabiendo que en cualquier momento te puedes encontrar a tres locos asesinos con los que no se puede dialogar.

A este paso, en dos días no queda nadie vivo.

2 1 respuesta
Nerviosillo
#204Kurobo:

A este paso, en dos días no queda nadie vivo.

Es lo que pasa cuando dejas loot infinito y normas tan laxas.

De todas formas, recuerdo a Silithur decir varias veces que el evento no era de RP más allá de algo de historia, así que imagino que esto es lo que quería.
El resto de jugadores también podían haber tratado de pillar de que iba la cosa, digo yo.

1
Tsuder

¿Pero cuanta gente murió ayer?

1 respuesta
DrDr3

#203 Ese clip lo vio Juan al final del directo y ya tenía una cara rara viendo los clips de las kills a los que mataron el grupo de Orslok pero viendo ese...xD

Nyhz

Illojuan se va a cansar de blanquear al fokas un día de estos.

1
RuBiioC

Si haces un evento full pvp desde el dia 1, ¿que esperas?
Habra gente que ya ira todo chetado y para morir mordido por un zombie looteando la 17º lata de atun pues preferira irse con el coche a buscar gente para matarse, que casualmente han encontrado a gente que va sola, mala suerte. Pero si hubiesen encontrado a un grupo grande pues habria pasado otra cosa.

Y a mi me da igual que vayan 4 a matar 1 o maten a sangre fria sin preguntar, es como esta configurado el server

2
Nerviosillo

#206 Que yo contara...
4 Muertos por grupo Xokas, Joseju muerto por Carola, una que no conozco muerta por hacer el tonto en una furgoneta a -3 por hora rodeada de zombies, y el Uruguayo porque Silithur le pidió amablemente que saliera de la serie porque era una fuente de lag.

Se está sobrexagerando porque de golpe y porrazo hay un montón de pieles fina de la que se pensaba que esto era un server RP xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4