Si él pudo, vosotros también, ánimo chicos

Overwatch

#24 No tengo dudas de que acabará ahí...

namidsan

😔

1 respuesta
VonRundstedt

Orcos follandose orcos

Ni tan mal

4ug

Esta para comerla toda la cara

1 respuesta
VonRundstedt

Pobre chiquilla la limpieza de cara que se tendra que hacer cada vez que se lien. Te imaginas moflete contra moflete y todos los granos ahi reventándole en el ojo a la chica?

Una cremita antiacne o algo, hijoputa

2 respuestas
NigthWolf

Te comia toda la cara

Nerviosillo

#34 De Anuj lo entiendo porque un buen arroz con cosas a estas horas, entra.

1
carracho

Pensaba que era en relación a un cambio de sexo, hasta que me fije en los mensajes... mi bebito fiu fiu

Nerviosillo

#35

3 3 respuestas
ArthurMorgan

También es verdad que el pavo dice moñadas, pero a saber que chorradas le decís a vuestras novias ehhh

1
VonRundstedt

#39 espaghetti con cosas

1
Juan_Luis93

#39 Ostia puta que asco

richmonde

#1 Vamos, un tio del monton bajo, se ha tirado a una tia del montón bajo pero has puesto foto de la tia con 3241 toneladas (de maquillaje!), para hacer creer al foro que es una "diva".

Y todavía no ha llegado el verano... aunque claro... esta tia es una diva, pero Salma Hayek esta sobrevalorada. No olvidamos.

1
Popino

Me alegro mucho por ellos, a follar que la vida son dos días!

3
P

#39

Qué asco... !!

El Anuj este apesta de lejos a comunismo de postureo.

k0yi

#32 tampoco te pierdes nada

Tritoman

#27 joder la peña, van a machete jajajajaja

1
HashAfgano

#27 Ha puestos los dos )) como en el "eres mia :))"

En fin, vaya jaleo tener pareja.

darkf1re

#35 paella mode activated

Endocare

Debe ser un troleo, en mi cabeza no cabe que estos dos estén juntos, no me lo creo.

KIIM

Es una gorda con tetas. Claro que todos podemos. No me jodas.

4
Sapp

Sin maquillaje y cuerpo entero no llega ni al 3.

Popino

Folla con él y no conmigo = es fea/es gorda

Háganselo mirar

1
Ridiculazo

Buff vaya estomago hay que tener para comerse a anuj.

OneCrunch

Lo peor es que ayer princesita estuvo metiendole mierda en stream y dijo que lo que mas le duele es su ego porque a ella nunca la cambiaron por nadie, pero bien que ella cuando fue a lo de ibai dejo al novio al instante para ganar famita.

1
SupermaN_CK

Frank Cuesta tuvo unas palabras con esta hace unos meses, no? Que ella se metió con él y Frank por supuesto no se contuvo xd.

M

Pero poned la salsa de verdad hijos de puta, tengo que venir yo con el móvil en el curro a ponerla.

Y no os flipeis si se la ha trincado es porque Anuj cumple 2 de los 3 marcadores que le importa a la tipa, dinero, estatus y aspecto.

1 1 respuesta
dr3w

Esta no es la que salió en el ibai dates? Tenía una pinta de caza partners que echaba para atrás, veo que no me equivocaba.

aberronchole

#57 dinero como tal no creo que tenga mucho y estatus no creo porque salir con el no te hace formar parte de ninguna chupipandi de algún streamer importante

acerty

Joder la princesita no sabe ni cazapartnear en condiciones.

Hay que ir siempre a por Orslok.

2

Usuarios habituales

Tags